• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Respetuoso Homenaje NO

Estado
Hilo cerrado
cesar

cesar

_
Sin verificar
No solo son problematicos los "homenajes" en relojería, el sector automovilista , ve problemas en las copias , rozando la falsificación de los chinos , lo del "homenaje" no cuela , excepto a quien quiere comprar más barato algo que se parece a lo autentico.


lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Pero si son iguales!!!!! Por fuera
 
Pues ya sabes, tendrá su público. El querer aparentar lo que no se es, el querer y no poder, el no conformarse con lo que se es y con lo que se tiene, de estas posturas salen los potenciales clientes de ese producto.:(
 
Calma amigos, calma, en verdad a nuestra perspectiva es cuestionable este comportamiento tan cínico diríamos, pero hay factores de fondo, y aunque no simpatizo y estoy tajantemente en contra de las réplicas en cuanto a guardatiempos se refiere, hay un detalle que matiza el asunto, siempre los habrá.....;-)

Un profesor, especialista en temas asiáticos, me comentaba cierto día que la cultura china en particular, es abierta a copiar lo que consideran benéfico, estético o útil, por lo tanto, dentro de su idiosincrasia, toda esta oleada invasora de relojes falsos y demás artículos de consumo, dentro de lo que cabe, es por motivos de ganancias jugosas si, pero hay un factor cultural detrás, ojo, esto se aplica también en los valores como personas, si alguna persona destaca con ciertas virtudes en su personalidad, hay pues, la tendencia a copiarlo también, adquirirlo en bien propio, o colectivo de acuerdo al contexto puesn (dírian mis paisanos del nortí...:D).

Alguien me decía, que la palabra "educar" no tiene la misma connotación y una traducción literaria precisa al idioma castellano, algo semejante refiere a lo que nosotros conocemos como "imitar"....;-)

Interesante cierto?

Saludos.
 
No, Alberto, si calma haberla hayla, no la perdemos por una frivolidad de ese tamaño. Allá los fabricantes, y allá sus potenciales clientes. Un abrazo.:)
 
Igual de feos los dos.

Pero vamos, eso ha pasado toda la vida.
 
No, Alberto, si calma haberla hayla, no la perdemos por una frivolidad de ese tamaño. Allá los fabricantes, y allá sus potenciales clientes. Un abrazo.:)

Lo más importante: "allá sus potenciales clientes".....;-)

Sabiduría Luis, sin duda.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie