• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj de Jessica era de agujas. No le gustaban los digitales.

  • Iniciador del hilo ulises
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

ulises

Milpostista
Sin verificar
Descanse en paz. pobre hija y pobres padres.



-Feli, otra vecina, andaba por allí. También es amiga de la familia y conocía a las niñas, como todos en esta pequeña localidad de apenas 400 habitantes, aunque la gran mayoría viven diseminados en los caseríos del entorno. "Lo que es la vida. Hace una semana, Fermín, el padre de Jessica, me decía 'tienes que olvidar Feli, tienes que olvidar." Feli perdió a sus dos hijos hace más de una década en un accidente de coche. Entonces tenían 12 y 21 años. "Lo que es la vida...", no paraba de repetir.-



lostimage.jpg





un saludo.
 
Cada vez que veo la noticia de la muerte de un niño tengo presente (y no es fanfarronería) que al día mueren varias decenas, quizá cientos, pero no salen en las noticias...

R.I.P.
 
Cada vez que veo la noticia de la muerte de un niño tengo presente (y no es fanfarronería) que al día mueren varias decenas, quizá cientos, pero no salen en las noticias...

R.I.P.



Cierto!, así es!, una muerte por larga enfermedad -por ejemplo- no saldria reflejada en los medios. sirva esta noticia en memoria de todos ellos.



un saludo.
 
y ahora se llenarán páginas y páginas sobre si se pudo hacer algo o no, sobre si hubo dejadez o no, si....


pero lo único cierto es lo que ha pasado y que no tiene arreglo, es ley de vida: nacemos y fallecemos, pero .... joder como duele
 
y ahora se llenarán páginas y páginas sobre si se pudo hacer algo o no, sobre si hubo dejadez o no, si....


pero lo único cierto es lo que ha pasado y que no tiene arreglo, es ley de vida: nacemos y fallecemos, pero .... joder como duele





Asi es!.....no tiene arreglo, aunque evidentemente, si hubo negligencia médica hay que depurar responsabilidades.



saludos.
 
Es una pena...la muerte de un niño es una pena en todas las circunstancias. Como a Manolo, se me vienen a la cabeza la cantidad de niños que mueren a diario, pero con la diferencia de que nacen sentenciados a muerte por enfermedades o hambruna....

Mi más sentido pésame a los padres.

D.E.P.
 
Otro caso, que lamentable que sucedan estas cosas....si es una negligencia, espero que no quede impune.



lostimage.jpg





saludos.
 
Última edición:
oño a los que somos padres .... como tocan estas cosas tio como tocan...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie