• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

el regreso del "black shark"

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
En 2oo6 se recomenzó la produccion renovada de este bicho de ataque...como se mueve...8o
lostimage.jpg
 
Gran maquina, disculpa mi desconocimiento ¿es la competencia al Apache norteamericano?.

Tal y como dicen algunos comentarios¿pasara como en la guerra del vietnan que los americanos abandonaban sus M16 por los Ak 43 rusos, debido a su rudeza y mejor funcionabilidad en todos los terrenos?. :D :D :D :D

Saludos.
 
...:-)yo tampoco es que este puesto...,pero sí,se podria decir que si,aunque hay muchos tipos de kamov,este por configuracion es el mas parecido al apache,aunque es mas grande y poderoso de lo que los americanos quisieran.,es 2,5 toneladas mas pesado que el apache,pero no deja de ser mas maniobrable gracias a la doble hélice.
Es capaz de volar hacia atras y de lado a 100km/h,posee cañones mas potentes yposee un bindaje superior,tambien en las hélices,capaces de aguantar impactos de hasta 30mm.
Pero la competencia directa del apache es el Havoc B Mil-28 N,distinto al Kamov.
Hoy por hoy,el apache y el havoc son los mejores helicopteros de combate.Los dos tienen sus ventajas e inconvenientes,y ninguno es clararamente superior al otro,aunque en estetica se dice tiene mas adeptos el apache.
El nuevo Kamov,se dice es superior al havoc:D...
saludos
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie