• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Restaurando bicis

  • Iniciador del hilo akronos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
akronos

akronos

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, os presento otras de mis aficiones que es restaurar bicis antiguas, aqui podeis ver el antes y despues de la clasica motoretta 2
lostimage.jpg

y aqui una customizacion de una BTT
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Bonita afición. Enhorabuena. Pero te aconsejo que las dejes lo más originales posibles. Hay bicis, motos o coches que como más gustan es como salieron de fábrica. Por lo menos las más conocidas. Pero cierto es que la MTB te ha quedado de lujo, jeje.
un saludo.
 
Bonita afición. Enhorabuena. Pero te aconsejo que las dejes lo más originales posibles. Hay bicis, motos o coches que como más gustan es como salieron de fábrica. Por lo menos las más conocidas. Pero cierto es que la MTB te ha quedado de lujo, jeje.
un saludo.
Tienes razon, la motoretta tiene todas las piezas que he podido conservar de origen,lo unico que cambie el color ya que en la epoca casi todas eran rojas y ahora esta pintada metalizada ,igual que un coche. Me queda acabar las pegatinas de las letras.
Lo de la MTB era por cambiar el color que para mi gusto era bastante feo, y hacer una especie de homenaje a las que usaban los commandos en la WWII.
Ahora estoy a la busqueda de una Rabasa Panther. He restaurado una B:H bolero y tambien tengo en espera una G.A.C de paseo :whist:::whist::
 
Última edición:
¡Buhaaa!
¡Qué recuerdos..... esa Motoretta!

Casi se me saltan las lágrimas.::cry::.... de los tortazos que me he dado con ella (todavía tengo cicatrices)

¡¡Grandísimos trabajos!!
 
Hola compañero a mi las bicicletas me encantan. Hace un mes me compre un GAC FASSER New old stock por 4 perras y la uso para venir a Elche desde Alicante. Tienes mas fotos de bicis??
 
mola mucho :ok:: esa es una cosa que tengo pendiente , me quiero fabricar una bici desde cero , una custom hecha por mi soldando tubo a tubo :D , a ti te ha quedado de autentico lujo :Cheers:
 
Te felicito, un trabajo estupendo, ya me gustari a mi saber tanto.
Un saludo.
 
  • #10
Pues si te gusta este mundo, te pongo el enlace de como restaure mi bici y como puedes customizar otras
https://www.domainmarket.com/buynow/bicischopper.com

lo de customizar no tendria mucho problema porque la soldaria , pintaria y montaria toda yo , lo mismo que hago en los coches pero en la bici :D aparte de la que quiero hacer , me haria mucha ilusion poder restaurar mi bici de pequeño , era un tanque para su epoca , era una BH Meteor roja :worshippy: la tengo tirada en el pueblo desde hace años , me gustaria devolverla a la vida , es como la de la foto pero roja , con la inscripcion si no recuerdo mal de : acero de toledo :laughing1::Cheers:

lostimage.jpg
 
  • #12
el color me encanta, un verde militar le ha quedado bestial
 
  • #14
Genial Alfredo !!!, ahora ya sé quien me va a reparar mi bici !!!!, je, je, je...!!!
 
  • #16
Lo único que tengo que hacer con la mia de montaña es una buena puesta apunto, por no cogerla durante bastante tiempo y cambiarle las cubiertas por unas nuevas. Es una G T de aluminio
Un abrazo
 
  • #18
A mi hermano también le ha dado por restaurar bicis. Pero él busca de aquellas con frenos de varillas.

23287252.jpg


Hasta ahora había restaurado dos motos, una guzzi 65 y una minimarcelino (ducati) pero dice que sale muy caro y se ha puesto con las bicis
 
Última edición:
  • #19
Alfredo, yo cuando quieras te sigo en moto!!!!!!!!!!

De verdad que te han quedado preciosas, un saludo y gracias por enseñarnos tu otra afición.
 
  • #20
Pensaba decirte una "marranada" sobre la cubierta mientras miraba la foto de tu "firma"...................voy a ser un poco serio que todavía no te tengo confianza, pero en la siguiente quedada no te escapas!!!
 
  • #21
Tu hermano sabe lo que hace, así se evita papeleo, ITV y las piezas son mas baratas, la única pega es que las de varillas son mas difíciles de conseguir
 
  • #22
Alfredo, yo cuando quieras te sigo en moto!!!!!!!!!!

De verdad que te han quedado preciosas, un saludo y gracias por enseñarnos tu otra afición.
:laughing1::laughing1::laughing1: Gracias hombre, no te cortes dime lo que quieras
 
  • #23
Hola, en mi humilde opinión, te acabas de cargar la Motoretta poniéndola ese color que, para mí, no le va para nada. Es una pena que teniendo una buena base como tenías hayas hecho eso. Restaurar es dejar algo lo más parecido a su origen y creo que lo tenías "a huevo". Para mí, lo que has hecho ha sido ponerla a punto y pintarla de otro color, cosa que está muy bien. Te repito que es mi humilde opinión. Yo restauro motos BMW desde hace más de quince años. Antes restauraba moto española. Oye que no te siente mal ¿eh?. Un saludo
 
  • #24
Hola, en mi humilde opinión, te acabas de cargar la Motoretta poniéndola ese color que, para mí, no le va para nada. Es una pena que teniendo una buena base como tenías hayas hecho eso. Restaurar es dejar algo lo más parecido a su origen y creo que lo tenías "a huevo". Para mí, lo que has hecho ha sido ponerla a punto y pintarla de otro color, cosa que está muy bien. Te repito que es mi humilde opinión. Yo restauro motos BMW desde hace más de quince años. Antes restauraba moto española. Oye que no te siente mal ¿eh?. Un saludo

No hombre no, no me sienta mal, teniendo en cuenta lo que se hace por ahí, creo que esta bastante bien, al menos no le he cortado el cuadro, Jeje, en un principio iba en roja pero los pintores me recomendaron color metalizado y en fin para gustos los colores
 
  • #25
Perdóname si he sido demasiado directo. Ahora que mecánicamente la has dejado de lujo, prueba a pintarla en su color original, o lo más parecido posible, encarga las pegatinas a una empresa de serigrafía, que te las hacen a partir de lo que se ve en las fotos, y ya me contarás el resultado. Vas a alucinar. Con todos mis respetos, no hagas caso de los pintores, aunque solo sea en ésta bici. Te quedará impresionante. Ten en cuenta que es un icono de nuestra época y verla como salida de la fábrica va a ser la repera. Mil saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie