• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojexxx Especialexxx.

  • Iniciador del hilo monaco69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
monaco69

monaco69

Forer@ Senior
Sin verificar
Este será el titúlo que tendremos que ponerle al Off Topic, tras la irrupción de nuevas foreras como Lau y Relojíssima, que no tienen pelos en la lengua (os lo pongo a huevo para un chiste fácil) y que aportan frescura y espontaneidad al foro. Me inclino ante ellas:clap: :clap: :clap:
 
Este será el titúlo que tendremos que ponerle al Off Topic, tras la irrupción de nuevas foreras como Lau y Relojíssima, que no tienen pelos en la lengua (os lo pongo a huevo para un chiste fácil) y que aportan frescura y espontaneidad al foro. Me inclino ante ellas:clap: :clap: :clap:


Joer monaco69, forerOS!!! Nada de chistecillos respecto al comentarios del amigo::bones:: .

Tu si aportas vivacidad y simpatía al foro macho !! Olé olé y olé!!!

Saludos de tu fan namber juan
 
Ey gracias por la parte que me toca!:ok::
 
A que si tia este chico es un cielo:drool:
 
Bueno
Realmente pierde bastante ante las vendedoras de Nespresso
....
También es cierto que estaba Yo y eso hace que pierda mucho terreno el chavalín
Se sepa
Por cierto
 
Ya estamos con los celitos, pero es cierto, al ritmo de 20 anécdotas por minuto las dependientas de la Nespresso ni se enterarón de que yo existia, y encima me endiñaron el lote bienvenida que me costó 10 millones de € y una separación, Raulín querido, donde te metes, el Off Topic no es lo mismo sin el Madrileño-Catalanizado, tú podrías hacer de puente entre culturas tan dispares como la de Madrid y Bcn.
 
Es loq uetiene haber estado un porrónde años currando en un quirófano... da mucho morbo
Y encima mi simpatia y chulería madrileña ayudan mogollón
Y no te confundas... Soy una cabeza de puente para conquistar de nuevo estas tierras,...
AUnque viendo como las gastan las catalanas... igual no dejo que vengan más amijos de Madrid
Se sepa
 
Joer monaco69, forerOS!!! Nada de chistecillos respecto al comentarios del amigo::bones:: .

Tu si aportas vivacidad y simpatía al foro macho !! Olé olé y olé!!!

Saludos de tu fan namber juan


Alaaaaaaahhhhh, qué ancha te has puesto ehhhhh???? ::dnz::
 
  • #10
Yo lo que me pregunto es cuando estudia o trabaja esta chiquilla, 363 mensajes en 15 días.... Ni el mismisimo Santi llevó ese ritmo y miren donde ha llegao. ¡Subforo lau19061987 ya!
 
  • #11
Yo lo que me pregunto es cuando estudia o trabaja esta chiquilla, 363 mensajes en 15 días.... Ni el mismisimo Santi llevó ese ritmo y miren donde ha llegao. ¡Subforo lau19061987 ya!


Hola Aragonia!!!

Mira te explico:

-El año pasado hice un módulo de Gestión Administrativa, el cual acabé en Sept, despues tocaban 3 meses de prácticas en una empresa.

-Una vez acabadas las prácticas el Jefe, quería contratarme, pero yo tenía que entrar a quirófano el dia 14 de Enero, por lo tanto no le convenía contratarme, cosa que veo totalmente lógica.

-Ya operada, a lo que me estoy dedicando es a recuperar 100% la rodilla, pues estas operaciones si no te lo tomas en serio, puedes quedarte coja y/o, que en un futuro te vuelva a dar problemas.

-Pero no solo hago eso, también recibo clases particulares de Tesorería.

Subforo?? noooooo::blush:: ::blush::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie