• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj de Candido Mendez

  • Iniciador del hilo HERMES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
HERMES

HERMES

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, ayer, y lo he vuelto a ver hoy en las noticias, Candido Mendez luce un flamante Rolex Mixto esfera azul. Como es posible esto si este hombre no se pone corbata por ser el simbolo del capitalismo segun el. Candido..!!! Candido...!!!
 
Será de procedencia comunista... :D

Un saludete :ok::
 
Jeje, yo también me he fijado. No tiene nada que ver con la idiosincrasia del personaje (cada uno puede llevar lo que quiera así sea empresario, cura o sindicalista) pero sí que llama la atención.
 
El que no corre vuela..............
 
Ay,ay,ay,estos sindicalistas...siempre pensando en ayudar al parado,pero gastando pelucos Rolex.
 
Hola, ayer, y lo he vuelto a ver hoy en las noticias, Candido Mendez luce un flamante Rolex Mixto esfera azul. Como es posible esto si este hombre no se pone corbata por ser el simbolo del capitalismo segun el. Candido..!!! Candido...!!!
Pero, es que, ¿para ti es un símbolo de algo, un Rolex? o, lo dices por el mixto.
Para mi es una excelente marca de relojes, Rolex.
Saludos.
 
No hombre, jcreig, si lo digo por él. Los Rolex, siempre han sido relacionados con un estatus social. Es una gran marca de relojes.

Un sindicalista que no se pone corbata, pues no me encaja que lleve un rolex mixto.
 
Es que a este le gustan los MIXTOS del Hotel Villa Magna en Madrid, es que no hay como la buena vida...:whist:::whist:::whist::
 
No hombre, jcreig, si lo digo por él. Los Rolex, siempre han sido relacionados con un estatus social. Es una gran marca de relojes.

Un sindicalista que no se pone corbata, pues no me encaja que lleve un rolex mixto.

Una cosa es predicar y otra dar trigo-:yuck:::yuck:::yuck::

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #10
Ayer también me fijé. Ya no me sorprende nada. Evidentemente tiene libertad para gastarse su dinero en lo que quiera, pero es una cuestión de estilo, no creo que deba llevar ese reloj un lider sindicalista puesto que pierde credibilidad, pero ¿quien no se acuerda del submariner del Che o de Castro?. "Cosas veredes"...
 
  • #11
Hombre, depende lo que predicas hay cosas que como que no pegan.

Imagínate ir a un mitin en un Rolls o en helicóptero.

Ya sé que a todos nos gusta lo bueno, pero ...............
 
  • #12
Buenos días, hay una palabra española que viene "al pelo", coherencia. Que según referís, no es el caso.

Saludos cordiales.
 
  • #13
Hombre, depende lo que predicas hay cosas que como que no pegan.

Imagínate ir a un mitin en un Rolls o en helicóptero.

Ya sé que a todos nos gusta lo bueno, pero ...............

Serían más honestos si lo hicieran, ya que luego van a chupar que no lo escondan.
 
  • #14
"Érase una vez un obrero pobre, que tan solo posee una bicicleta con la que va cada día a trabajar a la fábrica, quiere entrar en el partido comunista, y tiene que pasar un examen. El camarada examinador le pregunta:

-Si usted tuviera un coche ¿que haría?
-Se lo daría al partido, para que fuera empleado como medio público de transporte.

-¿Y si le tocaran 200.000 € en la lotería?
-Todo el dinero para el partido, que lo invertiría en la comunidad.

-Bien, bien...¿y si usted tuviera una casa de campo?
-Pues se la daría al partido, que somos todos.

-Perfecto...muy bien, ¿y si tuviera una bicicleta?
-¡Eh, para, para, de eso nada que la bici es mía!"
 
  • #15
Consejos vendo que para mi no tengo.
 
  • #16
"Érase una vez un obrero pobre, que tan solo posee una bicicleta con la que va cada día a trabajar a la fábrica, quiere entrar en el partido comunista, y tiene que pasar un examen. El camarada examinador le pregunta:

-Si usted tuviera un coche ¿que haría?
-Se lo daría al partido, para que fuera empleado como medio público de transporte.

-¿Y si le tocaran 200.000 € en la lotería?
-Todo el dinero para el partido, que lo invertiría en la comunidad.

-Bien, bien...¿y si usted tuviera una casa de campo?
-Pues se la daría al partido, que somos todos.

-Perfecto...muy bien, ¿y si tuviera una bicicleta?
-¡Eh, para, para, de eso nada que la bici es mía!"

Yo lo sabía con otro final muy parecido, en el que el hombre callaba al oír lo de la bicicleta... y no decía nada, hasta que le dicen, "venga, responda". Y él suelta por lo bajini... "es que una bicicleta sí que tengo...".
 
  • #17
"Érase una vez un obrero pobre, que tan solo posee una bicicleta con la que va cada día a trabajar a la fábrica, quiere entrar en el partido comunista, y tiene que pasar un examen. El camarada examinador le pregunta:

-Si usted tuviera un coche ¿que haría?
-Se lo daría al partido, para que fuera empleado como medio público de transporte.

-¿Y si le tocaran 200.000 € en la lotería?
-Todo el dinero para el partido, que lo invertiría en la comunidad.

-Bien, bien...¿y si usted tuviera una casa de campo?
-Pues se la daría al partido, que somos todos.

-Perfecto...muy bien, ¿y si tuviera una bicicleta?
-¡Eh, para, para, de eso nada que la bici es mía!"


:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Real como la vida misma.

Yo tenía un amigo que decía que era comunista, pero eso si, tenía un velero que quitaba el hipo en la bahía de Santander....Cuando yo le decía Carlos, como puedes ser comunista con ese pedazo de velero, el me contestaba: No lo entiendes, Pablo. Cuando gobiernen los comunistas, TODO EL MUNDO tendrá un velero como el mío!!!!
 
  • #18
Este señor no se pone corbata, no por los motivos que aqui se han comentado, si no porque le queda como una soga....con el cuello que tiene!!
Con lo que le pagan, seguro que tiene mas de un rolex, un cayene y una sunseker en Puerto Portals.
Saludos camaradas!!!
 
  • #19
El otro día fue su cumple y se lo habrán regalado a medias Toxo y el de Marsans (con su último sueldo) que son sus mejores amigos. El hombre se lo pone los primeros días para no hacerles un feo, luego, logicamente pasará a formar parte del Patrimonio Nacional de la UGT.
 
  • #20
Hablando de Toxo... no conozco el grado de amarillismo de la página ni su filiación política, pero puede ser interesante...

lostlink.jpg
 
  • #21
Hombre, no pongan ustedes en duda el buen gusto de éstos " seres", que para comer en el Villa Magna hay que ir bien vestido.
 
  • #22
Hablando de Toxo... no conozco el grado de amarillismo de la página ni su filiación política, pero puede ser interesante...

lostlink.jpg

Según he leído Manolo, cuando eso ocurrió Toxo era secretarío del metal y cobraba 112 000 aurelios al año.
La pregunta es : ¿ Cuanto gana ahora que es secretario general del sindicato ?
Y luego dirán que es de las cuotas de los afiliados.

Sé que esto va a provocar polémica porque mucha gente piensa que los políticos ganan mucho, peeeeeeeeeeeeeeeeero leches es que en sueldo bruto cualquiera gana al Presidente del Gobierno.
Es mejor ser alcalde de un pueblo importante que Presidente del Gobierno de España.
 
  • #23
No me voy a meter en barrizales políticos pero ¿no habíamos quedado en que el Rolex, al final, era el reloj más barato? :)
 
  • #24
;-)y te obligan aun a entrar con corbata?por que si no...el no podría entrar!:whist:::whist:::whist:::whist::
Hombre, no pongan ustedes en duda el buen gusto de éstos " seres", que para comer en el Villa Magna hay que ir bien vestido.
 
  • #25
Este tío ha sido un señorito andaluz (espero que nadie se ofenda con esta expresión) toda la vida. Un compañero de mi padre de Jaén que lo conoció de niño y joven así lo atestigua...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie