• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿respetais el orden de los privados cuando vendeis?

  • Iniciador del hilo fanopo
  • Fecha de inicio

¿CUANDO VENDES UN ARTICULO RESPETAS EL ORDEN DE LOS MENSAJES PRIVADOS?

  • SI

    Votos: 118 81,4%
  • NO

    Votos: 6 4,1%
  • ME LO PIENSO SI HAY UN AMIGO POR EL MEDIO

    Votos: 11 7,6%
  • ME LO PIENSO SI ES DE MI CIUDAD

    Votos: 5 3,4%
  • ME LO PIENSO EN FUNCION DE SU ANTIGUEDAD EN EL FORO

    Votos: 5 3,4%

  • Total de votos
    145
Estado
Hilo cerrado
fanopo

fanopo

De la casa
Verificad@ con 2FA
Ya se que es una preguntilla un tanto delicadilla, pero me gustaria saber si cuando pones algun articulo a la venta respetais el orden cronologico de los mensajes? :whist::
En mi caso lo hago, el primero en enviar un privado tiene la palabra.
Un saludo a todos y gracias por responder :ok::
 
yo si la respecto pues es cuestión de ser primero en las cosas para conseguirlas
 
hasta ahora siempre..
 
Hombre, si ofrecen lo que pido, obviamente si. El primero en mandarme un provado, se lo queda.

Si el correo es para pedir una rebajita, pues... :whist::
 
Yo siempre, creo que es una cuestión de educación. Y si el primero me ofrece menos por el reloj de lo que pido, y el segundo me da la cantidad que pido, se lo comunico al primero para que tenga la oportunidad de subir su oferta si quiere. Y siempre con la verdad por delante!!!
 
Por regla general, si. Pero hay excepciones que he puesto en practica y otras que pondria.

-Si vendo un lote y alguien me hace una oferta por uno de los relojes, evidentemente tendra preferencia el que quiera todo el lote aunque me lo haya comunicado mas tarde.

-Si la pieza es de alto valor entiendo que se prefiera vender a un conocido que a un extraño.

-Si existen las opciones de venta o cambio y llegan ambos tipos de oferta, yo elegiria la que mas me convenga sin tener en cuenta el orden de los mp.

En cualquier caso le comunicaria al primer interesado mi decision.
 
Por norma general respeto el turno .... a excepción que especifique otra cosa (como dar preferencia a entrega en mano, misma ciudad ...)
 
Si respeto el orden,pero antes de ofertarlo publicamente,se lo suelo ofrecer a mis amigos
 
  • #10
Siempre. Creo que por la seriedad del FCV es importante.
 
  • #11
idem! tiene preferencia la gente de las islas,por evitar el tema de aduanas....cuestion de insularidad!:flirt:


salvo ese caso,siempre el primero!

e incluso si he aceptado una oferta menor,y ya he cerrado el trato y luego alguien me hace una oferta mejor...me jodo::bash::::bash::::bash::...ya me he comprometido!:pardon:


Por norma general respeto el turno .... a excepción que especifique otra cosa (como dar preferencia a entrega en mano, misma ciudad ...)
 
  • #12
Yo siempre respeto el orden de los privados porque a mi me gustaria que me lo respetaran.
 
  • #13
generalemnte si sobre todo si conozco al comprador ...
 
  • #14
Rigurosamente.
 
  • #15
Coñe, pues claro que si.
 
  • #17
Desde luego.
 
  • #18
Absolutamente siempre.

Hace unos 15 días, puse a la venta un seiko 5. Pongo el anuncio por la tarde, salgo a tomar unas cañas, y a la vuelta me encuentro 3 privados.
Uno de ellos me ofrecía un cambio, aunque en el anuncio ponía claramente que no los deseaba, y amablemente, decliné su ofrecimiento.
Entre los otros dos, mediaba una hora de diferencia, y aunque el segundo era de mi ciudad, le contesté que había llegado una hora tarde. Me hubiera ahorrado el transporte, y además, nos hubiéramos conocido personalmente, pero no habría sido justo.
Yo creo que el Foro nos brinda una magnífica oportunidad de trapichear, dicho sea en el mejor sentido de la palabra, con nuestros relojes. Y aunque no estoy en contra de los regateos, para mí, aquí no tienen cabida las transacciones encaminadas solamente a sacarle el último euro a nuestras piezas.

Saludos.
 
Última edición:
  • #19
Yo siempre, creo que es una cuestión de educación. Y si el primero me ofrece menos por el reloj de lo que pido, y el segundo me da la cantidad que pido, se lo comunico al primero para que tenga la oportunidad de subir su oferta si quiere. Y siempre con la verdad por delante!!!
Es que a mí no se me ocurre otra forma de hacerlo, creo que es los normal.
A mí me lo han hecho mal (a mi entender) en alguna ocasíón y no me ha gustado un pelo.
Ojo, eso sin ofrecer rebaja. Si cumples con el anuncio, es para todos.
 
  • #20
respeto el orden de llegada simpre, pero al primer error o resbalon paso a los siguiente enseguida.
 
  • #21
siempre lo reseto,salvo que haga algo raro.
 
  • #22
Hola, en mi caso siempre, y eso a veces me genera "perdidas" de tiempo y dinero , pero creo que debe ser asi.
 
  • #23
Pues si, uno está en su derecho.
 
  • #24
Hola, en mi caso siempre, y eso a veces me genera "perdidas" de tiempo y dinero , pero creo que debe ser asi.

+1. Y a veces no me lo han hecho así (he dicho que estaba interesado en un reloj y lo vendieron porque otro fue directamente con el número de cuenta) y mosquea muuuucho.
 
  • #25
Por regla general, si. Pero hay excepciones que he puesto en practica y otras que pondria.

-Si vendo un lote y alguien me hace una oferta por uno de los relojes, evidentemente tendra preferencia el que quiera todo el lote aunque me lo haya comunicado mas tarde.

-Si la pieza es de alto valor entiendo que se prefiera vender a un conocido que a un extraño.

-Si existen las opciones de venta o cambio y llegan ambos tipos de oferta, yo elegiria la que mas me convenga sin tener en cuenta el orden de los mp.

En cualquier caso le comunicaria al primer interesado mi decision.

Hombre difiero con el punto 2 ya que primero es el dinero y después el envío.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie