• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Riesgos con PayPal??

  • Iniciador del hilo Usuario eliminado 26484
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

Usuario eliminado 26484

Visitante
Hola apañeros,

Estoy vendiendo un artículo en una página de internet y quieren pagarme por PayPal, yo le he enviado mi direccion de correo electrónico, ¿Es así como se hace?, con mi dirección ya puede efectuar el pago??, puede hacer algo ilegal con mi direccion de correo, como comprar algo???:nea::nea::nea::nea::nea::nea::nea::nea::nea::nea:

Un saludo
 
Sin la contraseña que acompaña a la direccion lo dudo mucho. Yo no me preocuparia :)
 
Tu direccion de correo la tiene todo el mundo al que le hayas mandado un e-mail o se la hayas dado. Todo lo que pueden hacer con ella es mandarte mensajes pero ten cuidado con los virus.
 
Es correcto, no te preocupes por nada, lo malo de PayPal es la comisión que se comen ellos, la unica manera de evitarla es que te paguen como un regalo.
 
Ten cuidado con lo de que pagan por paypal. Puede ser una persona honrada y solo querer utilizarlo como una garantia añadida. En este caso no tienes problema. De todas maneras envia siempre el articulo a la direccion que te remite paypal niegate a enviarlo a otra direccion.

Nunca accedas a paypal desde un enlace de un email, hazlo siempre poniendo la direccion en un navegador.
Verifica siempre en la propia pagina que el ingreso esta realizado.

Como no me fio de paypal, nunca tengo saldo parado, si te pagan algo, inmediatamente utilizo el saldo en comprar alguna cosa, asi si el ingreso era fraudulento no pueden retirarme ni bloquear el dinero.

Nunca tengas una tarjeta de credito asociada, utiliza una tarjeta de una segunda cuenta en la que solo tengas saldo cuando vayas a utilizar paypal.

Hay un timo que hacen en paypal que es comprar algo con una tarjeta asociada robada, el dinero aparece, pero a los dos dias te bloquean el dinero de tu cuenta, pero tu has enviado el articulo. Total te quedas sin dinero y sin articulo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie