• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes en Ginebra?

  • Iniciador del hilo aristharcus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

aristharcus

Milpostista
Sin verificar
Tengo pensado pasar unos días en Septiembre por la zona de los Alpes framceses (Annecy, etc.) y algún día me acercaré a Ginebra, que hace ya 17 años que no piso por allí. Sabeis de algún sitio para mirar algo?
 
Yo estuve hace unos años, estate tranquilo que todo el centro está "petao" de joyerías de las buenas y no pasan desapercibidas. Te recomiendo que no lleves la Visa ;-)
 
Yo estuve hace unos años, estate tranquilo que todo el centro está "petao" de joyerías de las buenas y no pasan desapercibidas. Te recomiendo que no lleves la Visa ;-)

El curiosear va a ser inevitable :D

Menos mal que la MDD podrá ejercer su buena labor moderadora, aunque a veces es ella la que me dice: "pues si ves que es una buena oportunidad cómpralo"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie