• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Resubida de un reloj en el FCV ¡17 veces!

  • Iniciador del hilo zulito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
zulito

zulito

Habitual
Sin verificar
No pongo esto por crear polémica y si al compañero le molesta, lo cierro inmediatamente. Y lo pongo en el Off-Topic porque no puramente un tema relojero.

Ya he visto varias veces cómo hay ciertos relojes que se resuben muchísimas veces y sin actualización de precio ( bueno, al alza sí que la hay). Y no entiendo esta estrategia comercial. Yo he vendido coches y motos, pero nunca un reloj y cuando no he recibido ofertas pues entiendo que no estará en precio, así que o lo bajo o lo retiro de la venta ( lo que me ha ocurrido recientemente con un mono de piel para la moto).

¿ Pensáis que es lógica esta estrategia en una venta?

¿ No es más efectiva una pequeña bajada, por pequeña que sea, que incite a pensar que se te pueden adelantar en la venta?

¿ No sería incluso mejor no volver a subir el anuncio y poner uno nuevo?


Repito que es sin ánimo de polemizar, pero es una práctica que veo de vez en cuando , al menos en mí, no despierta ningún interés un reloj tantas veces puesto en la palestra y que no se vende.
 
¿ Pensáis que es lógica esta estrategia en una venta? No

¿ No es más efectiva una pequeña bajada, por pequeña que sea, que incite a pensar que se te pueden adelantar en la venta? Si

¿ No sería incluso mejor no volver a subir el anuncio y poner uno nuevo? No


Lo siento pero hoy estoy parco en palabras, un saludo.
 
Será de una de esas marcas de las que todo el mundo habla maravillas pero nadie compra salvo que estén a precio de derribo... mis favoritas al respecto empiezan por J y S, y cada una es de un país diferente:D
 
Bueno al final igual se vende....

Pero el record de subidas creo que está en ventimuchas.
 
Sí, hay por ahí un Rolex con 29 subiditas...
 
Bueno...el reloj es suyo,le pone el precio que le sale de la punta de la...web...y si no quiere bajarle el precio...allá el. YO ;-)no lo haría..pero como es suyo...como si quiere tirarlo al mar!Viva la libertad!
 
No pongo esto por crear polémica y si al compañero le molesta, lo cierro inmediatamente. Y lo pongo en el Off-Topic porque no puramente un tema relojero.

Ya he visto varias veces cómo hay ciertos relojes que se resuben muchísimas veces y sin actualización de precio ( bueno, al alza sí que la hay). Y no entiendo esta estrategia comercial. Yo he vendido coches y motos, pero nunca un reloj y cuando no he recibido ofertas pues entiendo que no estará en precio, así que o lo bajo o lo retiro de la venta ( lo que me ha ocurrido recientemente con un mono de piel para la moto).

¿ Pensáis que es lógica esta estrategia en una venta?

¿ No es más efectiva una pequeña bajada, por pequeña que sea, que incite a pensar que se te pueden adelantar en la venta?

¿ No sería incluso mejor no volver a subir el anuncio y poner uno nuevo?


Repito que es sin ánimo de polemizar, pero es una práctica que veo de vez en cuando , al menos en mí, no despierta ningún interés un reloj tantas veces puesto en la palestra y que no se vende.


Estoy contigo, si no se vende es absurdo subirlo, pero cada cual es cada cual y lo mismo es una nueva estrategia que desde luego a mi se me escapa.
 
Me voy a vé cuá é.................:D:D:D
 
  • #10
No pongo esto por crear polémica y si al compañero le molesta, lo cierro inmediatamente. Y lo pongo en el Off-Topic porque no puramente un tema relojero.

Ya he visto varias veces cómo hay ciertos relojes que se resuben muchísimas veces y sin actualización de precio ( bueno, al alza sí que la hay). Y no entiendo esta estrategia comercial. Yo he vendido coches y motos, pero nunca un reloj y cuando no he recibido ofertas pues entiendo que no estará en precio, así que o lo bajo o lo retiro de la venta ( lo que me ha ocurrido recientemente con un mono de piel para la moto).

¿ Pensáis que es lógica esta estrategia en una venta?

¿ No es más efectiva una pequeña bajada, por pequeña que sea, que incite a pensar que se te pueden adelantar en la venta?

¿ No sería incluso mejor no volver a subir el anuncio y poner uno nuevo?


Repito que es sin ánimo de polemizar, pero es una práctica que veo de vez en cuando , al menos en mí, no despierta ningún interés un reloj tantas veces puesto en la palestra y que no se vende.
Un vendedor con paciencia. Quizás sea pescador.
 
  • #12
No lo entendeis. Está echando un pulso al mercado. :laughing1:


Tenemos un emoticono que se adapta a la perfección con la situación que comentas, es este ... ::bash::
 
  • #13
No digo nada, pero 3 subidos 17 veces, uno 15 veces, uno 13 veces y otro 8 veces...

La paciencia es la madre de la ciencia...
 
  • #14
La de auditores que se está perdiendo Price Waterhouse Coopers:laughing1:
 
  • #15
Será que alguna vez le funcionó la estrategia porque sinó no se entiende... :hmm:
 
  • #17
Obviamente no tiene urgencias económicas!
 
  • #18
Es tan sencillo vender en este foro, subir un hilo por ver si cuela no cuesta nada y se hace en 1 segundo. Está claro que hay gente que no se da por aludida y mientras sea tan sencillo lo seguira haciendo. Si tiene ofertas es normal que subas el anuncio manteniendo el precio, pero si nadie se interesa por él y sigues subiendolo sin hacer cambios poco hace pensar que va a tener mas suerte por hacerlo 10 veces mas.
 
  • #19
¡¡¡Qué control !!!!
 
  • #20
Si no tiene prisa y el dinero no le hace falta

Ya lo dice el refrán con "Paciencia y salibilla en elefante se lo hizo a la hormigilla" :ops:
 
  • #21
Más que las veces de subida, sorprende más ver las fechas. Y es que algunos llevan 3 AÑOS en venta...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie