• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Especiales para Smartphone: Forum Runner

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Hola a todos.

Sé que esto no debería ir aquí y dentro de unas horas lo reubicaré, pero quería anunciar a todos aquellos que andan pidiendo un formato de foro para el iPhone y otros smartphones que acabo de instalar el plugin de forum Runner.

Para los interesados: Ir a la AppStore o Android Market, buscar Forum Runner y descargarlo. Abrirlo y hacer una búsqueda por "Especiales". Os aparecerá el foro y ya.

Importante: la app es gratuita sólo para el modo lectura. Para poder loguearse y escribir necesitarás bajarte la de pago que cuesta 1,59 €

La he probado y funciona perfectamente.

Espero que resulte útil a muchos.
Saludos
 
Última edición:
:clap::clap::clap::clap:
se agradece y de que forma, muchas graciasc:ok::
 
Yo ya me lo baje y va perfecto.
va a ser mi app favorita
 
mil gracias!!!
 
Vais a ser mi ruina, veo ladrones del tiempo por todas partes::bash::
 
Increíble, de momento me seduce la idea ya estoy por aquí probando esto y se sale
 
Escribiendo desde el iPhone con la app, funciona a las mil maravillas.
Un único pero, no me deja ver la zona de mercantes. A alguien más le pasa?
 
  • #10
drpablo dijo:
Escribiendo desde el iPhone con la app, funciona a las mil maravillas.
Un único pero, no me deja ver la zona de mercantes. A alguien más le pasa?

Efectivamente, a mi me pasa lo mismo.
 
  • #11
creo que ya esta todo
 
  • #12
Como se escriben los mensajes desde el ipad,tutorial de parvulitos ya :)!!!!
 
  • #13
Conectado desde el iPhone. Todo bien!

Edito desde la PC: cargar la imagen fue muy fácil
 
Última edición:
  • #14
Estupenda noticia.
Gracias, jefe!
 
  • #15
Isntalado en mi sony tablet, gracias sensei!
 
  • #16
No solia leer el foro en el movil, pero ahora no tengo excusa.
Funciona bien.:ok::
 
  • #17
Un único pero, no me deja ver la zona de mercantes. A alguien más le pasa?

Le va a pasar a todo el mundo desde el momento en que "Mercantes" no es una aplicación nativa de vBulletin y Forum Runner no sabe leerlo, así que para verlos tendréis que regresar al navegador web :pardon:

Saludos
 
  • #18
Muy buena noticia!

Gracias por todo. :ok::

Un saludo.
 
  • #19
Perfecto, ya lo descargué. Aunque en realidad, aun no sé para que. Yo ya podía entrar en el foro normalmente desde mi HTC y usar el foro de la misma forma que si lo hiciese por ordenador. Aun se me escapan muchas cosas de la informática
 
  • #20
Bajado, instalado y funcionando. Desde galaxy s2
 
  • #21
Exacto. Esa es mi duda: yo navego desde un iphone sin problema, no puedo quejarme. ¿Qué ganaría si instalara esta App?
(gracias por adelantado)

Perfecto, ya lo descargué. Aunque en realidad, aun no sé para que. Yo ya podía entrar en el foro normalmente desde mi HTC y usar el foro de la misma forma que si lo hiciese por ordenador. Aun se me escapan muchas cosas de la informática
 
  • #22
En un principio la diferencia es que tienes una interfaz más rápida por la que navegar, sin tantas imágenes que descargar, y eso si usas una tarifa de datos en tu dispositivo móvil hará que tengas que descargar menos kb cada vez que visites el foro.

Lo que no se es si influirá en el volumen de visitas o si se pierden algunos "clicks" de publicidad por usar esta aplicación, eso si para los usuarios es mejor contar con esta posibilidad. :Cheers:
 
Última edición:
  • #23
Que diferencia existe entre navegar en modo " dispositivo movil" y esta APP? Ya que el foro dispone de una navegación para smartphone que va realmente bien; y gastar 1,59 euros para disponer de lo que ya tienes de forma gratuita... Yo al menos llevo unos 2 años navegando con el iPhone mediante configuración del foro en dispositivos móviles y va de PM, de echo os escribo ahora mismo con el iPhone y navegando en modo dispositivo movil; la diferencia entre ambos en que reside entonces?
 
  • #24
Instalada la aplicación. De esta forma es mucho más cómodo y ágil a la hora de leer y postear (sobre todo para incluir fotos). Se agradece.
 
  • #25
Parece que un efecto, supongo que no deseado, del plugin es que los que no hemos instalado la app recibimos un mensaje que pregunta si la queremos cada vez que se refresca la página. Una bonita forma de cargarse una navegación que era buena en el iPhone sin la app...::grr::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie