• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regala a su hijo, de un año, un Rolex con diamantes y tal ..

  • Iniciador del hilo Jotagea
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jotagea

Jotagea

Milpostista
Sin verificar
Soy de los que opinan que, siempre que no se dañe a otros, cada uno es libre de actuar como quiera, incluido gastarse la pasta como le salga del prepucio. Así que no voy a explayarme con mi opinión acerca de esta noticia en la que un conocido?? DJ regala a su hijo un Rolex de 34.ooo $.
Sacad vosotros vuestra propias conclusiones

https://www.youtube.com/watch?v=UMSg0AK3kks
 
Imagino que el niño estará como loco de contento :whist::
 
Mucho dinero tienen pero muy poca clase, en mi opinión. Cuanto más brillantes y más de note pues mejor, él parece que lleve un Patek con diamantes también. Piedras preciosas y relojes no son buena combinación según mi opinión, luego cada uno a su marcha.
 
Que gilipollas,::bxd:: lo que hace la gente cuando no sabe en que gastar el dinero.
 
El chaval sería tan feliz o más, con una piruleta, jajajajajajajajaja.

De todas maneras de un tío con un PP con diamantes por todo el reloj que se puede esperar.
Jajajaja
 
Si tiene el dinero para pagarlo sin estrecheces me parece muy bien. Cada uno hace con su dinero lo que le apetece. ¡Faltaría más!
 
igual un casio de colores le habria hecho mas ilusion
yo que se
 
El problema no es que sea libre en gastarse el dinero en lo que quiera...el problema está en el enorme gilipollas en el que irremediablemente va a convertir a esa pobre criatura...
 
Un viaje a DisneyWorld y una habitación repleta de chucherias le hubiera hecho más ilusión al crio y me juego la mano derecha.
 
  • #10
Cuanta tontá hay en el mundo.

Como echo de menos al tío de la vara.
 
  • #11
No sé por qué tengo la sensación de que también recibe ese tipo de regalos...

Un viaje a DisneyWorld y una habitación repleta de chucherias le hubiera hecho más ilusión al crio y me juego la mano derecha.
 
  • #12
De todas formas ya me imagino que se lo dejará para que lo chupe y de de ostias a todos sus juguetes con él en la mano.
 
  • #14
Este es el mismo que iba regalando rolex a los técnicos de su grupo como si fueran chucherias.

 
Última edición:
  • #15
La estupidez humana no tiene límites...
No entiendo como a alguien se le pueden pasar semejantes ideas por la cabeza. No creo que sea por el dinero... ya que hay muchísima gente con dinero que no hacen este tipo de gilipolleces. No se... será que Dios da pan a quien no tiene dientes.
En fin... me ha pillado en un mal día.
 
  • #16
Ah ! Ese subforo de moral y buenas costumbres....
 
  • #17
Pues yo si voy a dar mi opinión, a ver porqué no vamos a poder decir lo que se piensa. A mi me parece una horterada del copón. Pero me da lo mismo la marca y el valor que sea. Lo dicho, de lo más cutre que he visto.
 
  • #18
Es un foro de relojes y hay alguien regalandole un reloj al hijo, lo veo normal.

Mas idiotas me parecen los que les celebran los cumpleaños a los perros con torta e invitados, pero seguro que en el foro de perros lo ven normal.
 
  • #19
lo que le hace falta es un balón gástrico como se puso otro famoso DJ... :-P
 
Última edición:
  • #20
Yo al mío, tiene 6 años, le regalaría un MM300, pero se lo guardaría hasta que cumpla los ... 30
 
  • #21
Lo que queda patente se resume en dos puntos.

a: se paga demasiado ese trabajo...

b: la alta economía no está reñida con el mal gusto...
 
  • #22
Quien no ha querido tener un rolex con un año?.
 
  • #23
A mi me costo 35 años.
 
  • #24
¿Le habrán quitado los plásticos al reloj antes de abandonar el DO?

¿Habrá mantenido el DO el riguroso pvp que tanto persigue la marca?

¿Conseguirá el generoso padre prioridad para el próximo Pepsi jubilee y un Daytona cerámico (el que sea, sin posibilidad de elegir color)?

Éstas y no otras son las preguntas que me vienen a la mente con esta noticia.


Postdata: Que cada padre (sobre todo, cada ser humano) haga con su dinero y libertad lo que mejor le parezca.
 
  • #25
Mal gusto pero bueno, si se lo puede permitir pues mira...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie