• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj para hacer el amor

  • Iniciador del hilo cuervo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cuervo

Forer@ Senior
Sin verificar
que os poneis, un crono? un diver (con aspecto duro)? un vintage? uno de 44mm o de 36mm? jejje un saludo amigos:yhoo::
 
Te cagas. :laughing1:

Como se aburre la gente.
 
:laughing1::laughing1::laughing1: se nota el lunes...:laughing1::laughing1:

yo un reloj de cuco que de la nota cuando llega el momento (a veces un crono para ver si supero mi record)
 
Yo al contario me lo quito todo, se lo quito todo, y no me pongo nada
 
jajajaja sera que es lunes si !!
 
CRONOMETRO.jpg


MEVETRONIC: TEMPORIZADOR cronometro

http://www.mevetronic.com/TemporizadorCronometro.html

CARACTERISTICAS

  • Capacidad de conteo hasta 9999 eventos.

  • Temporizador en minutos y segundos de manera incremental o decremental.

  • Entrada por sensor o pulsador.
 
Cualquiera menos de carga manual.
 
Uno grande grande con un buen calibre..........:laughing1::laughing1:
 
  • #10
Siempre me quito el que lleve en ese momento, me da más libertad para usar.... las manos.
Saludos!!!
 
  • #11
Lo suyo es uno con "máquina" vista.

Lo suyo es uno con "máquina" vista. Y bien engrasado para evitar fricciones que bajen el rendimiento de la susodicha "máquina".

que os poneis, un crono? un diver (con aspecto duro)? un vintage? uno de 44mm o de 36mm? jejje un saludo amigos:yhoo::
 
  • #12
Si estás casado o tienes pareja estable no hace falta que te pongas ningún reloj,ya lo tienes hecho ;-)
Pero si se trata de una presa de fin de semana ponte algo que brille y de marca muyyyy conocida, paga unas cuantas copas y aun así no te aseguro que consigas hacer el amor.::Dbt::
 
  • #13
Osea, Que si algun dia te vemos sin reloj es por que esa noche triunfaste.

:worshippy:
 
  • #14
yo uno de sol, que siempre va conmigo ;-)
 
  • #15
El PAm Egiziano, aunque el tamaño no importa...
 
  • #16
Yo me pongo uno de 36.000 alternancias para ir a su ritmo :laughing1:
 
  • #17
jajajajaja vaya post!! Lo mejor a pelo!! Sin nada!!
 
  • #18
Prueba con un reloj de campanario,mientras subes a pie lo desmontas,te bajas y te lo pones,se te han acabao las ganas,que es lo que a veces uno desea,es radical no falla
 
  • #19
:laughing1::laughing1::laughing1: se nota el lunes...:laughing1::laughing1:

yo un reloj de cuco que de la nota cuando llega el momento (a veces un crono para ver si supero mi record)


De cuco...::Dbt:: ah claro! para que salga el pajarito!!!:laughing1::laughing1:
que malo es el aburrimiento....:whist::
 
  • #20
Depende , con mi mujer o con quien? ja ja ja ... si solo a ti se te ocurren esas ideas.... ja ja ja un abrazo
 
  • #21
Sumergible, por supuesto.
 
  • #22
El mejor reloj es el que cuando le digas a la parienta solo tardaremos 10, no te entretendre, po entonces se te queda parao y tienes todo el tiempo der mundoooo:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #23
Yo me pongo un crono ratrapante, esto que sigue y sigue sin parar:laughing1:
 
  • #24
Vaya hilo friki... Y para hacer el amor propio uno automático para cargarlo a tope no ? Vaya con los lunes al sol ...
D. Carlos el automatico se usa uno solo asi se carga mejor :D
 
  • #25
Un "horas saltantes" de ésos... :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie