• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Especiales en facebook

  • Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JordiHer

JordiHer

Baneado
Sin verificar
Muy re-buenas a tod@s:
Explico: el otro día, un amigo, me envío una invitación a ésta página –que encuentro interesante-, para que me inscribiera. Para los que no la conozcáis, os informo que se trata de buscar y/o encontrar gente que conocíamos o conocemos, para intercambio de fotos, etc, etc....Pues me suscribí, y ahora es gracioso ver fotos y contactar con compis de los colegios en que he estado.
<!--[if !supportEmptyParas]--> <!--[endif]--><o:p></o:p>
Entonces, como hay grupos, y pidiendo permiso a dos moderadores de nuestro foro..., he creado un grupo llamado “RELOJES ESPECIALES”, para quien quiera pueda entrar como miembro, previa inscripción en facebook, y así nos veremos las caras. No se, ha sido una idea que he tenido hoy, y quien quiera, que lo visite:
<!--[if !supportEmptyParas]--> <!--[endif]--><o:p></o:p>
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx "YA NO ESTÁ"
<!--[if !supportEmptyParas]--> <!--[endif]--><o:p></o:p>
Por cierto, si hay cualquier problema con el foro –he cogido el logo-, o con cualquier cosa incompatible, por favor, hacérmelo saber, para eliminar dicho grupo.
Gracias y un saludo saludable.:ok::
 
Última edición:
Muy re-buenas a tod@s:
Explico: el otro día, un amigo, me envío una invitación a ésta página –que encuentro interesante-, para que me inscribiera. Para los que no la conozcáis, os informo que se trata de buscar y/o encontrar gente que conocíamos o conocemos, para intercambio de fotos, etc, etc....Pues me suscribí, y ahora es gracioso ver fotos y contactar con compis de los colegios en que he estado.
<!--[if !supportEmptyParas]--> <!--[endif]--><o:p></o:p>
Entonces, como hay grupos, y pidiendo permiso a dos moderadores de nuestro foro..., he creado un grupo llamado “RELOJES ESPECIALES”, para quien quiera pueda entrar como miembro, previa inscripción en facebook, y así nos veremos las caras. No se, ha sido una idea que he tenido hoy, y quien quiera, que lo visite:
<!--[if !supportEmptyParas]--> <!--[endif]--><o:p></o:p>
lostlink.jpg

<!--[if !supportEmptyParas]--> <!--[endif]--><o:p></o:p>
Por cierto, si hay cualquier problema con el foro –he cogido el logo-, o con cualquier cosa incompatible, por favor, hacérmelo saber, para eliminar dicho grupo.
Gracias y un saludo saludable.:ok::


Je. El otro día tuve la suerte de conocer una chica (que sí, que viene al caso), e hicimos los deberes: yo me paso por la página del anuario, y ella debería echar un vistazo a la nuestra (soy un egoista); RE.

Y tú ahora lo has oficializado!

Qué bonitas son la convivencia, y las fiestas otoñales, las fiestas, y el otoño, y otra vez las fiestas otoñales, para la comunicación y la perestroika!!!!!!
 
Facebook... libro de caras...
Puede ser interesante. ¿Es obligatorio poner la foto de uno?. Es que manioso es uno con poner la jeta y la de su familia en la red.
Por lo demás, para cotillear puede estar bien la página ésta. Incluso puede que encuentre alguno que me deba dinero.:-P
 
¡Vaya! yo pensaba que Facebook servía exclusivamente para hacer el correspondiente seguimiento vital de las "ex". Si también sirve para los menesteres que citas creo que no le había pillado el truco :whist::

Lo de recuperar viejos amigos me recuerda a la película Broken Flowers, en ocasiones es mejor no mirar atrás para no llevarse 'la gran decepción', EMDO (En Mi Degenerada Opinión).
 
Facebook... libro de caras...
Puede ser interesante. ¿Es obligatorio poner la foto de uno?. Es que manioso es uno con poner la jeta y la de su familia en la red.
Por lo demás, para cotillear puede estar bien la página ésta. Incluso puede que encuentre alguno que me deba dinero.:-P
No es obligatorio...en cuanto a lo de la familia:D:D yo soy de esos. Yo he encontrado a un montón de gente conocida.
 
¡Vaya! yo pensaba que Facebook servía exclusivamente para hacer el correspondiente seguimiento vital de las "ex". Si también sirve para los menesteres que citas creo que no le había pillado el truco :whist::

Lo de recuperar viejos amigos me recuerda a la película Broken Flowers, en ocasiones es mejor no mirar atrás para no llevarse 'la gran decepción', EMDO (En Mi Degenerada Opinión).

:DLo de las ex....es verdad, lo he intentado...pero no sale ninguna::Dbt::::Dbt::
 
Je. El otro día tuve la suerte de conocer una chica (que sí, que viene al caso), e hicimos los deberes: yo me paso por la página del anuario, y ella debería echar un vistazo a la nuestra (soy un egoista); RE.

Y tú ahora lo has oficializado!

Qué bonitas son la convivencia, y las fiestas otoñales, las fiestas, y el otoño, y otra vez las fiestas otoñales, para la comunicación y la perestroika!!!!!!
Y a pasado por aquí? Yo no se porqué lo he hecho, porque yo soy de lo más anti-social que existe en el mundo.
 
No sé.

Eso sí, lleva un buen reloj!!
 
Pues voy a apuntarme, por fin me servirá de algo el dichoso Facebook...:-P
 
  • #10
Pues voy a apuntarme, por fin me servirá de algo el dichoso Facebook...:-P

:clap::clap::clap::clap:Qué grácia....He visto tu nombre, y he pensado que quién sería ése:D? Le iba a enviar un mensaje, para saber quién era...y menos mal que has puesto el login en el "muro", que si no::Dbt::::Dbt::::Dbt::
Socio nº 2: "mandrake".
Un saludo:ok::
P.S. Yo muy bien no se para qué sirte ésto, pero me hacia gracia
 
  • #11
:clap::clap::clap::clap:Qué grácia....He visto tu nombre, y he pensado que quién sería ése:D? Le iba a enviar un mensaje, para saber quién era...y menos mal que has puesto el login en el "muro", que si no::Dbt::::Dbt::::Dbt::
Socio nº 2: "mandrake".
Un saludo:ok::
P.S. Yo muy bien no se para qué sirte ésto, pero me hacia gracia
Me auto-cito:
Por cierto "mandrake", vaya kk de empresa que he creado: yo=presidente; y tú=vice-presidente. ¿Quién coñ. trabaja aquí?:D
 
  • #13
Yo me he dado de alta pero no encuentro nada de R.E. Dime qué tengo que hacer???
 
  • #14
Yo me he dado de alta pero no encuentro nada de R.E. Dime qué tengo que hacer???

Creo que lo mas fácil es ir al link que ha puesto Jordi, y cuando estes logeado en Facebook, le da a "Join this group" (o algo así), arriba a la derecha si recuerdo bien....

Saludos
 
  • #15
Yo me he dado de alta pero no encuentro nada de R.E. Dime qué tengo que hacer???
Yo entro en el "facebook" en castellano. Cuando te das de alta, en tu página...arriba a la derecha, sale "Buscar". Pon ahí, el nombre "RELOJES ESPECIALES", y en teoría ya te dirije a la página. Entonces...por ahí, busca lo de "añadir al grupo" o algo así.
A ver qué tal sale:ok::
 
  • #17
Ahora en serio. Simpre he querido poner en mis tarjetas "Jefe de Operaciones", a ver si los jefes me hacen caso la próxima vez que toque hacer.. Muchas gracias por el nombramiento, cuándo tenemos la primera junta???
 
  • #18
Ahora en serio. Simpre he querido poner en mis tarjetas "Jefe de Operaciones", a ver si los jefes me hacen caso la próxima vez que toque hacer.. Muchas gracias por el nombramiento, cuándo tenemos la primera junta???

Ahora te lo cambio: ahora serás Jefe de Operaciones:D
 
  • #19
Sisino a sueldo (precios populares) añadido.
 
  • #21
Alguien tié que llevar el botijo. O no??
 
  • #22
Alguien tié que llevar el botijo. O no??
Si...pero si para llevar el botijo llevas uno de los tuyos: Off-Shore, Lange, Journe::Dbt:: El que lleva el botijo no puede llevar un reloj mejor que el Presidente, ehhhh? Te pones el Daytona y ya está:clap:
 
  • #23
Hala, ya estoy :D

Me asignen cargo (vitalicio y bien remunerado a poder ser) a mí también, please :whist::
 
  • #24
Hala, ya estoy :D

Me asignen cargo (vitalicio y bien remunerado a poder ser) a mí también, please :whist::
Qué tal, Javi...¿te parece bien Director ejecutivo? Ya digo yo, que al final aquí nadie curra y todos querremos cobrar:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie