• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

>REGALO entradas ATLETICO MADRID (domingo 4 Noviembre)

  • Iniciador del hilo deivid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
deivid

deivid

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Buenas de nuevo,

REGALADAS!!!!

nada eso que vuelvo a tener dos entradas para el partido si alguien las quiere ya sabe, esta vez se las doy al primero que las pida, para evitar sorteos. siento no poder avisar a los que sois de fuera con mas tiempo pero es que es cuando me las dan.

entrega en mano

mi movil es 65cero9siete230tres

un abrazo y sed rapidos... jaja::dnz::
 
Última edición:
vaya detallazo que tienes con nosotros:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: yo iria encantado, pero me gusta el buen futbol, asi que ire al bernabeu:D :D :D :D :D :D , da gusto ver gente asi en este foro
 
En el Bernabéu se pueden ver muchas cosas, pero buen fútbol...;-)
 
en reserva de momento...
 
En el Bernabéu se pueden ver muchas cosas, pero buen fútbol...;-)


hola ramon..........me puede el corazon...........:cool1: :cool1: buen futbol desde la epoca de zidane no lo vemos......... un saludo
 
adjudicadas... ya pondre mas para otra vez

un saludo...
 
gracias al forero por su interes...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie