• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Robo en Valiño

  • Iniciador del hilo holdover
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
holdover

holdover

.
Sin verificar
Pués eso, que se han llevado 200000 euros en relojes, al parecer aprovechando un descuido de la dependienta cuando pedían ver varios relojes.
Si es este país no nos ponemos mas duros con estos delitos, no sé donde vamos a llegar.
LO he leído en La Vanguardia de hoy, lo siento por Valiño, un tio estupendo que ama la relojería.
Saludos
 
el otro dia los visite por el tema de las correas, jolines que mal me sabe, el dueño es super amable y atento.
 
Pues lo siento mucho, es un estupendo profesional que ama su trabajo, y de excelente trato. Espero que por lo menos se halle cubierto por el seguro.
 
Pues lo siento mucho. Conocí a Rafael Valiño hace unas semanas y me pareció un gran profesional que transmite pasión por la relojería.

Saludos.
 
No tengo el placer de conocerlo pero es una tremenda putada, me jode tawmbien por la chica, la dependienta, mal trago habra pasado, que aunque no haya violencia que te roben.. a tí .. por un descuido, mejor dicho por una fechoria de estos hijos de p...
 
Cubre el seguro este tipo de robos?
 
Si los tienes asegurados si, si no, no, normalmente solo una parte.
Saludos
 
Sale rentable no cumplir la ley en este pais...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie