• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Renta 2010

  • Iniciador del hilo juanqui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanqui

Forer@ Senior
Sin verificar
Me concedieron las ayudas de compra d episo en septiembre 2010 pero como no hay un duro a dia de hoy aun no me h allegado el cheque vivenda ya que no em han gestionado el prestamo convenido como no hay fondos esta aceptada pero todo congelado hasta que haya pasta en las arcas del estado
¿Esa ayuda la tengo que reflejar en la renta o como no he cobrado nada hasta que no cobre no la pongo en la renta?
 
Por lo que yo sé si no se ha echo efectivo el pago (es decir ha llegado el dinero a una cuenta donde el titular eres tu con tu nif) no tienes que incluirlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie