• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes y algo más...

  • Iniciador del hilo lumber
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lumber

lumber

Baneado
Sin verificar
otra de mis pasiones son los puros....aunque ya apenas los cato puesto que en casa no me dejan fumar....hace tiempo saqué está foto...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


¿quien fuma puros?
 
Esos Romeo y Julieta edición limitada del 2004 son gloriosos..... de lo mejor que he fumado. Los Nº 2 de Montecristo, tres cuartos de lo mismo aunque ahora mismo los superan los Edmundo..... de todos modos ahora mismo para mi son los Partagas P2.... me encantan los pirámides. Veo que tienes buen repertorio.... y sí: los puros son mi segunda gran afición..... a ver si quedamos un día y maridamos unos pelucos con unas buenas farias;-)
 
yo los fumo, me quedo con los montecristo compañero. a mi tampoco me dejan fumar en casa, gajes del oficio!
 
Relojes con caja de puros

Para los foreros fumadores de puros han fabricado este reloj que viene con la caja de doble uso.... para no tener que guardarla en el trastero. Incluyen hasta el cortapuros.
lostimage.jpg
 
Esos Romeo y Julieta edición limitada del 2004 son gloriosos..... de lo mejor que he fumado. Los Nº 2 de Montecristo, tres cuartos de lo mismo aunque ahora mismo los superan los Edmundo..... de todos modos ahora mismo para mi son los Partagas P2.... me encantan los pirámides. Veo que tienes buen repertorio.... y sí: los puros son mi segunda gran afición..... a ver si quedamos un día y maridamos unos pelucos con unas buenas farias;-)

con una buena partida de mus de por medio ¿no? saludos
 
Para los foreros fumadores de puros han fabricado este reloj que viene con la caja de doble uso.... para no tener que guardarla en el trastero. Incluyen hasta el cortapuros.

me parece un acierto de cohone!!!
 
Para los foreros fumadores de puros han fabricado este reloj que viene con la caja de doble uso.... para no tener que guardarla en el trastero. Incluyen hasta el cortapuros.
lostimage.jpg
Andaaaaaaaaaa, como Cuervo y Sobrinos, pero a lo barato:D. Hasta Oris entra en el foro Off-Topic::Dbt::.

Volviendo a los puros, me gustan para ocasiones especiales...pero los que he probado y más me han gustado son los "Romeo y Julieta".
Por cierto, esa edición del 2004, ¿no estarán pasados ya?::Dbt::
 
  • #11
yo me punto¡¡¡¡

no soy muy fumador de puros::bxd::,pero me gustan mucho y de vez en cuando disfruto de alguno;-).

lostimage.jpg


lostimage.jpg


eso si,acompañado de un buen armañac,que me encanta¡¡¡¡¡:drool:

lostimage.jpg


y por cierto,viviendo en la rioja,se jugar al mus¡¡¡¡¡¡¡¡:ok::
 
  • #12
Bonita selección de habanos que tienes, lumber.

Yo no los fumo (y mira que lo he intentado, pero no hay tu tía) y sé que me pierdo uno de los grandes placeres de esta vida. Tengo unos cuantos en el despacho, por si alguien se encapricha y le apetece darse un homenaje.

Saludos desde La Habana
 
Última edición:
  • #13
Yo no los fumo (y mira que lo he intentado, pero no hay tu tía) y sé que me pierdo uno de los grandes placeres de esta vida. Tengo unos cuantos en el despacho, por si alguien se encapricha y le apetece darse un

Saludos desde La Habana

Eso debe ser pecado, en La habana y sin fumar puros!!!

A mi tambien me gustan...:D

MiFlightmaster5046.jpg

Hamiltoncorrearally021.jpg

Hamiltoncorrearally006.jpg

3717conMorellato027.jpg


Saludos
 
  • #14
Yo encantadísimo en que me mandes alguno.

Un saludo.
 
  • #15
no soy muy fumador de puros::bxd::,pero me gustan mucho y de vez en cuando disfruto de alguno;-).
eso si,acompañado de un buen armañac,que me encanta¡¡¡¡¡:drool:

y por cierto,viviendo en la rioja,se jugar al mus¡¡¡¡¡¡¡¡:ok::


Venga Chuchi pero si allí jugáis al mus sin "treses" ni "doses" ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie