• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La revista "El Jueves" secuestrada....

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
Por la portada que hace con los Principes en....ejem...acción:huh:

Si quieren verlo, mejor darse prisa porque no creo que dure mucho en las webs, por lo menos "oficiales":

lostimage.jpg


La verdad es que se han pasado un pelin....
 
Por la portada que hace con los Principes en....ejem...acción:huh:

Si quieren verlo, mejor darse prisa porque no creo que dure mucho en las webs, por lo menos "oficiales":

lostimage.jpg


La verdad es que se han pasado un pelin....

Ayer en el tomate las dos chicas que lo presentan decían que se alegraban de cómo había cambiado esto desde la muerte de Franco, que ahora se podía sacar - y enseñaron la portada en primer plano con un tomate?- a la familia real haciendo el amor (ahí se cortaron) y antes hubiera sido delito...:D :D :D

Hoy el Juez del Olmo, ordena la retirada de la citada revista, que por cierto, para mí cada vez es más mala y aburrida...

Pobre Ivá...
 
Qué cachondos... un poquito de caña a los borbones hombre!. ¿No dicen que tienen muy buen sentido del humor y bla bla bla?. Toma.

Ya decía yo. Acabo de comprar el periódico y habia dos tipos con el Jueves en la mano (no me había fijado en la portada) comentando algo, y claro, era esto.
 
lo que que queda claro es que en este pais la monarquía es intocable...

y no lo digo por la portada de "El Jueves", sino porque existe un acuerdo global a todos los niveles por el cual sólo se pueden publicar "buenas noticias", el resto o son "censuradas" o no superan los filtros institucionales.
 
lo que que queda claro es que en este pais la monarquía es intocable...

y no lo digo por la portada de "El Jueves", sino porque existe un acuerdo global a todos los niveles por el cual sólo se pueden publicar "buenas noticias", el resto o son "censuradas" o no superan los filtros institucionales.

La verdad es que aunque daría de sí el satirizar temas relacionados con la realeza, no sería lo mismo que el juego que dan los británicos...esos si que tienen un filón...;-)
 
me quedo con el comentario de Forges al respecto......y luego ocurren salvajadas como esto otro, y solo 22.000 euros de multa!!.....sin comentarios! :-((



lostimage.jpg





Saludos.
 
Última edición:
me quedo con el comentario de Forges al respecto......y luego ocurren salvajadas como esto otro, y solo 22.000 euros de multa!!.....sin comentarios! :-((

lostimage.jpg


Saludos.

Me pregunto si en el Jueves saliera un chiste como este (perdonen los contertulios, pero en los extremos se entienden las ideas): el médico metiendo mano, y un "bocadillo" diciendo: y el reconocimiento ginecológico, no se lo cobro, que bastante tienen ustedes con la subida de la hipoteca...

¿Secuestrarían la revista? ¿Nos gustaría que la secuestrasen? A lo mejor a las victimas sí, pero el derecho a la mofa, es el derecho a la mofa...
 
Me pregunto si en el Jueves saliera un chiste como este (perdonen los contertulios, pero en los extremos se entienden las ideas): el médico metiendo mano, y un "bocadillo" diciendo: y el reconocimiento ginecológico, no se lo cobro, que bastante tienen ustedes con la subida de la hipoteca...

¿Secuestrarían la revista? ¿Nos gustaría que la secuestrasen? A lo mejor a las victimas sí, pero el derecho a la mofa, es el derecho a la mofa...





hombre!, al margen de que esté o no de acuerdo, mofarse de una desgracia no es exactamente lo mismo, vamos!, digo yo...:huh:




saludos.
 
hombre!, al margen de que esté o no de acuerdo, mofarse de una desgracia no es exactamente lo mismo, vamos!, digo yo...::Dbt::




saludos.

Pero....entonces el derecho a la mofa e información SÍ tiene límites, no? Al menos, hemos avanzado algo...(eso es a lo que quería llegar!)

De una desgracia: no mofa.
De Tamara Presley: si mofa
De Tamara Presley en un accidente de coche:?? Parece que sí mofa...

Uy, que complicado es esto...

::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::
 
  • #10
Pero....entonces el derecho a la mofa e información SÍ tiene límites, no? Al menos, hemos avanzado algo...(eso es a lo que quería llegar!)

De una desgracia: no mofa.
De Tamara Presley: si mofa
De Tamara Presley en un accidente de coche:?? Parece que sí mofa...

Uy, que complicado es esto...

::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::





entiendo que hay que saber distinguir, pero mejor dejémoslo, no lo vemos de idéntica forma...




saludos.
 
  • #11
ya la han retirado y a sus dibujantes detenidos
 
  • #12
He hablado hace poco más de una hora con una de las máximas responsables de "El Jueves" y su editora ( a la que me une una cordial amistad desde hace años ), y aún están flipando... porque eso no pasaba desde la época de "El Papus" y, sobretodo, porque un servidor de la ley se otorga unas prebendas francamente desquiciadas... A ver, ¿ es que en este maldito país nadie tiene dos dedos de frente ? ¿ Nadie recuerda que ha habido muchas - pero muchas - otras portadas de la misma revista y similares mucho más contundentes y totalmente certeras... y no les han tirado los perros ?. ¿ O es que ahora, retroactivamente, los promotores de la cruzadamoralistaydebuenasmaneras van a fusilar a J.L. Martín por su "Dios Mío", o a cualquier otro autor por sus "pecados" ? . De verdad, la gilipollez está a unos niveles alucinantes. Y no hay nadie detenido, eso está fuera de lugar: han retirado los pocos ejemplares que había en la redacción ( ya casi no quedaban en los quioscos, y se promueven ya en ebay ejemplares "prohibidos" ), más los procesos digitalizados y toda esa parafernalia, pero nada más. Eso sí, os puedo asegurar que la respuesta de la próxima semana será muuuuy interesante... Saludos.
 
  • #13
entiendo que hay que saber distinguir, pero mejor dejémoslo, no lo vemos de idéntica forma...




saludos.

No entiendo que lo veamos de diferente forma, creo que yo no tengo un criterio aún formado que pueda aplicar en todo momento, y tu -si no te interpreto mal- presentas la opinión de que se puede distinguir no con tanta dificultad en qué situaciones prima la libertad de expresión.

Sin ánimo de polemizar, que este asunto no lo tengo como digo nada claro...
 
  • #14
He hablado hace poco más de una hora con una de las máximas responsables de "El Jueves" y su editora ( a la que me une una cordial amistad desde hace años ), y aún están flipando... porque eso no pasaba desde la época de "El Papus" y, sobretodo, porque un servidor de la ley se otorga unas prebendas francamente desquiciadas... A ver, ¿ es que en este maldito país nadie tiene dos dedos de frente ? ¿ Nadie recuerda que ha habido muchas - pero muchas - otras portadas de la misma revista y similares mucho más contundentes y totalmente certeras... y no les han tirado los perros ?. ¿ O es que ahora, retroactivamente, los promotores de la cruzadamoralistaydebuenasmaneras van a fusilar a J.L. Martín por su "Dios Mío", o a cualquier otro autor por sus "pecados" ? . De verdad, la gilipollez está a unos niveles alucinantes. Y no hay nadie detenido, eso está fuera de lugar: han retirado los pocos ejemplares que había en la redacción ( ya casi no quedaban en los quioscos, y se promueven ya en ebay ejemplares "prohibidos" ), más los procesos digitalizados y toda esa parafernalia, pero nada más. Eso sí, os puedo asegurar que la respuesta de la próxima semana será muuuuy interesante... Saludos.

Yo apuesto a que antes de un año se secuestra la publicación de un periódico diario, por alguna noticia que se publicará....

A ver si hay suerte y me da tiempo a rescatar este post...

Perdón, que esto no viene a cuento...::blush::
 
  • #15
Lo cierto es que el tema de secuestrar cualquier medio de comunicación crearía un precedente muy pernicioso, porque... ¿ Y si yo considero que el "secuestrado" no infringe nada - a mi parecer - y, sin embargo, otro medio que pueda parecerme espeluznantemente maligno campa libremente a sus anchas ?. Y más cuando, en el caso que nos ocupa, más de una vez el propio futuro rey ha comentado su simpatía por esa publicación ( incluso les solicitó el original de un poster cuando estaba en el periodo de mili... ). Particularmente, considero realmente muchísimo más perjudicial para cualquier "equilibrio" territorial y emocional ciertas emisoras de radio, ciertos predicadores enfermizos y toda su cohorte de memos mentales que una revista como "El Jueves" a quien, francamente, - y aunque no le hacía ninguna falta - le acaba de hacer un "favor" mediático el correveydile de turno que no tiene precio...:clap:
 
  • #16
Vamos con lo políticamente incorrecto del caso: el "secuestro" (término que como jurista no me gusta) de la publicación lo ha ordenado Don Cándido Conde Pumpido, el fiscal general del Gobierno (¿o era del estado ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::?) más impresentable que hemos tenido hasta ahora.

Ninguno de los gobiernos anteriores han tenido estómago agradecido tan servil y sectario como este sujeto, que se pelea en beligerancia política con nuestro infame ministro -o lo que sea- de justicia, y que está al servicio de lo que le diga quien se lo diga para no quedar mal y ser politicamente correcto...

Con tales mimbres, ahí tienen el cesto...

Moncho te suscribo punto por punto en -casi- todo :ok¡ Ciertamente la decisión ayuda a la propagación masiva (mas IVA :D) de la viñeta.
 
Última edición:
  • #17
Vaya lio por ( a mi parecer ) tonterias, como no ha cosas importantes por las preocuparse.

Yo lo que no entiendo la rapidez con la que se a hecho esto, sale la revista y al dia siguente se retira, y yo me pregunto, seguro que todos los abogados que hay por aquí me lo saben decir, en casos infinitamente mas importantes .. ¿ la justicia es tán rápida ? digo justicia, como digo policia, me parece increible.

A todo esto decir que el echo del "dibujo" me parece de mal gusto, pero es como todo no lo leo y se acabó, entiendo que a otras personas les haga gracia, tampoco es algo tan raro. Me parece tan de mal gusto, tanto lo que han publicado como si salen otras personas, que conste :)

Hace unos meses en la tele salió en la tele un ladrón que quería robar en una tienda o un bar, al final entre unos cuantos pudieron reducirle, ¿sabeis cuanto tardó la policia en llegar ? más de cuarenta minutos. Claro al final lo tuvieron que soltar.

En fin, que hay cosas que me desesperan, pero la culpa es nuestra seguimos tragando y da lo mismo esté quien esté. Veis ya me he "cabreao"

Lo dicho que hay cosas mucho más importantes que movilizar un pais para retirar del mercado unas cuantas revistas, cuando hay gente que realmente lo está pasando muy mal.

Saludos.
 
  • #18
....Ciertamente la decisión ayuda a la propagación masiva (mas IVA :D) de la viñeta.


efectivamente

si es que donde no hay, no se puede pedir::bye::::bye::::bye::

y cuando se juntan el hambre con las ganas de comer....


pero señores, estamos en un pais que lo hemos forjado con sudor y nos hemos ganado a pulso, con lo cual, sufriremos estupideces durane muuuuucho tiempo::bye::::bye::::bye::


saludos


pd, vendo mis relojes para poder comprar una isla desierta en medio del Pacífico:D
 
  • #19
Vamos con lo políticamente incorrecto del caso: el "secuestro" (término que como jurista no me gusta) de la publicación lo ha ordenado Don Cándido Conde Pumpido, el fiscal general del Gobierno (¿o era del estado ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::?) más impresentable que hemos tenido hasta ahora.

Ninguno de los gobiernos anteriores han tenido estómago agradecido tan servil y sectario como este sujeto, que se pelea en beligerancia política con nuestro infame ministro -o lo que sea- de justicia, y que está al servicio de lo que le diga quien se lo diga para no quedar mal y ser politicamente correcto...

Con tales mimbres, ahí tienen el cesto...

Moncho te suscribo punto por punto en -casi- todo :ok¡ Ciertamente la decisión ayuda a la propagación masiva (mas IVA :D) de la viñeta.


Bueno,bueno, pero que has cenado hoy????????:D :D
Mandame las sobras, que a mi a estas horas miedo me da comentar mis impresiones (nunca mejor dicho) sobre el Sr. Fiscal, y el Sr. Ministro de Justicia, y por ahí iban los tiros sobre lo que se va a tardar en este país en ordenar la retirada (¿así mejorrrrr?) de los kioskos de algún periódico diario que algún día publique...la noticia impublicable.

Hala, se acabó la política ::evil::
 
  • #20
Vamos con lo políticamente incorrecto del caso: el "secuestro" (término que como jurista no me gusta) de la publicación lo ha ordenado Don Cándido Conde Pumpido, el fiscal general del Gobierno (¿o era del estado ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::?) más impresentable que hemos tenido hasta ahora.

Ninguno de los gobiernos anteriores han tenido estómago agradecido tan servil y sectario como este sujeto, que se pelea en beligerancia política con nuestro infame ministro -o lo que sea- de justicia, y que está al servicio de lo que le diga quien se lo diga para no quedar mal y ser politicamente correcto...

Con tales mimbres, ahí tienen el cesto...


:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Olé, olé y olé.

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
  • #21
Hablando de democracia y de madurez... ¿Alguien se imagina a los subditos de su graciosa majestad teniendo una publicación secuestrada porque se metan con el orejas y la fea esa con la que se ha casado?

Pues eso, señores, eso es democracia.

En democracia, cada figura pública -corona incluida- es rehén de lo que hace y de lo que no. Mitrofanes, periodistas italianas y pisos en Londres incluidos.

Lo demás son componendas para tener tranquilo a un pueblo manso e ignorante.

Saludos

ICE
 
  • #22
No entiendo que lo veamos de diferente forma, creo que yo no tengo un criterio aún formado que pueda aplicar en todo momento, y tu -si no te interpreto mal- presentas la opinión de que se puede distinguir no con tanta dificultad en qué situaciones prima la libertad de expresión.

Sin ánimo de polemizar, que este asunto no lo tengo como digo nada claro...





no se trata de criterios, simplemente es sentido común....




Saludos.
 
  • #23
Declaración del autor de la viñeta....pulsad el botón de reproducir para oirlo.



lostimage.jpg




Saludos.
 
  • #24
Hablando de democracia y de madurez... ¿Alguien se imagina a los subditos de su graciosa majestad teniendo una publicación secuestrada porque se metan con el orejas y la fea esa con la que se ha casado?

Pues eso, señores, eso es democracia.

En democracia, cada figura pública -corona incluida- es rehén de lo que hace y de lo que no. Mitrofanes, periodistas italianas y pisos en Londres incluidos.

Lo demás son componendas para tener tranquilo a un pueblo manso e ignorante.

Saludos

ICE

:ok¡ es verdad lo que dices...menudo circo...yo no entiendo nada::Dbt:: por unos dibujos(donde no se ve nada)...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie