• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj de cada día, ¿con alguna norma?

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pacobel

pacobel

De la casa
Sin verificar
Muy buenas tardes, estimados foreros y foreras...

Que conste que yo he abierto alguna vez el hilo del reloj diario, pero abro este hilo para preguntar si habría que poner una "norma" (palabra maldita), o igual mejor sería decir "recomendación".

Esta reflexión es porque a veces veo cómo algunos foreros se quejan porque el hilo se abre a las 00:00 y nunca llegan a tiempo, porque hay foreros que repiten mucho, y porque algunos desconocen que el viernes está "reservado" para un forero en exclusiva.

Repito que sólo es una reflexión, Dios me libre de querer formalizar una costumbre/tradición.


Espero que paséis una agradable tarde.

Un afectuoso saludo a todos.



9b10f244.jpg

dca943fc.jpg
 
Hola
pues agradezco el hilo. La verdad hay dias que tardo en encontrar el hilo de " que reloj llevamos hoy" o como se quiera llamar.
Tampoco sabia la norma del forero del viernes que debe abrir ese hilo:nea:
¿No se podría generar de forma automática o tener un espacio diario ( diferenciando hilo y día) para que trasteemos?? vamos que lo genere el sistema ( administrador) de forma automática por ejemplo

Saludos y gracias
 
A mi me gustaría saber la historia de mandrake :D
 
No hay normas ni recomendaciones, que yo sepa, sí sentido común y tradiciones.
 
Bueno, yo desconocía lo del viernes, y el viernes abrí uno.

Pa qué! :umbrella:
 
Muy buenas tardes, estimados foreros y foreras...

Que conste que yo he abierto alguna vez el hilo del reloj diario, pero abro este hilo para preguntar si habría que poner una "norma" (palabra maldita), o igual mejor sería decir "recomendación".

Esta reflexión es porque a veces veo cómo algunos foreros se quejan porque el hilo se abre a las 00:00 y nunca llegan a tiempo, porque hay foreros que repiten mucho, y porque algunos desconocen que el viernes está "reservado" para un forero en exclusiva.

Repito que sólo es una reflexión, Dios me libre de querer formalizar una costumbre/tradición.


Espero que paséis una agradable tarde.

Un afectuoso saludo a todos.



9b10f244.jpg

dca943fc.jpg

Paco ,no subas mas niñas de esas,coño, que me distraigo,y ni se lo que has escrito

Coñas aparte,yo tambien lo habia pensado,pero creo reflexionando que es mejor dejarlo como está,para que no haya entuertos,..........ya sabes,"en el pais de los ciegos,los entuertos son los reyes",o igual no es así
 
Hola.

No se si a la gente le costará más o menos abrir el hilo un día, yo personalmente nunca tuve la ambición de abrirlo. Un día por la mañana, buscándolo, no estaba así que lo abrí yo.

Imagino que si yo he podido, cualquiera debería poder (quizás tuve mucha suerte).

Ponerle horario o algo así, pues no lo vería bien. Al fin y al cabo nos visita gente de todo el mundo, así a bote pronto me vienen a la cabeza todos los sud/centro americanos, uno en Angola, otro en Australia... todos ellos con distinto huso horario.

Lo del Viernes me parece que sería bonito guardarlo. Yo un día estuve a puntito, iba con la empanada y suerte que vi en el calendario que era Viernes...

Un saludo!
 
No hay normas ni recomendaciones, que yo sepa, sí sentido común y tradiciones.
Claro como el agua
Hola.

No se si a la gente le costará más o menos abrir el hilo un día, yo personalmente nunca tuve la ambición de abrirlo. Un día por la mañana, buscándolo, no estaba así que lo abrí yo.

Imagino que si yo he podido, cualquiera debería poder (quizás tuve mucha suerte).

Ponerle horario o algo así, pues no lo vería bien. Al fin y al cabo nos visita gente de todo el mundo, así a bote pronto me vienen a la cabeza todos los sud/centro americanos, uno en Angola, otro en Australia... todos ellos con distinto huso horario.

Lo del Viernes me parece que sería bonito guardarlo. Yo un día estuve a puntito, iba con la empanada y suerte que vi en el calendario que era Viernes...

Un saludo!
Nada mas que añadir.... [emoji106] [emoji106]
 
Puntualizo:

Angola 2 usuarios (que yo sepa)

Namibia 1 usuario (mínimo)

Angola ahora mismo -1 hora con España, Namibia -2 con España (digo ahora mismo porque aquí no se cambia la hora no en invierno ni en verano...) [emoji16]

Hola.

No se si a la gente le costará más o menos abrir el hilo un día, yo personalmente nunca tuve la ambición de abrirlo. Un día por la mañana, buscándolo, no estaba así que lo abrí yo.

Imagino que si yo he podido, cualquiera debería poder (quizás tuve mucha suerte).

Ponerle horario o algo así, pues no lo vería bien. Al fin y al cabo nos visita gente de todo el mundo, así a bote pronto me vienen a la cabeza todos los sud/centro americanos, uno en Angola, otro en Australia... todos ellos con distinto huso horario.

Lo del Viernes me parece que sería bonito guardarlo. Yo un día estuve a puntito, iba con la empanada y suerte que vi en el calendario que era Viernes...

Un saludo!
 
  • #10
Paco ,no subas mas niñas de esas,coño, que me distraigo,y ni se lo que has escrito

Coñas aparte,yo tambien lo habia pensado,pero creo reflexionando que es mejor dejarlo como está,para que no haya entuertos,..........ya sabes,"en el pais de los ciegos,los entuertos son los reyes",o igual no es así


Amigo Santi, he puesto un par de fotos de relojes para que no fuera Off Topic total, pero el Sr. Moderador no habrá considerado de interés el hilo....cosas peores se han visto en el general....
 
  • #11
Amigo Santi, he puesto un par de fotos de relojes para que no fuera Off Topic total, pero el Sr. Moderador no habrá considerado de interés el hilo....cosas peores se han visto en el general....

No es que lo haya considerado de interés o no. Es que es un hilo que no trata sobre relojería (independientemente de las fotos que adornen el texto), sino sobre el funcionamiento del foro, y por lo tanto su sitio es el off topic.
 
  • #12
Creo que el hilo puede abrirse a cualquier hora desde las 00,00. Hora española peninsular:D

Soy un hombre de tradiciones así que me gusta la de Mandrake. Lo que pasa es que entiendo que sea difícil de aplicar algún viernes. Algún día el pobre Mandrake acabará harto de estar en el ojo del huracán y no me gustaría.

Lo que sí creo que debería ser "norma":whist:: es que se indique el día y el día de la semana. A veces me apetece hacerme el loco y abrir yo otro hilo cuando alguno lo abre poniendo sólo "el reloj de hoy" por ejemplo.

por lo demás, no le doy mayor importancia.

buena idea abrir este hilo, es bueno debatir.

99984ffc3fb75cb800689cc1d1e5fb2d_zpsfed61a8d.jpg
 
Última edición:
  • #13
Yo no veo problema en que lo abra el primero que llegue. Y si a alguien le hace ilusion abrirlo pues que este mas avispado. En cuanto a lo de los viernes, yo soy de no seguir tradiciones ya que la razón de que existan suele ser algo con tanta lógica como " porque siempre se ha hecho asi". Pero vamos que me da igual, no tengo ningun interes en ser el "prota" del hilo del dia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie