• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Renta 2009: Empieza la diversión!

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
Un clásico sin duda el hilo de la Renta, pongamos por aqui nuestras experiencias.

Yo hice la mia y la de mi mujer el viernes con el amigo que siempre me la hace, y decidí probar a presentarla por internet, aunque la cara de mi amigo no decía lo mismo....

Hoy intento comprobar eb la web de la
lostlink.jpg
si esta presentada ok, y en el apartado de "Verificación de una declaración presentada" me lleva a una página que segun la aeat..no existe!
::bash::::bash::::bash::
:popcorn:
 
El mío tenía varios errores, y además me ha salido a pagar... Con lo que me rretienen ya, los perretes.

Para que luego anden robándolo los h de p...
 
El mío tenía varios errores, y además me ha salido a pagar... Con lo que me rretienen ya, los perretes.

Para que luego anden robándolo los h de p...

¿No te desgravas los zapatos? :D:D:D
 
Bueno,pues a mí,por primera vez en 5 años......SI me ha llegado el borrador!

Y cosa rara,estaba bien...y cosa aún más rara...me ha salido a devolver...y ya,para acabar...


me han hecho ya la devolución!:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

Pero claro,con la mierda de dinero que gané el año pasado.....que menos:pardon:
 
Yo hice la mia y la de mi mujer el viernes con el amigo que siempre me la hace, y decidí probar a presentarla por internet, aunque la cara de mi amigo no decía lo mismo....
:

Yo llevo años presentandola por internet, con certificado digital y siempre ha ido todo bien.
 
Pues tal y como están las cosas, dáte con un canto en los dientes (bueno no te dés que te harás daño.....)
Saludos
 
La experiencia que yo tengo es buena. A mi me llevan madando una propuesta de liquidación los ultimos 6 o 7 años, la compruebo todos los años y siempre me sale clavada al centimo. Asi que entro en la web, la acepto y en dos días tengo el dinero en mi cuenta.

Saludos.
 
A mí este año me mandaron el borrador y lo he comprobado. Unos 700 euros menos me querían "endilgar". A mi mujer unos 500 euros menos...

Sólo pienso en cuántos confirmarán el borrador con errores por no complicarse, viendo que les sale a devolver un poquico, y la de millones que se meterán en los bolsillos... Ya están las dos presentadas por internés.

A ver si no tardan 10 meses como la vez pasada, que este año me devuelven muuuuuucho menos, ya que se acabó lo de la inversión en vivienda habitual (para mí) ::bash::
 
  • #10
Recién presentada esta mañana
Me la han hecho en hacienda. No termino de entender porque se niegan sistemáticamente a mandarme el borrador :-((

Primer día para hacer allí las declaraciones
Primer día de la humana (amabilísima) que me ha tocado
Primera declaración de la citada humana (casi le da un tabardillo cuando le he pedido que me la dedicase :flirt:)
Total, como una hora, todo debidamente verificado y revisado unas cuantas veces por los que parecía que sabían.
Me ha tocado a devolver... una pasta! :yhoo:: :yhoo::
La gracia es que no han podido presentarla telemáticamente porque no funcionaba no se que cosa. Allí la he dejado con su sobre.
A ver cuando tienen a bien pagarla este año. El año pasado fue cosa de 15 días. Veremos este.
 
  • #11
La experiencia que yo tengo es buena. A mi me llevan madando una propuesta de liquidación los ultimos 6 o 7 años, la compruebo todos los años y siempre me sale clavada al centimo. Asi que entro en la web, la acepto y en dos días tengo el dinero en mi cuenta.

Saludos.

En este aspecto si estamos a años luz del resto del Estado. Yo espero que mañana martes ya tenga la "gallina" ingresada (si, me retienen demasiado :-((:-((, no, no estoy contento, la pasta es mía :-((:-(().

Por cierto, yo también compruebo siempre la liquidación que me mandan y no hay manera de pillarles en un fallo.
 
  • #12
Al tema....¿Sabeis si los 2500 € bebe y demas ayudas hay que tributarlas?.

Lo digo porque como a los que recibieron la ayuda de 2000 € por coche y 300? de alquiler les toca tributar sobre esas ayudas....
 
  • #13
En este aspecto si estamos a años luz del resto del Estado. Yo espero que mañana martes ya tenga la "gallina" ingresada (si, me retienen demasiado :-((:-((, no, no estoy contento, la pasta es mía :-((:-(().
.

Pues que suerte, yo todavia estoy esperando en la empresa que me devuelvan el IGIC que me corresponde del año pasado, aunque yo a título particular ya he pagado religiosamente 2 trimestres....:-((
 
  • #14
Actualizo para decir que, aunque el programa me dejó y hasta me dio una referencia, no se podía hacer hasta hoy y ademas solo con certificado digital...::Dbt:::huh:

En fin, que he presentado la mia a traves de la web del banco y la de mi mujer la he confirmado en la we de la aeat.....

:popcorn:
 
  • #15
Lista la mía, lista la de mi mujer. Nos sale una pasta a devolver así que habrá lío. El año pasado nos pasó lo mismo (devolución fuerte) y como tienen la caja con telarañas, pues se tirarán meses mareando... Ya me los conozco ya, y luego vendrán con la estupidez de que "el 80% de las devoluciones ya se han tramitado"...si, las que salen 35 euros a devolver...caraduras...

El año pasado les llamé varias veces y la respuesta era que la "estaban revisando, lo cual no supone que haya algún problema". Después de darme esa respuesta varias veces, le pedí el nombre del responsable de dicha "revisión" y una cita para revisarla juntos llevando yo toda la documentación...una semana después, me ingresaron la pasta...

Saludos,
Garbie.
 
  • #16
Bueno, yo modifiqué la mia y la de mi mujer el 12 de abril, y sigo esperando.
 
  • #17
En mi caso, el borrador que me han mandado esta bien hecho, a excepcion de la cuota al sindicato ( no del crimen :-P ) que nunca la ponen, tampoco tengo mucho de donde mirar, sueldo, hipoteca y un crio, total, a devolver, en que me lo gasto? Cannondale rire one twenty o en un Longines Admiral ????
:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #18
Pues yo pedi el borrador, por internet, el 1 de Abril, me llego a los 2 dias, lo confirme por internet y me pagaron lo que me debian a las dos semanas!!!! Este año a sido extraordinariamente rapido todo!!!
 
  • #19
Pues el año pasado para mi fue un desastre...:-((.joer,ya empezamos con la conspiración Judio Masónica...::bash::::bash::
 
  • #20
No todo son malas noticias, he leído que Vladimir Putin vuelve!!!!!!!!!
:D
 
  • #21
Yo como soy un pobre funcionario y mi señora no ha tributado en el ejercicio fiscal pues me he embuchado 2832€, que por cierto ya están hasta gastados.

Los de la AEAT trabajan de escandalo, EMHO.
 
  • #22
"Su declaración se está tramitando"

:popcorn:
 
  • #23
Yo la he presentado hoy.
Y como todos los años, desde hace casi diez en los que mi empresa nos obsequió con un plan de obligaciones convertibles -en mi caso un importe absurdo, pero que tributa como venta de acciones, por tanto no sujeto a retención- no recibo borrador, y la devolución se pospone hasta que el funcionario de turno la revise y estime que es conforme.
Nunca he recibido la devolucion antes de noviembre, incluso he llegado a cobrarla al año siguiente.... :-((

PD. En este mismo hilo hace unos dias puse que presentandola por internet siempre me habia ido bien. Con eso quise decir que no me la han perdido, ni modificado datos, ni nada de eso....
 
  • #25
2 semanas despues, seguimos igual, y eso que la de mi mujer era solo confirmar el borrador...:hmm:

¿Dónde la miras? Yo consulto con el nº de expediente y me dice que el borrador está pendiente de confirmar... y la presenté el 3 de mayo... ::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie