• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Resubidas.

  • Iniciador del hilo jotape78
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jotape78

jotape78

De la casa
Verificad@ con 2FA
Sin verificar
Provocado seguramente por media botella de whisky en el cuerpo,me ha dado por hablar en voz alta. Que opináis de anuncios con mas de,no se,por decir algo,20 resubidas? Evidentemente cada uno vende al precio que considera,pero tal cantidad de subidas,a parte de entorpecer al resto de anuncios, de parece exagerado. Voy a por la otra media. [emoji3061]
 
Aquí va a haber sangre [emoji23][emoji23]. Me quedo.
 
Provocado seguramente por media botella de whisky en el cuerpo,me ha dado por hablar en voz alta. Que opináis de anuncios con mas de,no se,por decir algo,20 resubidas? Evidentemente cada uno vende al precio que considera,pero tal cantidad de subidas,a parte de entorpecer al resto de anuncios, de parece exagerado. Voy a por la otra media. [emoji3061]

Pues tienes toda la razón, yo tampoco entiendo que si en más de un año o incluso dos y con múltiples resubidas del mismo anuncio sin variar absolutamente nada, no lo sé ha vendido creo que se debería obligar a quitarlo y poner uno nuevo con fotos y nota actualizada.
Yo como vendedor me plantearía, al menos, identificar porque en tanto tiempo no he sido capaz de venderlo y hacer algo diferente a resubirlo constantemente.
JL
 
¿D y D?
 
Coooorrecto!!
 
Última edición:
Jarrlll, pecadollrrr de la pradera.

Son muy, muy cansinos.
 
A la hoguera!!!!!! ������.
 
Pues tienes toda la razón, yo tampoco entiendo que si en más de un año o incluso dos y con múltiples resubidas del mismo anuncio sin variar absolutamente nada, no lo sé ha vendido creo que se debería obligar a quitarlo y poner uno nuevo con fotos y nota actualizada.
Yo como vendedor me plantearía, al menos, identificar porque en tanto tiempo no he sido capaz de venderlo y hacer algo diferente a resubirlo constantemente.
JL
¿Obligar a quitarlo? Que manía con querer controlar el foro de c-v.

SU reloj, SU precio, SUS Condiciones.

Y si no lo vende, peor para él por "sostenella y no enmendalla".


Y si, esas subidas, mes tras mes,sin retocar condiciones, son absurdas.

Peeeero...SU, etc, etc...
 
Última edición:
Perdona compañero, pero creo que te lo has leído a medias, exactamente he dicho: creo que se debería obligar a quitarlo y poner uno nuevo con fotos y nota actualizada.

Creo que por el bien de todos es lo mas justo, después de dos años con las mismas fotos, el estado del reloj puede haber variado sustancialmente.....JL

¿Obligar a quitarlo? Que manía con querer controlar el foro de c-v.

SU reloj, SU precio, SUS Condiciones.

Y si no lo vende, peor para él por "sostenella y no enmendalla".


Y si, esas subidas, mes tras mes,sin retocar condiciones, son absurdas.

Peeeero...SU, etc, etc...
 
  • #10
Perdona compañero, pero creo que te lo has leído a medias, exactamente he dicho: creo que se debería obligar a quitarlo y poner uno nuevo con fotos y nota actualizada.

Creo que por el bien de todos es lo mas justo, después de dos años con las mismas fotos, el estado del reloj puede haber variado sustancialmente.....JL
1. Obligar a quitarlo.[emoji6]

2. Si el reloj está guardado en su caja, a la espera de su venta, ¿Que cambios vá a tener?. [emoji848]

Si el solito vé que no lo ha vendido,es SU problema.

Insisto. Que manía de controlar el foro de c-v...
 
  • #11
Da igual, pa ti la perra chica......

Yo no tengo intención de controlar nada.
Saludos.

1. Obligar a quitarlo.[emoji6]

2. Si el reloj está guardado en su caja, a la espera de su venta, ¿Que cambios vá a tener?. [emoji848]

Si el solito vé que no lo ha vendido,es SU problema.

Insisto. Que manía de controlar el foro de c-v...
 
  • #12
A ver, como decir, dijiste: "Habría que obligar a quitarlo".

Que no será querer controlar el foro de c-v, pero parecerlo, lo parece.

Yo encuentro ilógico ese resubir un anuncio sin modificarlo, pero como es SU anuncio, allá él.

Jamás se me ocurriría pedir que quiten algo que no comparta



Y su arma, señor... Matará. [emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #13
Perdona compañero, pero creo que te lo has leído a medias, exactamente he dicho: creo que se debería obligar a quitarlo y poner uno nuevo con fotos y nota actualizada.

Creo que por el bien de todos es lo mas justo, después de dos años con las mismas fotos, el estado del reloj puede haber variado sustancialmente.....JL

A quitarlo no se le obliga pero la norma 4 del FCV es clara:

"Fotos y precio. Los anuncios deberán incluir la ficha que encontrarás aquí y fotos originales con una nota manuscrita indicando la fecha y el nick del vendedor donde se vea bien el reloj. Esta foto con la fecha tendrá una caducidad de cuatro meses. Transcurrido este plazo, si se quiere volver a subir el anuncio habrá que adjuntar inexcusablemente una nueva foto con la fecha actualizada."

Esto puede ser capricho pero es la norma. A mi me parece esencial. Otra cosa es que la gente pase de las normas del FCV. Yo a esos anuncios ni caso. Podría pedir fotos nuevas por privado pero si el vendedor se salta las normas básicas prefiero no tener tratos con él.

Saludos
 
  • #14
A quitarlo no se le obliga pero la norma 4 del FCV es clara:

"Fotos y precio. Los anuncios deberán incluir la ficha que encontrarás aquí y fotos originales con una nota manuscrita indicando la fecha y el nick del vendedor donde se vea bien el reloj. Esta foto con la fecha tendrá una caducidad de cuatro meses. Transcurrido este plazo, si se quiere volver a subir el anuncio habrá que adjuntar inexcusablemente una nueva foto con la fecha actualizada."

Esto puede ser capricho pero es la norma. A mi me parece esencial. Otra cosa es que la gente pase de las normas del FCV. Yo a esos anuncios ni caso. Podría pedir fotos nuevas por privado pero si el vendedor se salta las normas básicas prefiero no tener tratos con él.

Saludos
Insisto, el compañero dijo literalmente "obligarle a quitarlo". ¿O vá a resultar ahora que no lo dijo?[emoji848]
 
  • #15
Insisto, el compañero dijo literalmente "obligarle a quitarlo". ¿O vá a resultar ahora que no lo dijo?[emoji848]

Lo dijo, lo dijo. Por eso yo digo "a quitarlo no se le obliga"
 
  • #16
Insisto, el compañero dijo literalmente "obligarle a quitarlo". ¿O vá a resultar ahora que no lo dijo?[emoji848]
Pues hombre,entiendo que si incumple alguna norma,el moderador SI podria obligarle.No se si a borrarlo,pero si a modificarlo o actualizarlo.
 
  • #17
Lo dijo, lo dijo. Por eso yo digo "a quitarlo no se le obliga"
Ya, pero el propuso que se quitara.

Y por eso dije yo lo de querer controlar el foro de c-v.

Insisto, si se tira meses resubiendo el anuncio sin cambiarlo, es absurdo.

Pero es SU reloj, SU precio, SU decisiòn....
 
  • #18
Pues hombre,entiendo que si incumple alguna norma,el moderador SI podria obligarle.No se si a borrarlo,pero si a modificarlo o actualizarlo.
Exacto... "El moderador, por decisiòn suya".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie