• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El remate de los tomates

  • Iniciador del hilo Renacentista
  • Fecha de inicio
R

Renacentista

Visitante
Podríamos denominarlo... uhmm... videohilo :laughing1: en este caso y para ilustrar el procedimiento sencillo:laughing1::laughing1: :laughing1: de abrir una botella de vino ;-) empiezo yo, gracias por leerlo.

 
Última edición:
Aaaam, con que para eso era el sacacorchos!!

























(espacio para publicidad)
 
¿Eres tú el del video?
 
Pues si que lo haces complicaoooooo!!!!!

No me imagino viéndote cambiar las correas a los relojes.:D
 
Método alternativo:

 
Método alternativo:



Esto lo he hecho yo pero contra un árbol y sin el zapato. La corteza servía de amortiguador.


El otro método era totalmente desconocido para mí, jejeje.

Por cierto, la freidora es bastante "vintage", recuerdo cuando era pequeño una igual en casa de mi madre.
 
  • #10
:laughing1: si, claro que soy yo, ¿quién va a ser sino? ¿sevillano? :D ¿pintool? :D ¿dic1? soy yo, holo.
 
  • #11
:laughing1: si, claro que soy yo, ¿quién va a ser sino? ¿sevillano? :D ¿pintool? :D ¿dic1? soy yo, holo.

joder macho

está claro que te aburres

y mucho

::Dbt::::Dbt::::Dbt::

pero muuuuuuuuuuuuucho

¿has probado leer un libro, por ejemplo, como alternativa para ocupar tu tiempo?:D
 
  • #12
joder macho

está claro que te aburres

y mucho

::Dbt::::Dbt::::Dbt::

pero muuuuuuuuuuuuucho

¿has probado leer un libro, por ejemplo, como alternativa para ocupar tu tiempo?:D

:laughing1: ¿Cuál de los 40000 que tengo metidos en mi PC? :laughing1:
 
  • #13
:laughing1: ¿Cuál de los 40000 que tengo metidos en mi PC? :laughing1:

si tienes realmente 40.000 libros en tu pc

:whist::

sin hacer mención al origen de los mismos:flirt:

está claro que no lees libros, tan sólo los acumulas porque son gratis::bash::
 
  • #15
descorcha una para celebrar que el madrid pasó de ronda y ganó en old trafford!!!
 
  • #16
Soy simpatizante del FCB :pardon:
 
  • #21
Aaaaa pero que también vamos a tener comentarios jocosos con este otro hilo? pues no está la cosa muy mala no...:-P
 
  • #22
Cada vez que pienso en el día de ayer... tuve que cerrar dos hilos para disminuir un 25 por ciento mi notoriedad en el foro de off topic :D:-P
 
  • #23
Holo, júntate con el Sevillano. Seriáis una pareja mítica, irrepetible, brutal...
 
  • #24
Ustedes seguid, ustedes seguid que "ya vera" tu coger el cerrojo y cerrar este también :-P
 
  • #25
El verdadero crack de este foro no era sevillano ni de coña, era Pintool que en paz descanse
 
Atrás
Arriba Pie