• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ritorna Vincitor!!!!!!!!!

  • Iniciador del hilo aurora azpiazu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aurora azpiazu

aurora azpiazu

Habitual
Sin verificar
Pues nada mis queridos Kompis, que he vuelto, ¿ creíais que os habíais librado de mi? pues no, estoy de vuelta.:pardon::pardon:
He pasado unos diitas jodidos hospitalizada y a la vuelta me encontré con el ordeñador jodido y también tuvo que pasar por Urgencias.:-((
He ido un par de veces al ciber del barrio pero la verdad es que me quedaba poquísimo tiempo, solo para ver si tenia algún correo urgente y ni el ambiente, ni el frío que pasaba ni la mala leche que tenia me invitaban a meterme en el foro.
Ya con el ordeñador en las rodillas, Pamina el el brazo del butacón, y mucho menos cabreada puedo ya disfrutar de y con vosotros.:worshippy:
Aquí me tenéis , como siempre a vuestra disposición.
Besitos:Cheers::Cheers::Cheers:
 
Una alegría saber que estás ya recuperada y un placer tenerte nuevamente en casa:yhoo::. Que no vuelva a suceder ;-). Un abrazo.
 
Re-bienvenida, y me alegro de que estés recuperada.:ok::
 
Juer Aurora, realmente me tenías preocupado...me alegro un montón de tenerte de vuelta por aquí y no vuelvas a faltar tanto tiempo...
Un besazo
 
Pues la verdad es que hace un par de días me preguntaba ¿Qué habrá sido de esta buena mujer?
Me alegro de tu vuelta.
 
Yo también me alegro...
Cuídate.
 
Bien-regresada! Se te echaba de menos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie