• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Restricciones Covid en Madrid: excepciones

  • Iniciador del hilo cocotronic
  • Fecha de inicio
cocotronic

cocotronic

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes, compañeros,

Acudo a vosotros a ver si me podéis sacar de dudas.

En Madrid hay zonas con restricciones, a las que no se puede entrar (ni salir) salvo excepciones:

Acudir al médico, al colegio o instituto, a la farmacia, al banco o a hacer algún trámite judicial o notarial. Además de poder acudir a hospitales, consultas médicas, a exámenes oficiales o por motivos de causa mayor. Aunque deberán llevar algún documento que justifique dicho desplazamiento.

Mi hija va a entrenar a gimnasia a un colegio en una zona con restricciones. Vivimos en zona sin restricciones.

Yo, todo lo que he leído, me hace pensar que no puede ir.

Pero en el colegio, la monitora dice que si que de puede, que nos firma un documento justificativo.

Alguien me puede orientar? Es posible llevar a niños a actividades extraescolares, hacer deporte... A colegios? A zonas "confinadas" En Madrid, me refiero.

Muchas gracias de antemano!




Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes, compañeros,

Acudo a vosotros a ver si me podéis sacar de dudas.

En Madrid hay zonas con restricciones, a las que no se puede entrar (ni salir) salvo excepciones:

Acudir al médico, al colegio o instituto, a la farmacia, al banco o a hacer algún trámite judicial o notarial. Además de poder acudir a hospitales, consultas médicas, a exámenes oficiales o por motivos de causa mayor. Aunque deberán llevar algún documento que justifique dicho desplazamiento.

Mi hija va a entrenar a gimnasia a un colegio en una zona con restricciones. Vivimos en zona sin restricciones.

Yo, todo lo que he leído, me hace pensar que no puede ir.

Pero en el colegio, la monitora dice que si que de puede, que nos firma un documento justificativo. En especial si es a un colegio, razón de más, ya que es un centro educativo.

Alguien me puede orientar? Es posible llevar a niños a actividades extraescolares, hacer deporte... A colegios? A zonas "confinadas" En Madrid, me refiero.

Muchas gracias de antemano!




Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk

Yo no vivo en zona afectada, pero el club de fútbol de mi hija ha mandado un formulario para justificar desplazamiento para ir a entrenar a los que lo necesiten.

Cita dos artículos 7.1 c Real decreto 463/2020 de marzo y art 7 capitulo II de SND/458/2020 del 30 mayo 2020, por si quieres consultarlos.

Por lo tanto diría que entra dentro de la excepciones para desplazarse.
 
Muchas gracias, compañero. Ese formulario (o similar) debe de ser del que nos han hablado. Voy a mirarlo.

Gracias!

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
 
Efectivamente, en principio con un justificante del centro si podría desplazarse, por lo menos eso es lo que nos han dicho a nosotros.
 
Muchas gracias, compañero.

La verdad es que, de momento, no la vamos a llevar. Está la cosa muy mal...

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie