• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rifa de Paté Felipe

Estado
Hilo cerrado
M

md20

In memoriam
Sin verificar
in memoriam
Sorteo de Paté Felipe

Estoy pensando que voy a tener que rifar un Paté Felipe (que confunde menos al personal que una rana), para conseguir que venga gente a la kdd de San Sebastián. Quedan aún 12 plazas libres....

Para informarte y apuntarte visita
lostlink.jpg



lostlink.jpg
lostimage.jpg
 
Última edición:
8o Tu propuesta me parece muy psoez.:D
Saludos.
 
8o Tu propuesta me parece muy psoez.:D
Saludos.

No tiene nada que ver con la política. Solo tiene que ver con los sorteos en las KDD´s

Es que me pareció que sería el Felipe mas conocido en fotografía...
 
:clap: :clap: ¡Ya decia yo ...::Dbt:: "me suena esta cara"!:D
Saludos.
 
No me escarbes en la herida, que bastante chungo estoy yo de no poder ir. Con la ilu que to tenia de comer en una sociedad gastronomica...... bueno y de conoceros, de charlar de relojes.....pero de comer tambien.:-(( :-(( :-((
 
naaaaaaaa no puede serrrrrr es coña no?

No me escarbes en la herida, que bastante chungo estoy yo de no poder ir. Con la ilu que to tenia de comer en una sociedad gastronomica...... bueno y de conoceros, de charlar de relojes.....pero de comer tambien.:-(( :-(( :-((
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie