• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Responsables del foro, atención a la publicidad

  • Iniciador del hilo sanjoseale
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sanjoseale

sanjoseale

Forer@ Senior
Sin verificar
ültimamente leo algunos hilo contra fakes y demás y acabo de ver publicidad de una web de estas en el foro (en la zona de publicidad, la web bensonXXX:-((). Habría que vigilarlo
 
Si te refieres a los analytics de google, no es algo que el staff del foro pueda controlar.

Puedes evitar verlos instalando una extensión en firefox (si es que usas firefox) llamada adblocker
 
sip,esta tema ya se ha comentado el el foro alguna vez...de hecho,yo mismo metí este mismo patón,hace unos meses!:whist:::whist:::whist:::D
 
Gracias por el aviso. Como te han dicho, es algo que no podemos controlar aunque ponemos todo el esfuerzo, así que todavía te agradecería más que en lugar de poner este tipo de hilos nos avisaras por privado a los mods o al admin... Estamos en ello :ok::

Saludos

ültimamente leo algunos hilo contra fakes y demás y acabo de ver publicidad de una web de estas en el foro (en la zona de publicidad, la web bensonXXX:-((). Habría que vigilarlo
 
Anton deja la publicidad XXX que nos alegre la vista;-)
 
Por el bien del foro, lo mejor que podemos hacer es clicar en la publicidad de Fakes, los administradores no lo pueden pedir pero les pagan unos centimos por cada click y encima les cuesta unos centimos a los creadores de las webs. Si ven que la gente clica y no compra dejaran de poner publicidad.

Saludos
 
Ni de coña (dicho con todo el cariño ¿eh? :))
Quiero decir que es cierto eso que afirmas, pero que el asunto de las falsificaciones es algo por lo que no estoy dispuesto a aceptar ni un céntimo, y elimino eso enlaces tan pronto como los detecto (o me avisan).

En cuanto a que les cueste dinero a los anunciantes de esa basura creo que es una batalla perdida: tengo bloqueados unos doscientos enlaces, y supongo que cada día nacen varias páginas de esas.

Pero se agradece la intención :ok::
Saludos

(paso esto a OffTopic)


Por el bien del foro, lo mejor que podemos hacer es clicar en la publicidad de Fakes, los administradores no lo pueden pedir pero les pagan unos centimos por cada click y encima les cuesta unos centimos a los creadores de las webs. Si ven que la gente clica y no compra dejaran de poner publicidad.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie