• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Robo en la A-1

  • Iniciador del hilo roberzal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

roberzal

Forer@ Senior
Sin verificar
El lunes circulaba por la A-1 (si, esa que se supone que es la via más importante del pais puesto que nos conecta con francia) a 120 Km/h. Para quien no lo sepa esta es una autovia, si, de esas que tienes dos carriles en cada dirección.

Bueno pues iba charlando con mi mujer tranquilamente cuando de repente veo un fogonazo por el retrovisor y le digo a mi mujer: ¡ya está ya nos la han clavado!

Pues si señores así es, inmediatamente me di cuenta de que en la A-1, en el año 2008, hay tramos limitados a...... 80 Km/h. Esta mera limitación deberia hacer palidecer a los responsables de tráfico de este pais, pero no, no nos engañemos, no paliceden ni por eso ni por que les pillen a ellos saltandose a la torera las señales que ellos ponen. Faltaria más, aqui todos de rodillas y a tormar lo que nos dén.

Pues eso señores, que el lunes cometí el tremendo delito de circular por la N-1 de este pais el 50% por encima de la velocidad máxima permitida. No tengo muy claro cual será la pena pero si tenemos en cuenta que los albertos robaron 4000 millones y han salido de rositas me imagino que no me llegará la multa. ¿O si?

Pero es que lo más grave de todo es que circulé un 50% por encima de la velocidad máxima permitida sin darme cuenta, hablando con mi mujer mientras circulaba por la A-1. No crean que chirriaban las ruedas, no crean que mi mujer se mareó de la tremenda velocidad, no crean que se recalentó mi coche, nada de eso, charlabamos tranquilamente de relojes. Circulaba a una velocidad normal, sin estridencias de ningun tipo, y relajadamente por una carrtera en la que han puesto un radar para robar a los españoles.

A mi esto que me han hecho me parece un robo amparado por la ley y promovido por el gobierno.

Admito opiniones al respecto.
 
Última edición:
Seguro que te llega la multa, a ti... o a otra persona, como a me pasó a mí, que el año pasado me llegó una multa de 200 € y tres puntos, por circular por una autovía de Lleida a 161 km/h con un BMW X5 (cuando yo vivo en Valencia y ahí estaba ese día, y mi coche, el pobre es un Ford Focus) :-((:-((
 
Última edición:
Seguro que te llega la multa, a ti... o a otra persona, como a me pasó a mí, que el año pasado me llegó una multa de 200 € y tres puntos, por circular por una autovía de Lleida a 161 km/h con un BMW X5 (cuando yo vivo en Valencia y ahí estaba ese día, y mi coche, el pobre es un Ford Focus) :-((:-((
Pues si ibas por Lleida, lo más seguro que la multa se la pusieran a "jaipe" y él te la pasó a ti.:D:D:D:D:D:D:D Un saludo
 
Yo tengo la inmensa suerte de tener que ir a 80 todas las mañanas por la a-16 para pasar las cuestas de garraf son 4 carriles y todos compitiendo a 80 por adelantar.
 
Nada hombre. Cuando te manden la foto, te compras un helecóptero y te vas a ver al rey a la Zarzuela; asunto arreglado:

lostlink.jpg


ICE

PD.- Me temo que te van a quitar hasta el carnet de la piscina.
 
¿estos dos individuos no tenían que estar en la carcel o algo asi? ::Dbt::::Dbt::....pero esto es un pufo de mil pares si es verdad, joer, joer.
 
Pues mira, las 16:08 y los Albertos siguen en la calle.

Ese mismo tema me pasó a mí el año pasado viniendo de Zaragoza, en un pueblo después de Calatayud. Íbamos más de 20 coches en fila, charlando con los co-ocupantes amigablemente y guardando la distancia... y nos pararon a mí y al de delante por ir a 94 en tramo de 50.

¿Resultado? 380, euros menos descuento por pronto pago, 6 puntos y 1 mes de retirada de carné que acabo de terminar de cumplir, por cierto.

Como podrás imaginar, un domingo de julio a las 3 de la tarde, el pueblo en cuestión, cuyo nombre ni recuerdo, estaba a reventar de gente, niños que iban al colegio, etc. Y claro, éramos un peligro inmenso para la circulación.

El afán recaudatorio no sólo está en las autovías. No more comments... :-((
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie