• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj del nuevo papa

  • Iniciador del hilo casadelabogado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
casadelabogado

casadelabogado

Habitual
Verificad@ con 2FA
Habemus papam

Que reloj llevara?
 
Pedirá a los cristianos que lleven un Casio de 10 € y que donen sus colecciones para la beneficencia, pero él llevará un JLC...
 
Pedirá a los cristianos que lleven un Casio de 10 € y que donen sus colecciones para la beneficencia, pero él llevará un JLC...

El anterior papa tenía, que yo sepa tres relojes, un Junghans de cuarzo, otro mecánico sencillo que le regalaron y un reloj heredado de su hermana, ninguno de los tres costosos.

Por lo demás, no he visto a ningún cura o papa que haya pedido pobreza o desprendimiento absoluto a nadie...
 
Última edición:
por esa regla de tres..tambien.lo hara el dalai lama...que usa precioso rolex date....;-)
 
Lleve lo que lleve estará mal visto!!!!!.....

Y no se a qué viene ésta tontería....

Pedirá a los cristianos que lleven un Casio de 10 € y que donen sus colecciones para la beneficencia, pero él llevará un JLC...

S2
 
El anterior papa tenía, que yo sepa tres relojes, un Junghans de cuarzo, otro mecánico sencillo que le regalaron y un reloj heredado de su hermana, ninguno de los tres costosos.

Por lo demás, no he visto a ningún cura o papa que haya pedido pobreza o desprendimiento absoluto a nadie...

Esto lo pidió El Maestro....................y el ejemplo no ha cundido.:ops:
 
Es mi opinión. Y sin insultar, por favor.

Lo digo porque suele predicar poco la Iglesia con el ejemplo.
 
pues no se pero con 77 años.........................
 
  • #10
Jesuita !!! Sorprendente, es el primer Jesuita nombrado Papa, solo espero que de pasos en modernizar la Iglesia Católica, tarea inmensa y en la que encontrará muchos obstáculos, pero la Iglesia necesita ser lo que predica, muchos son los que lo piden. Darle mayor importancia a los cristianos y menos a los grupos cristianos de élite.

Y sobre el reloj, un Panerai, que lo elija él.
 
  • #11
Esto lo pidió El Maestro....................y el ejemplo no ha cundido.:ops:

Una cosa es que Jesús invitara a compartir los bienes con los demás, porque todos somos hermanos, y otra cosa es que exhorte a vivir en la pobreza. Entiendo que su mensaje es que las verdaderas riquezas son las espirituales y que no hay que apegarse a lo material. Por lo demás, el hombre alguna vez también se permitió algún lujo.



Jn 12, 1-8


12 Seis días antes de la pascua, vino Jesús a Betania, donde estaba Lázaro, el que había estado muerto, y a quien había resucitado de los muertos.
[SUP]2 [/SUP]Y le hicieron allí una cena; Marta servía, y Lázaro era uno de los que estaban sentados a la mesa con él.
[SUP]3 [/SUP]Entonces María tomó una libra de perfume de nardo puro, de mucho precio, y ungió los pies de Jesús, y los enjugó con sus cabellos; y la casa se llenó del olor del perfume.
[SUP]4 [/SUP]Y dijo uno de sus discípulos, Judas Iscariote hijo de Simón, el que le había de entregar:
[SUP]5 [/SUP]¿Por qué no fue este perfume vendido por trescientos denarios, y dado a los pobres?
[SUP]6 [/SUP]Pero dijo esto, no porque se cuidara de los pobres, sino porque era ladrón, y teniendo la bolsa, sustraía de lo que se echaba en ella.
[SUP]7 [/SUP]Entonces Jesús dijo: Déjala; para el día de mi sepultura ha guardado esto.
[SUP]8 [/SUP]Porque a los pobres siempre los tendréis con vosotros, mas a mí no siempre me tendréis.
 
  • #12
Y yo que sé, ni me interesa. Si es tan austero como dicen tendrá uno de Sol.
 
  • #13
Por lo que sabemos de él aquí, no creo siquiera que use reloj.
 
  • #14
Es mi opinión. Y sin insultar, por favor.

Lo digo porque suele predicar poco la Iglesia con el ejemplo.

No es que predique o deje de predicar, es que este Papa va a meter en cintura a todo Cristo. ¿Reloj? uno barato seguro, por lo menos de cara a la opinión pública.
 
  • #15
A mi me da exactamente igual, y cada uno hace con su dinero lo que quiere, pero es que por lo visto Rouco Varela lleva un Rolex, por ahí andarán los tiros.

1939311w.jpg
 
Última edición:
  • #16
Es mi opinión. Y sin insultar, por favor.

Lo digo porque suele predicar poco la Iglesia con el ejemplo.

Sin insultar, e¡videntemente, pero te has lucido con la respuesta que has dado...8o
 
  • #17
Bueno no creo que lo que ha dicho zulito sea para tanto.

Es algo que piensan muchos , lo de la pobreza en el mundo y las riquezas del vaticano, creo que se referia a eso reflejado en el reloj del Papa.

En cuanto al reloj que lleve pues me imagino que si no es aficionado pues como cualquier persona normal uno que le guste y le sea practico de lectura clarita y cómoda para su edad , probablemete alguno que le regalen o le hayan regalado.

Aunque no le vendría mal un gmt por la cantidad de viajes que hacen los Papas.
 
  • #18
¿Y por que esa manía[y encina,normalmente de gente que no se consideran creyentes] de "modernizar " a la Iglesia? La iglesia lleva diciendo lo mismo desde Nerón: No,No...y eso también es pecado!;-) .

Y no les ha ido mal.. Llevan ya 2000 años con el chiringuito funcionando y con un 17% de la población mundial apuntados! O sea..dejemos que los creyentes vivan como quieran...y nosotros,vivamos como queramos! Vamos..emho!
 
  • #19
A ver...el Che Guevara;Fidel Castro y el Dalai Lama pueden usar un Rolex..y Rouco Valera,no?..y por que unos sí y el otro no? Que se pongan lo que quieran..menos un fake,claro!
 
  • #20
A ver...el Che Guevara;Fidel Castro y el Dalai Lama pueden usar un Rolex..y Rouco Valera,no?..y por que unos sí y el otro no? Que se pongan lo que quieran..menos un fake,claro!

O se los ponían porque eran de su propiedad o se los ponían porque se los regalaban para hacerle publicidad a la marca, en cualquier caso la diferencia no es moco de pavo (no es lo mismo que te lo compres a que te lo presten o regalen). Ahora me dirá alguno "ya pero es que al llevarlo contradice el ejemplo que querían dar esos personajes a la gente". Cada uno que lleve el reloj que quiera, no veo donde está el supuesto problema. Porque este Papa lleve un Rolex por ejemplo, no va a hacerle desistir de sus objetivos ni los va a relajar, no tiene nada que ver el reloj que lleve con el pontificado que quiera ejercer, ni tiene nada que ver con su forma de ser, tiene que ver con el mensaje que transmite a la gente, ¿de verdad pensáis que este Papa va a ponerse un Rolex? yo no lo creo.
 
  • #21
Pero aún no os habéis dado cuenta que el Papa es actor? Hace de malo en la Peli de James Bond "El mañana nunca muere" :laughing1:, Así que con su sueldo hará lo que quiera! Jaja! Tiene to la cara del Jonathan Pryce! :laughing1:
tumblr_inline_mjm869nGy91qbhmtm.jpg
 
  • #22
Qué hilo más divertido, tras una salida de pata de banco se ha concentrado buena parte dle ingenio del personal. :)

Es jesuita y los jesuitas no suelen aceptar cargos eclesiásticos por esta razón es posible que sea el primer Papa jesuita -este no ha seguido la regla-.
 
  • #23
Como nunca nos ponemos de acuerdo, ahora solo falta que salga el que faltaba, diciendo: Pues vaya Papa, con un relojete de juguete......si por lo menos fuera un orient star !!!!
Es significativo que haya elegido el nombre de Francisco, sin número, solo Francisco. Esta mañana ya lo nombraban con resquemor los fundamentalistas de la guitarra, el lobby y el pan ácimo, preferían a las órdenes "hospitalarias".... de hospitales privados.
 
  • #24
Pero aún no os habéis dado cuenta que el Papa es actor? Hace de malo en la Peli de James Bond "El mañana nunca muere" :laughing1:, Así que con su sueldo hará lo que quiera! Jaja! Tiene to la cara del Jonathan Pryce! :laughing1:
tumblr_inline_mjm869nGy91qbhmtm.jpg

:clap::clap::clap:
 
  • #25
neurona dijo:
Lo siento por aquellos a los que les habría gustado ver al nuevo Papa con un reloj de lujo para poderlo poner a parir a gusto, pero tendrán que guardar su bilis para otra ocasión, este hombre lleva un reloj de esos -de dar la hora y poco más-.

Otra vez será... Mientras tanto...Almax...

Sí señor, un comentario muy "moderado" el tuyo.

Sent from my Zapatófono using Forum Runner
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie