• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A refrescar un poco nuestra geografia

Estado
Hilo cerrado
ne-no

ne-no

The Rock
Sin verificar
Pues eso....que de vez en cuando va bien :-P

lostlink.jpg
 
Que interesante. Me dice que he obtenido 511 puntos, 49 acertadas a la 1ª y 3 acertadas a la 2ª ::blush::::blush::::blush::
 
Está muy curioso.
 
Juas, yo soy más desastre creo :D

lostimage.jpg
 
8o larelechequelistosoy 8o
Pasmaomequedao. ::bxd::
 
:clap::clap::clap:

LLevo un rato la mar de entretenido con los mapitas....

Saludos

EUROPA:

lostimage.jpg

El de Europa está mu facilete, es más un puzzle que un reto de conocimientos de geografía. Recuerdo que una vez hice uno que sí que era taco de difícil, si lo encuentro ahora os lo posteo aquí.

Saludetes!!! :ok::
 
Ups!!! Me callo :D:D:D El que tú has hecho es el que yo decía que era bastante difícil. Es que hay otra versión de Europa muy facilona que es de colocar la figura del pais en el hueco, que es como dije antes más un puzzle que otra cosa, pero éste no.

Voy a ver qué tal se me da :ok::
 
El de Europa está mu facilete, es más un puzzle que un reto de conocimientos de geografía. Recuerdo que una vez hice uno que sí que era taco de difícil, si lo encuentro ahora os lo posteo aquí.

Saludetes!!! :ok::

El problema gordo está en los países en que se han dividido la antigua URSS y la Ex-Yugoslavia.
 
  • #10
Joé, en Europa estoy bastante pegaete, sobre todo en los "nuevos" países del este, la zona de los Balcanes y eso :D

Y en capitales también bastante regular.

Pero bueno, esto sirve para repasar :D :ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #11
Muy entretenido gracias....de las respuestas mejor no digo nada::blush::
 
  • #12
De nada. :ok::

Esta distraido, y refrescamos memoria....porque yo con europa, estonia, lituania etc....buf....eso no estaba cuando estudie ;-)
 
  • #13
Muy bueno !!!. Muchas gracias por el aporte.
Salud y saludos.
 
  • #14
He obtenido 517 puntos de un máximo de 520. Total 52 provincias.......acertadas a la primera 51 provincias, a la segunda 1 (mira que confundir Salamanca con Zamora ::blush:: :D). Entretenido, siempre me gustó mucho la geografía ;-)
 
  • #15
Muy entretenidos los mapitas estos!! :D :D :D

En el de España 520 puntos y en el de Europa 447 :(
 
  • #16
Como se nota que no sois hijos de la LOGSE :D:D:D
 
  • #17
Buenísimo enlace, muchísimas gracias. Me encanta la geografía. Además, me irá muy bien para mi hijo.
 
  • #18
Muy entretenido. He fallado Tarragona, confunciéndolo con Girona ::bash::::bash::::bash::

Lo de los países del este, eso no creo que lo sepa nadie :D
 
  • #19
Por cierto, he seguido con algunos y el de ríos avanzados me ha machacado ::blush::
 
  • #21
Si es que meterse ya en ríos y montañas es un poco masoca :D:D:D

Yo tambien me meti en rios y montañas.....en españa no falle nada :ok::

Un dia me metere en europa y me reire un rato.

Ah!! y tambien hice estados norteamericanos...buf!!! Ahi si que me perdi :whist::
 
  • #22
Yo tambien me meti en rios y montañas.....en españa no falle nada :ok::

Un dia me metere en europa y me reire un rato.

Ah!! y tambien hice estados norteamericanos...buf!!! Ahi si que me perdi :whist::

Con los estados no quiero ni en broma, que ya perdí hace unos años una apuesta porque yo estaba convencidísimo de que Florida estaba pegando a California :D:D:D Me costó una cena ::bash::::bash::::bash:: :D
 
  • #23
Con los estados no quiero ni en broma, que ya perdí hace unos años una apuesta porque yo estaba convencidísimo de que Florida estaba pegando a California :D:D:D Me costó una cena ::bash::::bash::::bash:: :D

Pues pruebalo....te reiras un rato, y no te va a costar una cena ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie