• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Rellenais las botellas de agua?

  • Iniciador del hilo txitxarro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
txitxarro

txitxarro

Forer@ Senior
Sin verificar
Lo he recibido por correo y como en él me indican amablemente que me envian el link para acceder a la información y sumar de esta manera una nueva entrada al blog (no, no conozco al autor), hago lo mismo con vosotros y no el clásico copio/pego.

Link

Sobre las botellas de plástico, decir que hace tiempo que uso un par de aquellas de cristal de las gaseosas antiguas y por cierto, he ojeado alguna entrada anterior del blog y son muy interesantes (el arroz con leche y la estructura molecular del arroz 8o)
 
yo desde que un amigo me comentó lo malo que era ya no las relleno.
 
Sólo para regar las macetas o hacer hielo para neveras de campo/playa. En las pegatinas de los envases desaconseja rellenarlas para beber.


Saludos,
 
Lo he recibido por correo y como en él me indican amablemente que me envian el link para acceder a la información y sumar de esta manera una nueva entrada al blog (no, no conozco al autor), hago lo mismo con vosotros y no el clásico copio/pego.

Link

Sobre las botellas de plástico, decir que hace tiempo que uso un par de aquellas de cristal de las gaseosas antiguas y por cierto, he ojeado alguna entrada anterior del blog y son muy interesantes (el arroz con leche y la estructura molecular del arroz 8o)



Yo hago igual que tú, botella antigua de gaseosa y si me muero :bye::bye::bye:

por cierto , no me voy a mover por si acaso me caigo :D:D:D
 
Yo anduve en bici sin casco, fui en coche sin cinturón, ni ABS, ni leches, compartía vaso con toda la clase, si me caía comida al suelo la cogía y me la comía. Hacíamos peleas a pedradas. Nos lanzábamos flechas con arcos fabricados por nosotros. Si sangraba jugando echábamos tierra en la herida, si me picaba con una ortiga echaba baba de caracol. No comíamos ensaladas, bebíamos agua del río si hacía falta, solo había dos canales de TV, no existía el aire acondicionado, nos ponían alcohol en las heridas.................................y ahora que si hay bacterias en las botellas.

Menos mal que tenemos un gobierno que se preocupa por nosotros, no fumes, no bebas, come sano, no corras, no te manifiestes, no leas prensa, si algo sale mal papá estado te salva, porque antes nadie sabe como conseguimos sobrevivir.

Pero...................joder que bien lo pasábamos
 
Yo anduve en bici sin casco, fui en coche sin cinturón, ni ABS, ni leches, compartía vaso con toda la clase, si me caía comida al suelo la cogía y me la comía. Hacíamos peleas a pedradas. Nos lanzábamos flechas con arcos fabricados por nosotros. Si sangraba jugando echábamos tierra en la herida, si me picaba con una ortiga echaba baba de caracol. No comíamos ensaladas, bebíamos agua del río si hacía falta, solo había dos canales de TV, no existía el aire acondicionado, nos ponían alcohol en las heridas.................................y ahora que si hay bacterias en las botellas.

Menos mal que tenemos un gobierno que se preocupa por nosotros, no fumes, no bebas, come sano, no corras, no te manifiestes, no leas prensa, si algo sale mal papá estado te salva, porque antes nadie sabe como conseguimos sobrevivir.

Pero...................joder que bien lo pasábamos


+1 :ok::

Ya está bien de tanta pijería.
 
Yo anduve en bici sin casco, fui en coche sin cinturón, ni ABS, ni leches, compartía vaso con toda la clase, si me caía comida al suelo la cogía y me la comía. Hacíamos peleas a pedradas. Nos lanzábamos flechas con arcos fabricados por nosotros. Si sangraba jugando echábamos tierra en la herida, si me picaba con una ortiga echaba baba de caracol. No comíamos ensaladas, bebíamos agua del río si hacía falta, solo había dos canales de TV, no existía el aire acondicionado, nos ponían alcohol en las heridas.................................y ahora que si hay bacterias en las botellas.

Menos mal que tenemos un gobierno que se preocupa por nosotros, no fumes, no bebas, come sano, no corras, no te manifiestes, no leas prensa, si algo sale mal papá estado te salva, porque antes nadie sabe como conseguimos sobrevivir.

Pero...................joder que bien lo pasábamos

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
Yo anduve en bici sin casco, fui en coche sin cinturón, ni ABS, ni leches, compartía vaso con toda la clase, si me caía comida al suelo la cogía y me la comía. Hacíamos peleas a pedradas. Nos lanzábamos flechas con arcos fabricados por nosotros. Si sangraba jugando echábamos tierra en la herida, si me picaba con una ortiga echaba baba de caracol. No comíamos ensaladas, bebíamos agua del río si hacía falta, solo había dos canales de TV, no existía el aire acondicionado, nos ponían alcohol en las heridas.................................y ahora que si hay bacterias en las botellas.

Menos mal que tenemos un gobierno que se preocupa por nosotros, no fumes, no bebas, come sano, no corras, no te manifiestes, no leas prensa, si algo sale mal papá estado te salva, porque antes nadie sabe como conseguimos sobrevivir.

Pero...................joder que bien lo pasábamos

Me pregunto que tiene que ver todo esto con el link que se adjunta, ::Dbt::
 
Me pregunto que tiene que ver todo esto con el link que se adjunta, ::Dbt::

No mucho. Pero yo abono las palabras del compañero en el sentido que antes seguramente estábamos inmunizados contra muchas cosas que hoy casi, casi, matarían y si no matan, te llevan al hospital.

Desde luego yo ahora no bebería en el río como hacía de crío, entonces no pasaba nada, ahora...no se.
 
  • #10
No mucho. Pero yo abono las palabras del compañero en el sentido que antes seguramente estábamos inmunizados contra muchas cosas que hoy casi, casi, matarían y si no matan, te llevan al hospital.

Desde luego yo ahora no bebería en el río como hacía de crío, entonces no pasaba nada, ahora...no se.


Bueno, depende de cuán atrás te vayas, pasaba entre otras cosas que tenías igual 30 años menos de esperanza de vida...

Pero vamos, que si eso a la gente le da igual, pues ellos mismos...
 
  • #11
Es una página conocida que cuenta bastantes curiosidades sobre los alimentos. El tío es Doctor en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, no es cualquier mindundi. La página es seria, otra cosa es que haya que alarmarse por rellenar un par de veces la botella del agua. Leí este artículo hace unos días. Precaución pero no obsesión, chavales. :yhoo::
 
  • #12
Muchas gracias me ha quitado algunas dudas.
Un saludo.
 
  • #13
Simplemente se refiere a que ahora estamos todo el día siendo bombardeados por las posibles bondades/maldades de miles de productos/artículos/actividades/actitudes ante la vida y nos preocupamos tanto que no disfrutamos de la vida. Y si para disfrutar de la vida hay que vivir 10 años menos pues nada.

Los críos de 12 años no saben ni abrir un bote de cristal porque no les dejamos por si se cortan.

Estamos INFOXICADOS= INTOXICADOS DE INFORMACIÓN

Solo falta que ahora salga uno poniendo una foto de nuestras manos aumentadas 1.000 veces llenas de bichos.

Y lo peor de todo, cada vez que algo se pone de moda parece que el que no lo cumple es un tipo raro o zoquete. Hasta que se pase la moda.
 
  • #14
Yo anduve en bici sin casco, fui en coche sin cinturón, ni ABS, ni leches, compartía vaso con toda la clase, si me caía comida al suelo la cogía y me la comía. Hacíamos peleas a pedradas. Nos lanzábamos flechas con arcos fabricados por nosotros. Si sangraba jugando echábamos tierra en la herida, si me picaba con una ortiga echaba baba de caracol. No comíamos ensaladas, bebíamos agua del río si hacía falta, solo había dos canales de TV, no existía el aire acondicionado, nos ponían alcohol en las heridas.................................y ahora que si hay bacterias en las botellas.

Menos mal que tenemos un gobierno que se preocupa por nosotros, no fumes, no bebas, come sano, no corras, no te manifiestes, no leas prensa, si algo sale mal papá estado te salva, porque antes nadie sabe como conseguimos sobrevivir.

Pero...................joder que bien lo pasábamos

Yo también recibi un correo en el que se decían más o menos esas y otras cosas de nuestra niñez.

¿Qué me quedó después de leerlo?, solo nostalgia de aquellos años ... ya que no me peleo con nadie, no lanzo flechas (entonces tampoco, las madres decían que no se quien había perdido un ojo con una varilla de paraguas a modo de flecha y si nos veían, el azote era seguro ...fueras o no el hijo de la "azotadora", procuro evitar compartir vaso y menage con desconocidos, no bebo agua que no sea la que sale del grifo o de la botella, compro automóviles con lo último en seguridad activa y pasiva y por supuesto ..... no reutilizo las botellas de plástico ;-).
 
  • #15
Simplemente se refiere a que ahora estamos todo el día siendo bombardeados por las posibles bondades/maldades de miles de productos/artículos/actividades/actitudes ante la vida y nos preocupamos tanto que no disfrutamos de la vida. Y si para disfrutar de la vida hay que vivir 10 años menos pues nada.

Los críos de 12 años no saben ni abrir un bote de cristal porque no les dejamos por si se cortan.

Estamos INFOXICADOS= INTOXICADOS DE INFORMACIÓN

Solo falta que ahora salga uno poniendo una foto de nuestras manos aumentadas 1.000 veces llenas de bichos.

Y lo peor de todo, cada vez que algo se pone de moda parece que el que no lo cumple es un tipo raro o zoquete. Hasta que se pase la moda.


Yo no tengo esa sensación. Será que ni fumo, ni bebo, practico deporte y como sano, y ninguna de esas cosas me supone ningún esfuerzo especial...

Otra cosa, y no digo que sea tu caso, es que haya quien le moleste que le recuerden que sus hábitos son dañinos y le limiten su "disfrute" en ciertas ocasiones en que dicho disfrtue perjudica a la colectividad, pero creo que harían mejor en guardar sus energías en corregir esos malos hábitos.

Pero vamos, andar haciendo apología de la no utilización del cinturón de seguridad a estas alturas, y que haya quien lo aplauda me parece como poco chocante...
 
  • #16
Bueno, depende de cuán atrás te vayas, pasaba entre otras cosas que tenías igual 30 años menos de esperanza de vida...

Puede ser, pero no es menos cierto que de 30 años a esta parte hay muchos más casos de diabetes, alérgias, celiácos, intolerancia al huevo, a la lactosa,...
 
  • #17
joder, pues mi botella del curro... dentro de poco cambiará de color jajaj
 
  • #18
Ojo!!!!!:D:D

Que yo hago como tu, bueno, deporte algo menos, pero me cuido como si fuera a durar 100 años.

Lo que critico es ese exceso de información y de control sobre nuestras vidas que se impone en lo políticamente correcto.

Yo me he criado en una época en la que cada uno era libre y RESPONSABLE de sus actos.

Lo que no me gusta es ese pontificado que se lleva ahora sobre como he de llevar mi vida.

Pues realmente no tiene mucho que ver con lo de la botella del agua pero tiene que ver con que ahora todo se exagera enormemente, como cuando se dice que tal edulcorante puede provocar cáncer y luego resulta que es si te tomas 8 kilos al día durante 20 años.
 
  • #19
Pues yo después de leer lo que se comenta en el enlace no veo que sea más "peligroso" rellenar las botellas de agua que no hacerlo; el peligro está en la botella en sí.
Si tomamos el contenido del link al pie de la letra debemos suponer la botella 100% estéril antes de abrirla, y debemos consumirla al instante una vez abierta.

Yo sí relleno lasa botellas. Cada cierto tiempo las renuevo (un mes o dos, depende).
Lo hago por economía y por comodidad.
 
  • #20
Puede ser, pero no es menos cierto que de 30 años a esta parte hay muchos más casos de diabetes, alérgias, celiácos, intolerancia al huevo, a la lactosa,...


Suceden dos cosas:

Ahora se diagnostican males que antes no se diagnosticaban ni trataban, y que a muchos directamente les llevaba a la tumba

Ahora la gente sobrevive más años y enferma de cosas que antes no le daba tiempo a enfermar >(alzheimer, cáncer)
 
  • #21
leí que nuestros hijos, vivirán menos que nosotros por todo lo que han empeorado los alimentos. Cuidarse en exceso o el ejercicio tampoco es bueno a determinados niveles
 
  • #22
Yo si las relleno.
 
  • #23
Yo compro una de esas caras de cristal de colorines y esas cosas, pegatinas chulas etc, cuando se gasta la relleno de agua del grifo y cuando tengo invitados en casa quedo como un marques:D.

Es broma;-), no, no las relleno.

saludos,
Diego
 
  • #24
Yo compro una de esas caras de cristal de colorines y esas cosas, pegatinas chulas etc, cuando se gasta la relleno de agua del grifo y cuando tengo invitados en casa quedo como un marques:D.

Es broma;-), no, no las relleno.

saludos,
Diego
Vaya marca que usas...........Grifoswater...............:D:D:D
 
  • #25
leí que nuestros hijos, vivirán menos que nosotros por todo lo que han empeorado los alimentos. Cuidarse en exceso o el ejercicio tampoco es bueno a determinados niveles

Correr es de cobardes !!!

Yo soy de un pueblo de Castilla. Cuando veo los garajes o naves de mis amigos que se han dedicado a la agricultura (un par de ellos nada más) alucino del arsenal de química que tienen: Fertilizantes "complejos altamente solubles" Fertilizantes mixtos de liberación lenta, fertilizantes de "liberación controlada parcialmente encapsulados" Fertilizantes "complejos con nitrógeno" Herbicida para el control de malas hierbas de hoja ancha en cereales, fungicidas, insecticidas, acaricidas, fitorreguladores....

Desde luego los tomates, las patatas o los pepinos que tienen para casa es otra historia, nada que ver con lo que vemos en el mercado proveniente de Almería o de Marroc.
¿Como se come sano y a qué coste?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie