• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reyes Magos que no se leen todas las cartas....

  • Iniciador del hilo pepitogrillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pepitogrillo

pepitogrillo

Habitual
Sin verificar
Supongo que la mayoria se acuerda del puñetero regalo que siempre pedia en reyes ...y ellos siempre se olvidaban(pongo olvidar por si hay algun enano que nos mire).........a mi me falto siempre,el scalextric y la bici....se ve que a mi barrio no llegaban esos juguetes.......un saludo
 
Posdata............ahora me pido una barbie:D :D :D :D :D y no me hacen ni caso...
 
... por eso ahora TUS Reyes MAgos son monotemáticos ( relojes) :D:D:D

Si es que fué un trauma... :D:D:D
 
Yo tambien soy de los del Scalectric. Manda webs que todos los años lo pedía y jamases.
Eso si, no se me olvida cuando me lo compre, con 37 añitos. :D :D :D :D
 
A mi me pasó lo contrario. Pedí el TCR y me trajeron el Scalextric.

Supongo que los de mi quinta sabran lo que es un TCR

Saludos

Rafael
 
Un coche teledirigido. Tenía uno pero con cable, pero sin cable......nunca llegaba.
Eso si, ahora disfruto con mi hijo de los suyos. Lo que cambian las cosas.....
 
El Scalextric,nunca tuve uno. Eso sí .Tuve Ibertren,que por cierto,ha vuelto.
 
En mi época el Scalextric era el sueño de cualquier chaval. A mi me llegó de mayor, cuando se lo trajeron los Reyes a mi hermano y a mis primos. Recuerdo que se montaba al empezar las vacaciones del colegio. Qué tiempos...
 
era como el scalextric pero más pequeñitos los coches, yo tambien lo tuve
 
  • #10
era como el scalextric pero más pequeñitos los coches, yo tambien lo tuve

Y yo!!!, y se podía adelantar cambiando de carril!!!!!!!!!!!!!!!!!! y con luces!!!!
lostimage.jpg

También tengo excalestri, de hecho le regalé uno a mi padre...

Tiene el suyo antiguo, con los coche de su época, las "balas" con cuatro ruedas, sin alerones, con sus ruedas de radios, el motor atrás enseñando cilindros...de cagarse.
Cuando un fulano de por ahí se enteró de que aún jugabamos con él, casi nos mata...que si es de colección, que si no sé qué...

Siempre, hasta de mayores, nos quitan los juguetes!!!!::cry:: ::cry:: ::cry::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie