• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Retiran el artículo 17 de la LSSI (Sgae podía bloquear ciartos contenidos en Inet)

  • Iniciador del hilo Kramnik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kramnik

Kramnik

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pues al final no se ha podido colar la cosa y han retirado el artículo, copio literalmente de la web noticias3d:

“La conocida ley LSSI está a punto de recibir reformas. Los anteproyectos de reforma de la LSSI tenían un aspecto polémico y ya ha sido eliminado.
Concretamente, hablamos del artículo 17 bis. Este artículo le concedía a las sociedades de gestión de derechos de autor competencia para determinar qué contenido de Internet bloquear, sin necesidad de orden judicial alguna.
Se sabe que este artículo se incluyó a petición de esas sociedades, concretamente de la SGAE. Y de manera silenciosa, no informando a los consumidores ni al consejo asesor técnico para la sociedad de la información.
Ese artículo le daba capacidad a la SGAE y otras sociedades para solicitar el cierre y bloqueo de contenidos que consideren inadecuados, además de tener que atender sus peticiones de control de transferencias y registros de datos.
La presión de la asociación de Internautas y otras ha logrado que se retire este artículo. Mientras tanto, exigen al gobierno que les den información sobre los puntos que se barajan antes de de que las modificaciones se hagan vigentes.”

https://relojes-especiales.com/threads/el-gobierno-promueve-la-censura-en-internet.20229/

Pues menos mal porque desde luego era un disparate… Lo pongo en otro hilo porque el inicial de Suso https://relojes-especiales.com/threads/el-gobierno-promueve-la-censura-en-internet.20229/ se ha desviado un poco a otro asunto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie