• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reflexiones sobre el valor de las cosas

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
todo y quedandome sin trabajo, hubiera dado un brazo de mi cuerpo humano y uruguayo por conocer a charles bukowski

era un escritor nacido en aldernach que un dia por no cambiar su viejo reloj lo llevo a un relojero que le acorto la cuerda, ya que estaba inservible, y con eso consiguio que calculando la diferencia del recorrido total del reloj y sumando lo que faltaba siempre podia saber la hora

todo por no tener que cambiar de reloj, como no queria cambiar su volswagen escarabajo azul, su angelito, decia, que un dia le robaron y que en el recorrido total de sus libros (que tengo todos) es uno de los poquisimos momentos en que el tio pasa una depresion

no le importa mucho perder una tejana pelirroja que el llama hepburn, le jode mas perder el angelito que despues recupera

me hace pensar en el lo que escribe jaipe cuando en lo del agobio de cestommek dice "disfrutaba mas con mis vintages" comparandolos con los momentos que pasa con esos relojasos increibles que tiene ahora

jaipe es una persona muy especial, vive en el primer mundo y nacio en el, pero va con un dos caballos de aquellos que recuerdan el escarabajo de bukowski, y en un modelo asi un amigo mio se saco el titulo del conservatorio de toulouse viajando los fines de semana a 80 por hora

cuatrocientos kms de recorrido en un asmatico y entrañable coche que nadie puede sustituir, porque esta pintado del color de la esperanza de mi amigo catalan que queria tener un titulo frances, y lo consiguio

yo creo que jaipe nos engaña un poquito, porque por tener esos relojasos no se cambia la moto, al final uno se pregunta si no le tiene un cariño extremado a esa moto, o si esos relojasos (se le vio un pam no se donde) son en realidad la ilusion legitima de alguien que los valora todavia mas que sus vintages, con los que asistia a bodas y ceremonias

a mi por ejemplo ahora mismo me flipa un poljot que vi, me hace la misma ilusiona que me hacia el diver de hamilton que tambien tiene cabanillas, el reloj que mas he llevado, sin duda, pero eso es otro tema

a lo que voy es es que la vision de las cosas es siempre "relativa a", un pam es un objeto brillante y espectacular, parece que te empeñas la vida y que comprometes el futuro de tus hijos

pero un dia cualquiera, mi hija si necesita pelas puede que se venda el sd, o no, que piense como pensaba yo cuando mi padre, al salir de uruguay, me dio unas monedas que databan de la fundacion del pais, y yo estuve esperando años a poderle devolver las monedas

para demostrarle que el tezon que el tuvo en coleccionarlas y darmelas por si tenia una emergencia, yo lo tuve aumentado y corregido en conservarlas y dejarlas en el cajon donde viven los sueños
 
Muy hermoso Fernando, toda una lección de vida. Gracias.
 
Jues, Fernando ue lo de nombrarte maestro va a ser en serio y no referido a la música precisamente....
 
El amigo Quiroga hace preciosidades con sólo dejar que se le vaya la olla ;-)
 
se me va la olla dice :ok:: :ok:: :ok:: :ok:: :ok:: es verdad !!! solo ponerme a escribir no se ni como acabara la cosa:D :D :D :D :D gracias muchachos, sois unos fantasticos compañeros de foro:) :) :) :) :) :) :) :) :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie