• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reparación de encendedores.

  • Iniciador del hilo svintab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
svintab

svintab

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes.
Realizando limpieza de los armarios de mi padre, mi madre me ha dado los dos
mecheros, un dupont y un ronson.
Al realizar las cargas he podido comprobar que no funcionan y de allí la pregunta, sabe alguien donde los puedo reparar????
Muchas gracias de antemano, un saludo.
 
Yo anteriormente fumaba y otra de mis locuras eran los mecheros, El problema con los Dupont pueden ser las gomas de compresión del tanque de gas es muy común en la marca, se resecan y desgastan espero que encuentre servicio de reparación en España.
Por cierto el servicio es costoso.
Saludos
 
Yo anteriormente fumaba y otra de mis locuras eran los mecheros, El problema con los Dupont pueden ser las gomas de compresión del tanque de gas es muy común en la marca, se resecan y desgastan espero que encuentre servicio de reparación en España.
Por cierto el servicio es costoso.
Saludos

Verdad, al Dupont que tenia cuando fumaba se la tuve que cambiar en el service oficial un par de veces, y bastante caro el cambio del O-Ring ::bash::
 
Verdad, al Dupont que tenia cuando fumaba se la tuve que cambiar en el service oficial un par de veces, y bastante caro el cambio del O-Ring ::bash::
Ese una pieza de caucho de 2 a 3 mm que costaba mucha plata.
Saludos Ale, lo bueno que ya no fumo.
Un abrazo.
 
No debería ser difícil, cambiar la goma (el O-ring, con más precisión, junta no tórica de perfil angular en anillo) con herramienta fina.

Puedo hacerlo, y ya lo he hecho (lo difícil es encontrar la pieza, que herramientas tengo)

Por cierto, la mención a los Ronson es espectacular. De herencia.

canned_heat
 
Última edición:
No debería ser difícil, cambiar la goma (el O-ring, con más precisión, junta no tórica de perfil angular en anillo) con herramienta fina.

Puedo hacerlo, y ya lo he hecho (lo difícil es encontrar la pieza, que herramientas tengo)

Por cierto, la mención a los Ronson es espectacular. De herencia.

canned_heat

Que alegria me das compañero.

Los Ronson, uno de gasolina y uno de gas, funcionan, pese a que el primero deja salir un poco del precisado líquido y con el segundo lo tengo a buen recaudo en mi escritorio que temo perderlo, es con el que siempre vi a mi padre.

El Dupont, es quizás el que menos recuerdos me trae y es el que ahora me apetecería utilizar, al igual que el suelo andar con cerillas, que tienen también su que.

En cuanto llegue a casa te pongo un privado a ver si se puede resolver el problema.

Un saludo a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie