• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A reir se ha dicho

Estado
Hilo cerrado
L

Laau

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes a tod@s:

No sé si estará bien esto de poner direcciones para que podais ver unos videos para troncharse, pero subir aquí directamente el video y con solo darle al "PLAY" verlo, no lo sé hacer.

Espero que paseis un buen rato -->

Bebé riendo al oir los ruidos raros que su papá le hace:
lostimage.jpg

Bebé que se rie tanto que su inercia no aguanta y se cae para atrás:
lostimage.jpg

Bebé partiendose al romper trocitos de papel:
lostimage.jpg


Saludos.

Laura.
 
La risa de estos niños es contagiosa. Llevo un rato y no puedo parar.
 
:clap: :clap: :clap: Talmente entrañable.:drool: :clap: :clap:
Saludos.
 
Al primero, hay momentos que solo le falta decir... Cuuuuñaaaaa...aaaaa...aaaa. :D :D


Al tercero... De casta le viene al galgo. Se ríe tanto su padre como él.
Tal parece, que estén rompiendo billetes de 500. :-P


Un saludo. ;-)
 
Imposible no sonreir :D :D :D :ok::
 
pues anda que este.....no se si es para reir o para echarse a llorar..:D :yhoo::



<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/x3Rw_3ky-uo&rel=1"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/x3Rw_3ky-uo&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
 
Ese es genial, se me ha pasado no ponerlo, es un tremendo canteo todos a coro jaja ¿seran los proximos niños del coro? jajaja

Cuñaaaaaaaaao jajaa muy bueno
 
pues anda que este.....no se si es para reir o para echarse a llorar..:D :yhoo::

De ser yo el padre, llorar sin duda. Pero mucho eh. Muuuuucho.::cry:: ::cry:: ::cry::

Imaginároslos llorando con hambre.

O pidiéndote pasta para salir de marcha... :-(( :-((


:D :D


Un saludo paisano. ;-)


Pd.-El padre, como diríamos por quí... "Ríese por no llorar"
 
Jué, los cuatro bebés riéndose a coro parecen los Ri-Txars invasores de las aventuras de Cálico Electrónico :D

El primero es buenísimo, se parece a mi sobrino Miguel, que también se descojona de todo.

Muy buenos los vídeos
 
  • #10
Jué, los cuatro bebés riéndose a coro parecen los Ri-Txars invasores de las aventuras de Cálico Electrónico :D

El primero es buenísimo, se parece a mi sobrino Miguel, que también se descojona de todo.

Muy buenos los vídeos
Y yo que creia que era al único que le gustaba el cálico!!!!!!:ok::
 
  • #13
Jajaja eso de dinero para salir de marcha.. o maginaros que les da a los cuatro por casarse en un mismo año jajaja

Saludos.
 
  • #14
Bueno, esta chistoso. Mi perro los ha escuchado y ha salido corriendo a ver si hay alguien en la sala. Salu2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie