• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reflotes a discreción

  • Iniciador del hilo wilzur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
wilzur

wilzur

Habitual
Sin verificar
Buenas noches, compañeros.

¿Es una apreciación mía solamente o hay últimamente reflotes a diestro y siniestro sin venir a cuento?

Año nuevo, reflotes nuevos, gatitos a la hoguera...

Saludos.
 
Estoy listo para contarte mi secreto (the Sith sense, N. Shyamalan)

A veces... Veo gatitos...


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
Última edición:
Je,je. Yo a veces sueños conr elojes....
 
Como parece que a la mayoría no le importa comentar hilos antiguos (ya se habló muchas veces del tema) ya me quedo callado... :whist::
 
El perfil del buen matagatos podría ser:

  • Novato.
  • Usuario del buscador de manera indiscriminada ó
  • Relector de 100 páginas atrasadas del foro general en una tarde.
  • Con gran gana de sumar mensajes.
 
Pues si, una posible solución es cerrar el hilo cuando el autor ve que ya está quemado ....
 
Pues si, una posible solución es cerrar el hilo cuando el autor ve que ya está quemado ....
De hecho los hilos con más de un año sin actividad se cierran ya solos. Los gatos matados son menores de un año.
 
Buenas noches, compañeros.

¿Es una apreciación mía solamente o hay últimamente reflotes a diestro y siniestro sin venir a cuento?

Año nuevo, reflotes nuevos, gatitos a la hoguera...

Saludos.

No, no es una apreciación tuya, yo también lo he notado estos dos o tres últimos días.
No sé si con el año nos entra alguna vena sentimental y nos da por recordar estos hilos.
Un saludo.
 
El perfil del buen matagatos podría ser:


[*]Novato.
[*]Usuario del buscador de manera indiscriminada ó
[*]Relector de 100 páginas atrasadas del foro general en una tarde.
[*]Con gran gana de sumar mensajes.

O interesado....a mi a veces me dan ganas de reflotar hilos por ejemplo uno de propuesta de rel9j elegante de RE. Te suena?
 
  • #10
De hecho los hilos con más de un año sin actividad se cierran ya solos. Los gatos matados son menores de un año.

Yo he visto hilos del 2008...
Eso es ser un zombi o inmortal :)


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
  • #11
Encima matan cachorros????? :-(
 
  • #12
a mi cuando me interesa algo de un hilo antiguo , mando mp al posteador
 
  • #13
Aparte de las acertadamente citadas, creo que en estas fechas hay gente que entra menos por las vacaciones porque andan de aquí para allá y se abren menos hilos nuevos (como ocurre en todos los foros en vacaciones) y otros tienen mas tiempo libre y se aburren, llegan fechas de compras, la gente tiene mono de piezas nuevas, de ver fotos, de releer algunos post interesantes y esto justificaría reflotes de hilos con 2 o 3 meses.



El perfil del buen matagatos podría ser:

  • Novato.
  • Usuario del buscador de manera indiscriminada ó
  • Relector de 100 páginas atrasadas del foro general en una tarde.
  • Con gran gana de sumar mensajes.
 
Última edición:
  • #14
Las vacaciones que son muy malas.... Lo mejor es lo de elegir un reloj...cuando probablemente el que abrió el hilo ya habrá elegido o muerto en un mar de dudas 7 meses después jajajaja

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • #15
O interesado....a mi a veces me dan ganas de reflotar hilos por ejemplo uno de propuesta de rel9j elegante de RE. Te suena?
Claro que me suena.
Sin duda hay muchos hilos que merecen ser reflotados según criterio de cada uno. Yo me refiero al matagatos profesional indiscriminado.
 
  • #16
Las vacaciones que son muy malas.... Lo mejor es lo de elegir un reloj...cuando probablemente el que abrió el hilo ya habrá elegido o muerto en un mar de dudas 7 meses después jajajaja

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Aquí ya se han visto consejos para cual elegir después de DOS años... :D
 
  • #17
Quizás tenga algo que ver con la ausencia de tantos y tantos foreros que, o bien ya no estén por aquì, o bien estén dejando de postear.
Lo que es obvio es que la calidad en los hilos ha pegado un importante bajòn, y eso hace que el interés por participar decaiga.
O al menos, esa es mi opiniòn. Espero que no me cueste una reprimenda 8o
Un saludo.
 
Última edición:
  • #18
Yo he visto hilos del 2008...
Eso es ser un zombi o inmortal :)


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg

Entiendo que lo que se cierran son los hilos con un año sin actividad, no de antigüedad.
 
  • #19
Quizás tenga algo que ver con la ausencia de tantos y tantos foreros que, o bien ya no estén por aquì, o bien estén dejando de postear.
Lo que es obvio es que la calidad en los hilos ha pegado un importante bajòn, y eso hace que el interés por participar decaiga.
O al menos, esa es mi opiniòn. Espero que no me cueste una reprimenda 8o
Un saludo.

Pues seguro que los muchos que quedamos intentaremos aportar y tratar de mejorar ese nivel entre todos. Ya verás como sólo es una percepción pasajera. :)
 
  • #20
Quizás tenga algo que ver con la ausencia de tantos y tantos foreros que, o bien ya no estén por aquì, o bien estén dejando de postear.
Lo que es obvio es que la calidad en los hilos ha pegado un importante bajòn, y eso hace que el interés por participar decaiga.
O al menos, esa es mi opiniòn. Espero que no me cueste una reprimenda 8o
Un saludo.

Desde que ando por aquí (dice este trasto que 6 años) cada año se dice que el nivel del foro ha bajado. Vamos que debemos estar ya en el Hades... o quizá es solo una percepción...
 
  • #21
Pues seguro que los muchos que quedamos intentaremos aportar y tratar de mejorar ese nivel entre todos. Ya verás como sólo es una percepción pasajera. :)

Compañero, de eso no me cabe duda alguna. Pero negar lo que he expuesto es negar una realidad como un templo. Reconozco que entro a diario, pero no me animo a postear como antes.
A ver si como dices, la cosa cambia poco a poco.
Un saludo :ok::
 
  • #22
Es la época de mirar al pasado con nostalgia ( modo coña on). La verdad no me había dado cuenta.
 
  • #23
O interesado....a mi a veces me dan ganas de reflotar hilos por ejemplo uno de propuesta de rel9j elegante de RE. Te suena?


Ese hilo ya no se puede reflotar, lo cerré el otro día
 
  • #24
Pobres gatitos....::cry::
 
  • #25
Hay algún concurso? Se opta a algún premio por mejor ratio número de mensajes en menos tiempo?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie