• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La relojería más cutre del mundo (con pareado y sin salir del centro de Madrid)

  • Iniciador del hilo Claudio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Claudio

Claudio

Milpostista
Sin verificar
:D :laughing1: :D
lostimage.jpg
 
La verdad es que resulta un tanto, no sé...intrigante; Unos despertadores de plástico...una alarma que parece proteger el acondicionador de aire...una puerta de aluminio con barrotes...la rejilla de aireación del sótano....Parece que el tesoro puede estar escondido dentro, porque en el escaparate queda descartado. Enfin, vamos, que me parece una buena técnica antirrobo.
Buena foto. Un saludo
 
Yo creo que el aire acondicionado es de la tienda del al lado.
Más cutre imposible, pero sabe Dios lo que se puede encontrar en su interior.
Un abrazo:
Charlyc.
 
A que hora abren ???
 
ahi estuve yo viendo Pateks no hará ni 3 semanas...
 
Siempre tan superficiales , lo mejor esta en el interior.......
 
Me llena de curiosidad saber cómo será por dentro! que alguien ponga fotos!! :p
 
a ver, con tanto atraco que hay así van a dejar todas, con cuatro despertadores Casio.
 
  • #10
La verdad es que me da mucha pena ver este tipo de comercios tan degradados, un triste recuerdo de lo que fueron.

Mirad este artículo:

http://www.lavapieshoy.es/incognitas-sobre-lavapies-incognita-numero-2-vt782.html

:clap::clap: Eres un genio maestro, lo que no encuentres tú no lo hace nadie :ok::

Estoy totalmente contigo, me da una inmensa pena ver como sobreviven estos comercios, que en sus tiempos no harían ricos a sus propietarios, pero les serviría como mínimo para poder vivir dignamente...:(
 
  • #11
Me gustaría conocer la historia de ese sótano.
Cuantas grandes pieza se han podido reparar, o se siguen reparando en el
 
  • #12
La verdad, neurona, me parece genial tus fuentes de información, esta tia; "la Mirinda" es magnifica, le he leído unos cuantos artículos del tirón y me han parecido tiernos, entrañables y ciertos.

Gracias.
 
  • #14
Gracias por el enlace, Carlos.:clap:

Un saludo.:Cheers:
 
  • #15
Magnífica ...
 
  • #16
La entrada es superlujosa, y vaya escaparate !!!!!
 
  • #17
100% fiable , hacen tourbillones manufacturados y todo :laughing1::laughing1::laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie