• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La relojería más cutre del mundo (ahora sí que es de verdad, de verdad)

  • Iniciador del hilo Claudio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Claudio

Claudio

Milpostista
Sin verificar
No me extrañaría nada en absoluto que algún(os) forero(s) la conozca(n) y nos pueda(n) ilustrar algo sobre su pasada historia. Apenas se puede leer, pero en el cartel luminoso que hay arriba a la izquierda, pone Potens, marca suiza de la que se puede leer algo sobre ella en este aporte y en este otro. Se me olvidaba decir que se encuentra en Madrid.
<>
<><><>
<>
lostimage.jpg
 
Última edición:
Pero, está abierta?? No creo no? Estará cerrada desde hace bastante tiempo.
 
La tienes que imaginar en sus tiempos de gloria: con el azul de la fachada en su punto, el escaparate lleno de relojes y hasta , quizás luz fluorescente que iluminaba la fachada.
 
Pero, está abierta?? No creo no? Estará cerrada desde hace bastante tiempo.

Pues no lo sé. Pasé después de comer y no quise llamar por si acaso estaba el encargado echando la siesta y le despertaba :laughing1:
 
... no sé por qué, estos hilos me dan cierta tristeza... un negocio que cierra o que no se puede sostener... no sé, da que pensar... seguro que tuvo etapas más felices...
 
A lo mejor la zona a ido a menos y el dueño ha pasado de arreglarla...
 
y dice Certina......buena publi.
 
Hola a todos:

Pobre logo de CERTINA... Pero a bien seguro, el "dueño" de la misma, no le hizo ninguna gracia que terminase convirtiéndose en esa foto "ecce homo", de loque es una relojería...

Yo he visto algunas parecidas aquí en Valencia. El logo ya ni lo quitan porque debe valer una pasta hacerlo, porque luego entras y tienen relojes Q&Q...:light:


Un saludo!
 
pues nada, a dejarles los Patek, y los Jaeger...que seguro que es tan eficiente como un SAT.

La fachada tranquiliza, transmite buenas vibraciones....una sensación de trabajo bien hecho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie