• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalos navideños off topic

  • Iniciador del hilo RYUICHI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RYUICHI

RYUICHI

Milpostista
Sin verificar
Aparte de los relojes; podríamos ir añadiendo regalos (factibles) que aconsejamos a los foreros. Comienzo aconsejando un CD para los amantes de la musica clásica; tiene unos cuantos años pero es cuasi-perfecto:

Título: Canciones sin palabras (Songs without words)
Intérpretes: Mischa Maisky (Violoncello) y Daria Hovora (piano)
Composiciones de Frank Schubert.
Editora: Deustche Grammophon

lostimage.jpg


Saludos,
 
He leído este hilo esta mañana y no aporté nada porque realmente esa es una de las cuestiones más complicada, comprar un regalo original y acertar con el. ¿Corbatas? ¿Bolsos? ¿Joyas? ¿Ropa? ¿Discos? Ni son muy originales ni tienes la seguridad de que quién lo reciba tenga tu mismo gusto.
Así que como me da pena ver un hilo con cero respuestas voy a dar una idea, no muy económica pero me atrevo a afirmar que aciertas, y además si la afortunada es tu MDD taz vez tu también salgas premiado. Te vas a una agencia de viajes y compras un par de billetes para Cartagena (de Indias) , tu eliges la fecha, y pasais unos dias de playa en una ciudad absolutamente maravillosa. ¿No te parece un buen regalo?
 
"pasais unos dias de playa en una ciudad absolutamente maravillosa. ¿No te parece un buen regalo"

Lo es; aunque para mi sería más factible un viaje a Canarias. Buena idea.


Saludos,
 
Yo, por ejemplo, ya se que le voy a regalar a mi padre:

Un disco multimedia, para ver pelis en la TV. Yo tengo uno....y para la crisis va muy bien: te puedes pasar el día en casa viendo cositas:D.
 
Yo, por ejemplo, ya se que le voy a regalar a mi padre:

Un disco multimedia, para ver pelis en la TV. Yo tengo uno....y para la crisis va muy bien: te puedes pasar el día en casa viendo cositas:D.
Ése me lo regalo yo, además de la marca Iomega que hace reproducciones aleatorias. También regalaría esta pequeña joya de la Música: Pieces In A Modern Style del talentoso productor William Orbit. Saludetes
 
No hay mejores regalos que los que se hace uno mismo. Que dificil es acertar con los demás.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie