• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Robo de reloj

Estado
Hilo cerrado
Modalidad delictiva conocida como "hurto cariñoso":D

Capaz de haberse revalorizado.:laughing1:
 
... podía ser peor :whist::
 
Estoy pensando..... :hmm:.... que.... :hmm:.... con un Poljot alarma de los que tengo......:laughing1::laughing1::laughing1:
 
Menudo coñazo de ladrona.
 
Modelo vibrador.........todo un intangible:D:laughing1:
 
Iba a hacer el chiste fácil de que es un diver y el olor a marisco, pero este tipo de cosas me pone mal cuerpo.
 
Si fuera un Seiko el himen se habría dilatado


Perdón...

Quise decir que "el lumen la hubiera delatado"
 
Menuda prueba de hermetismo!!
 
  • #10
que hdp pobre anciano, lástima estén en la calle antes que cure el pobre abuelo
 
  • #11
Espero que fuese resistente a la humedad...
[emoji41]
 
  • #13
Sino tenía hermetismo hecho ... además del fuerte olor a pescado, se le habrá impregnado entre La Corona El espeso flujo vsginal, de ser así .. tendrá que limpiarlo con un trapo previamente h con alcohol h luego desenroscar y dejar airear el reloj y a esto Como la mujer tenga sida u otra enfermedad veneres.., más difícil aún .,

Vamos , un asco y sin mencionar vello pubico Metido entre el insert y la caja ... entre los eslabones del armis pelo de coño 🤦#♀️🤦#♀️me sigo imaginando más cosas .., Si estaba con la regla ?? 🤦#♀️ joder Vaya manera de cargarse un vintage

Lo comenté con un amigo y recordó esta peli

https://www.youtube.com/watch?v=uKJQg7wiIgA&feature=youtu.be
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie