• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡ Relojes ecológicos !

  • Iniciador del hilo Usuario eliminado 508
  • Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 508

Visitante
Hola

Resulta que hoy estaba hablando con una persona ecologista, y al salir el tema del reciclaje y la ecología, me interrogó preguntándome qué hacía yo para mejorar el medio ambiente ::bxd::

Pensé: pues lo típico: separar los desechos a la hora de tirarlos en los contenedores, ir andando a los sitios cuando se puede, etc...

El ecologista me miró como diciendo: "bah, eso no tiene mérito, lo hacemos todos, eso no representa un compromiso importante con el medio ambiente..."

En eso que me acuerdo del automático que llevaba puesto y le digo: "Mira, éste es un reloj ecológico: no usa electricidad, sino que se alimenta de la energía mecánica que genera la muñeca, de forma que no es necesario acudir a una pila de botón de esas tan contaminantes... (y tampoco necesitamos acumuladores o baterías, que no sé lo que contaminarán)

Según dice en
lostlink.jpg
(habría que contrastar esta info):

una micrópilo de mercurio puede contaminar 600.000 litros de agua al liberar sus componentes de mercurio o cadmio, el cual al entrar en contacto con la tierra y posteriormente cuando perchonan y llegan a la ñapa de agua, contaminan la cadena alimentaría.

Después de esto, el ecologista detuvo el interrogatorio :D

Creo que pasé la prueba :yhoo::

Ahora ya en serio, ¿os habéis parado a pensar la relación que puede existir entre relojería mecánica y ecología? ¿O me estoy haciendo un lío? ::Dbt:::D

Saludos ;-)
 
Atrás
Arriba Pie