• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La reina es de Japón!!!!

  • Iniciador del hilo Roselló
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A mi me apasiona la estética japonesa desde que soy muyyyyyy pequeño, ahora a nivel de belleza femenina, parece que empezamos a darnos cuenta de las bellezas ocultas que hay en el pais del Sol Naciente ;-) :)

Preciosa mujer, me alegro mucho por su merecido premio :) :)
 
Casi se le ve el Gran Seiko en la muñeca. :D
 
¿ Le disculparíamos un fake ?. :whist:: Sin objetar nada de ella, aún me subyugan más las mujeres chinas. Pero repito, nada que discutir de su belleza. Saludos
 
En japonés se dice: tarricalaxica... :ok¡

También se acepta: tawenalanena.

Son dos maneras de decir lo mismo en el idioma del país del sol naciente. Dicho lo de sol naciente sin la menor de las intenciones, claro... :whist:: :whist:: :whist:: :D :D :D
 
Ta güena pero es fea.

A mí me parece fea, no para :yuck:: pero sí para :huh: ::Dbt:: .

En fin, ::dnz::
 
Majestuosa, etérea, mágica, sobrecogedora, luminosa, ... realmente, ella es mi platónico absoluto, desde que la descubrí en Sorgo Rojo. Gong Li es absoluta.:ok¡
 
Las mujeres guapas asiaticas tienen algo especia que...me pone....ggrrrrffff!!!!:-P:-P,exotismo puro....
 
  • #10
...si si si :D:D..a mí tambien Santi :-P:-P:-P:-P...Japón...Thailandia..Filipinas...todo belleza exótica....
 
  • #11
....de todas formas...las reinas del japon...y las princesas de Méjico...a quien no le gustan los "burritos"?:-P:-P:-P:-P:-P
lostimage.jpg

lostimage.jpg


...que golfo que soy jijijiii...pa animar el miercoles:-P:-P
 
  • #12
a mi me gusta mas, esta:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Aunque la asiatica como bien decis, tiene ese encanto oriental que atrae mucho.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie