• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj del Real Madrid

  • Iniciador del hilo Usuarioantiguo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

Usuarioantiguo

.
Sin verificar
Para que no sea off-topic, el detallito del reloj.

lostimage.jpg



¡¡¡¡ juaaaaaaasssss !!!

Sr. Moderador, si usted considera que debe moverlo a off-topic, no problem, pero pofavó, dejeme darme el gustazo hombre.......:D:D

Y la pregunta:
¿Considerais que el reloj del Real Madrid (Viceroy ) es un valor en alza?
 
Ese reloj se ha devaluado un montón, no::Dbt:::D
 
No me gusta. Cuando llega a 4 se pone a 0 :D:D
 
YO es que en cuarzo soy más de Time Force.
 
Prefiero el relosss oficial del Alcorcón ::dnz::::dnz::::dnz::
 
han sacado otro con una marca un poco más prestigiosa y cara, como es Ebel


El reloj Ebel 1911 Tekton Real Madrid cuenta con movimiento mecánico de carga automática Calibre Ebel 245, certificado COSC y cronógrafo de 45 minutos. Su caja de 48,5 mm de diámetro es de titanio, cristal de zafiro en por los dos lados y estanqueidad hasta los 200 metros. Correa de piel de cocodrilo de color negro.

El precio del Ebel 1911 Tekton Real Madrid es de unos 10.000 euros aproximadamente.

EBEL-REAL-MADRID-700870.jpg


y por otra parte soy muy merengue viva el Real Madrid , como dice aquel manque pierda (que vergüenza en Alcorcón, madre mía tuve que apagar la tele en el segundo tiempo)
 
Tranquilo compañero, yo tambien soy merengue, felicitar al Alcorcon y esperar tiempos mejores que estoy seguro que vendran
 
El dinero no puede comprarlo todo, deberían de correr más y dejarse de cochecitos alemanes ::grr::
Uno del madrid.
 
Yo me esperare a que saquen el del Alcorcon.:):D
 
  • #10
Pos a mí me gustan todos los que llevan bisel "pepsi". :whist::
 
  • #11
Yo nací y me crié merengue; pero cada vez me gusta menos la filosofía y la imagen del club. Casi-casi me hago del Albacete, y no es broma.
 
  • #12
jur jur yo tengo un rolex alcorcon CF mod daytona acojonante

en cualquier caso me parece un reloj este viceroy de jugarse la vida si lo llevas puesto con los tiempos que corren para los pichones de ese club
 
  • #13
Pues precisamente ése es el reloj al que deberían estar condenados a lucir siempre los figurines y figurones de la entidad.
 
  • #14
Este reloj tambien se lo regalan a los jugadores ¿no?, con eso que les regalan coches de una determinada marca.
Que estraño los coches como que si se los veo usar, pero esto relojes .........?. Un saludo.
 
  • #15
Y me pregunto: ¿qué relojes llevarían aquellos once de la Gloria Blanca de los que, tal vez, nadie se acuerde ya (por jóvenes) en este foro?: Domínguez, Marquitos, Santamaría, Lesmes; Vidal, Zárraga; Kopa, Rial, Di Stéfano, Puskas y Gento?.

Tal vez algo parecido a esto:
IMG_0313.jpg
 
  • #16
Un amigo tenía uno y cada vez que pasaba por Alcorcón se retrasaba 4 segundos.

Que cosas más raras.

m.a.
 
  • #17
han sacado otro con una marca un poco más prestigiosa y cara, como es Ebel


El reloj Ebel 1911 Tekton Real Madrid cuenta con movimiento mecánico de carga automática Calibre Ebel 245, certificado COSC y cronógrafo de 45 minutos. Su caja de 48,5 mm de diámetro es de titanio, cristal de zafiro en por los dos lados y estanqueidad hasta los 200 metros. Correa de piel de cocodrilo de color negro.

El precio del Ebel 1911 Tekton Real Madrid es de unos 10.000 euros aproximadamente.

EBEL-REAL-MADRID-700870.jpg


y por otra parte soy muy merengue viva el Real Madrid , como dice aquel manque pierda (que vergüenza en Alcorcón, madre mía tuve que apagar la tele en el segundo tiempo)



Eso del manque pierda si que suena mal por dios..... que fatiga me ha entrao buaffffff :yuck:::yuck:::yuck::, el manque pierda es de perdedores, por eso los que usan esa frase estan en segunda ::evil::
 
  • #19
Pues precisamente ése es el reloj al que deberían estar condenados a lucir siempre los figurines y figurones de la entidad.
Estoy de acuerdo contigo,vecino,aunque algunos los llevan más criminales aún.
 
  • #21
Pues yo tengo un Viceroy del centenario.... mi hijo lo LUCIRA!!!!!!!!!! Y la gente flipara con el vintage!

Un saludo
 
  • #22
pos no, ejjjjjjjj que, ya te vale iyo

a mi las rayas de la camiseta me gustan azules y........... de otro color.

Aunque , para hacerte la puñeta, si hay que ser blanqui-verde :D
 
  • #23
Pues yo tengo un Viceroy del centenario.... mi hijo lo LUCIRA!!!!!!!!!! Y la gente flipara con el vintage!

Un saludo


tienes un reloj conmemorativo de la final de la copa del rey Madrid-Depor ???? :D:D:D el "centenariazo" ??
 
  • #24
de futbol,hoy no hablo-NO COMENT-.......
 
  • #25
César, Moreno, Kubala y Menchón.......
como dice la canción de Joan Manuel Serrat
no sé por qué, al leer esos nombres, me han sobrevenido estos otros

los relojes , el fútbol, las mujeres, los coches y los ágapes........: són de lo que sabemos todos......... las "todas" son más inteligentes y ocupan su tiempo provechosamente........................


:D:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie