• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reflexiones sobre las Reflexiones sobre el post de los homosexuales.

  • Iniciador del hilo Niven
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Niven

Niven

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Estoy siguiendo este hilo por obligación, aunque no me interesa en absoluto.:yuck::

Esto me ha llevado a unas reflexiones que comparto, para ver si soy un bicho raro, un carca, homófobo, intransigente, retrógrado, y cualquiera de las otras lindezas que se aplican en estos casos.

Vaya por delante que me considero totalmente liberal, que cada uno haga lo que quiera mientras sea legal y no moleste a otro (dentro de lo razonable, excluyo a los que estan buscando motivos para ofenderse en cualquier manifestación ajena.)

Y mi respuesta siempre ha sido dar la espalda y dedicarme a mis asuntos, dejando a los demás con los suyos.

Pero este caso, en el que no puedo hacerlo, me ha llevado a reflexionar y hacerme varias preguntas.

Estos señores/señoras tienen perfecto derecho a manifestarse y vivir su sexualidad como quieran, sin duda, pero... ¿Donde queda mi derecho a no verlos?

Al hilo de este pensamiento acabo de acordarme de una vez que pasé por Sitges en una convención, y me llevaron, como no, a la calle del pecat.

Al vernos, con la pinta de pardillos que llevábamos, algunos de los habituales de dicha calle nos brindaron todas sus gracias, menos un solo de chistu o ponerse una varita nos enseñaron de todo.

Yo entendí el mensaje rápidamente: Esto no es un zoo y tu sobras.

Y, como tenían razón, me fuí prestamente.

Al salir me encontré con una pareja que llevaba un niño en un cochecito y otro pequeño agarrado, con unas caras de susto muy evidentes, pero siguieron adentrándose en la calle. ¿Vivirian allí? ¿Ellos no tienen derechos?

Siguiendo con los pensamientos, recuerdo hace unos años que fuimos a Lisboa en Semana Santa, con los críos, y como los turistas se suelen encontrar por los monumentos, nos fijamos en que había un gran número de parejas de hombres, y alguna de mujeres, que ocasionalmente se daban un piquito con normalidad y sin molestar a nadie.

Curioso, no nos molestó a nadie, e incluso nos reímos con alguno de ellos que era muy gracioso. "Con", no "de", que quede claro.

Esto me lleva a la conclusión de que no me molesta la homosexualidad, que incluso la puedo ver normal en mi vida cotidiana.

Pero me repugnan estas manifestaciones reflejadas en las fotos, las considero una agresión de una gente que solo quiere epatar a los que no son como ellos.

Que tienen su derecho, sin duda, pero.... Los que viven en la zona por la que transitan, y no quieren que sus hijos pequeños vean ese mundo (los míos ya son mayores, han tenido sus explicaciones pertinentes en su momento, y no se asustan de tan nímios asuntos), ¿no tienen derechos? ¿Se merecen ser insultados y llamados retrogrados y homofobos?

Siguiendo con las manifestaciones, ¿porqué no montamos la del día de los ....?

- Coprófagos
- Masoquistas
- Bestialistas
Y cualquier otro "ista" que se os ocurra.

Todos tienen sus derechos, y debemos aceptarlos como a cualquier otro.

Pero..... ¿Realmente os gustaría ver por las calles manifestaciones de personas con esos gustos, haciendo alarde de ellos?

¿Os gustaría verlos por la televisión haciendo alarde de su condición, como pasa ahora con los homosexuales?

Creo que todo es más sencillo, que la sexualidad de cada uno solo le atañe a cada uno y sus parejas (o grupos en determinados casos), y que hay que mantener un respeto por los demás, comprendiendo que no tiene porqué gustarnos lo mismo a todos.

Simplemente respeto.

Me temo que es la solución más dificil.::bash::

Y, para acabar el ladrillo, diré que la discriminación positiva no existe.

Siempre que aparece esa palabra alguien sale perjudicado.:-((
 
++++++++++++++++1
 
Siguiendo con las manifestaciones, ¿porqué no montamos la del día de los ....?

- Coprófagos
- Masoquistas
- Bestialistas
Y cualquier otro "ista" que se os ocurra.

Todos tienen sus derechos, y debemos aceptarlos como a cualquier otro.

Pero..... ¿Realmente os gustaría ver por las calles manifestaciones de personas con esos gustos, haciendo alarde de ellos?

¿Os gustaría verlos por la televisión haciendo alarde de su condición, como pasa ahora con los homosexuales?


Simplemente respeto.

.:-((

Hombre, no compares unas manifestaciones de gays con unas hipotéticas de:
- Coprófagos
- Masoquistas
- Bestialistas

Si fuera homosexual me sentiría ofendido con esa comparación. EMHO
Supongo que su manifestación trata de conseguir respeto, aceptación y festejar lo que han conseguido. Y que veamos cuántos son. A mi no me molestan. De hecho muchas personas van a ver esas cabalgatas como espectáculo. No te obligan a que participes en ellas. Ni nos van a violar por acudir, creo yo.
 
Hombre, no compares unas manifestaciones de gays con unas hipotéticas de:
- Coprófagos
- Masoquistas
- Bestialistas

Si fuera homosexual me sentiría ofendido con esa comparación. EMHO
Supongo que su manifestación trata de conseguir respeto, aceptación y festejar lo que han conseguido. Y que veamos cuántos son. A mi no me molestan. De hecho muchas personas van a ver esas cabalgatas como espectáculo. No te obligan a que participes en ellas. Ni nos van a violar por acudir, creo yo.

Está claro que no nos van a violar, no soy homófobo.:D

Pero no olvidemos que tienen los mismos derechos que todos los demás. No menos, pero tampoco más.

¿Porqué la ofensa al nombrar, que no comprarar, a otros colectivos?

¿Es que por pertenecer a cualquiera de ellos tienen menos derechos?

¿O es que son "malos" los otros colectivos?;-):D
 
O sea que no es comparable que te gusten los culos con que te gusten las "cacas" o los latigos????

¿por que? (perdon por mi ignorancia)

¿donde esta el dia del heterosexual? Si no fuera por una relacion sexual macho-hembra no habria ni gays, ni heteros, ni elefantes, ni perros... (olvidemonos de las inseminaciones en laboratorio, llevan cuatro dias en comparacion con los miles de años de antiguedad de la especie humana)

Segun la RAE:

Natural: . adj. Dicho de una cosa: Que imita a la naturaleza con propiedad.

Luego... Homosexualidad, coprofagia, zoofilia, etc => comportamientos no naturales.
 
Un saludo
O sea que no es comparable que te gusten los culos con que te gusten las "cacas" o los latigos????
En mi opinión no. Un 10% de la población que nace así y no elige serlo, se merece más respeto.

¿por que? (perdon por mi ignorancia)
Por sentido común y por la discriminación que han sufrido en el pasado.

¿donde esta el dia del heterosexual? Si no fuera por una relacion sexual macho-hembra no habria ni gays, ni heteros, ni elefantes, ni perros... (olvidemonos de las inseminaciones en laboratorio, llevan cuatro dias en comparacion con los miles de años de antiguedad de la especie humana)

Segun la RAE:

Natural: . adj. Dicho de una cosa: Que imita a la naturaleza con propiedad.
Siempre ha habido homosexualidad, pero el porcentaje siempre ha sido mucho menor como es lógico.

Luego... Homosexualidad, coprofagia, zoofilia, etc => comportamientos no naturales.
Pues que quieres que te diga, en la naturaleza en varias especies se da el caso.
Un niño con síndrome de Down para ti no es natural?
O alguien que nace sin piernas?
O alguien con 3 pezones?
Eligen acaso ellos su condición?
 
Perdonadme, pero no entiendo para qué se cierra el otro hilo y se abre este para hablar de lo mismo?::Dbt::
 
Pues no acabo de ver la diferencia entre esos gustos sexuales, la verdad.

Insisto en el respeto total y absoluto al mundo gay, pero ¿donde queda mi derecho de no ver a un maromo con huevera, una anilla en la nariz y tacones? ¿acaso como padre tengo que asumir que mis hijos (en un futuro) me pidan explicaciones para las que no estan preparados cuando vean a un hombre con uñas postizas vestido unicamente con un calzoncillo con hombreras?
 
Buenas Javier, he procurado no participar en el anterior hilo porque veía hacia donde se dirigía y obviamente no se iba a sacar nada bueno al respecto. Además intuía que cuando se cerrase, cosa que por cierto no comparto, aparecería alguno otro con más reflexiones pero agradezco que sean las tuyas ;-).

Lo que yo voy a escribir aquí no es ni mucho menos una respuesta a lo que tú escribes, es simplemente mi opinión en base a cosas que he leído estos días.

Yo no voy a entrar a juzgar la conveniencia o no de las imágenes pero sí a decir que a mí personalmente no me molestan, y aunque no comparta la tendencia del compañero me pareció un hilo gracioso, sin más. No creo que haya ofendido a nadie sinceramente. Al menos a nadie que no quiera darse por ofendido...

No entiendo por qué parece que para reivindicar nuestra tendencia sexual haya que criticar la otra. Cada uno es cada uno, con sus razones y argumentos. Puedes rebatir la opinión de alguien y posiblemente en casos como éste la discusión/argumentación sería eterna ya que no parece que aparezca un punto intermedio.

Koala nunca ha participado en ninguno de los hilos de swiss made diciendo que le parecían ofensivas las imágenes ni tampoco ha abierto ningún hilo al respecto. Le parece bien que a muchos de nosotros nos guste leer hilos con fotos de señoritas de buen ver en estudios de fotografía y con la mínima ropa posible para que no pasasen de la raya (aunque alguna podría pasarla :D). Nunca se ha pronunciado al respecto...

¿Pero llega el momento en que él abre un hilo y entonces salimos a dar nuestra opinión de lo que es artístico y lo que no?
¿Por qué? ¿En base a qué?
¿Y si una de las compañeras foreras de RE, saliera diciendo que en esos hilos se denigra la identidad de las mujeres como objetos sexuales y que posiblemente ninguno pusiésemos la mano en el fuego porque todas las señoritas de los hilos fuesen mayor de edad? ¿Es que es de mejor gusto una fotografía de estudio que una tomada al natural y sin retoques?

No veo que nadie haya dicho nada sobre poder estar en el trabajo leyendo uno de los hilos de swiss made (Jose Ramon, un abrazo para ti) y que de repente al entrar alguien en el despacho o sala haga que pase a ser una situación incómoda al menos... Si entrase vuestra jefa (los que la tengáis) o simplemente una compañera de trabajo, ¿creéis que podría sentirse incómoda por muy liberal que sea?

No sé, creo que es un tema difícil. Difícil porque como han dicho las minorías son difíciles... Pero no porque unas fotos tengan más valor artístico que otras (me gustaría saber si la opinión viene sustentada por algún experto en arte y/o fotografía) hace más criticable una situación u otra.
Ya lo que hace que me de la risa es que como en el foro a la mayoría nos gusten las fotos de determinados hilos, no podamos permitir que un COMPAÑERO de una minoría exprese lo que él prefiere, sin entrar a criticar o valorar lo que preferimos los demás.
Lo que está claro es que no van contra las normas del foro y que por tanto, unas y otras pueden permacecer aquí.


Javier, esta sí que va para ti :flirt: (y para otro que pueda estar en la misma situación) :D Yo no sé hasta donde debe respetarse nuestro derecho a no ver ciertas cosas por la calle, seguro que tanto como el que tienen ellos a expresar lo que ellos sí prefieren... Pero dentro del foro tu derecho está bien claro, simplemente con no entrar o abrir los posts de una persona te ahorrarás tener que ver cosas que por tus motivos, totalmente respetables igual que los suyos, no desees ver.

Es un ejemplo estúpido y mira que me gusta el fútbol, pero a veces pienso en la gente que lo aborrece y vive cerca o muy cerca de los estadios... Y uno de cada dos fines de semana tienen que "soportar" miles de personas invadiéndoles, haciendo ruido, etc. La libertad de unos acaba cuando se ven ofendidos o transgredidos por los otros, pero mientras haya unos límites y no exista esa transgresión, ¿qué podemos hacer?

Para acabar voy a decir que aquí no hemos entrado a valorar si las expresiones o manifestaciones de sexualidad de una tendencia sexual u otra son más o menos criticables, si no si es criticable o no que un compañero decida abrir un hilo en el que no ha faltado al respeto a nedie y en cuyas respuestas solamente podemos percibir respeto y humos del resto de compañeros, muchos de los cuáles seguro que no comparten su tendencia sexual.

Saludos majetes.
 
  • #10
Perdonadme, pero no entiendo para qué se cierra el otro hilo y se abre este para hablar de lo mismo?::Dbt::
En el otro hilo pretendia hablar sobre lo apropiado de las fotos o no. No lo he conseguido porque el tema se ha ido de las manos. No queria seguir mareando la perdiz.
En este hilo abierto por Niven parace que se pretende hablar del derecho a no presenciar ciertas escenas.
 
  • #11
Ocasionalmente, las muestras "expositivas" ( las que sean y de quien sean ) pueden ser tan equivocadas/equívocas como la de aquéllos que asumen - como participantes activos o meros contempladores pasivos, y no hablo de posiciones - el aspecto frívolo como único leitmotiv de una opción personal de vivir su sexualidad.

Pero, en cualquier caso, uno no debe perder de vista los planteamientos que han existido a lo largo de la historia en todo ello, y hay estudios de altísimo nivel y desarrollados por eminentes investigadores ( es decir, no son cuentafabuladoristas ) que exponen en toda su variopinta realidad cotidiana y social en cada época.

Y más allá de lo sabido - aunque tenga todas sus matizaciones y reglas al uso y abuso - de la sociedad helénica y la romana, en todo el tema del fornicio y placeres actualmente nuestra sociedad es mucho menos tolerante - de puertas abiertas - a otros momentos de la humanidad.

Eso sí : aparentemente todo quisqui se lo monta con quien quiere y, además, lo hace bien.:laughing1:

Y eso sí que es mucho más deleznable que ciertos aspavimientos de algun@s.:yes:
 
  • #12
Que tienen su derecho, sin duda, pero.... Los que viven en la zona por la que transitan, y no quieren que sus hijos pequeños vean ese mundo (los míos ya son mayores, han tenido sus explicaciones pertinentes en su momento, y no se asustan de tan nímios asuntos), ¿no tienen derechos? ¿Se merecen ser insultados y llamados retrogrados y homofobos?

Siguiendo con las manifestaciones, ¿porqué no montamos la del día de los ....?

- Coprófagos
- Masoquistas
- Bestialistas
Y cualquier otro "ista" que se os ocurra.

Todos tienen sus derechos, y debemos aceptarlos como a cualquier otro.

Pero..... ¿Realmente os gustaría ver por las calles manifestaciones de personas con esos gustos, haciendo alarde de ellos?

¿Os gustaría verlos por la televisión haciendo alarde de su condición, como pasa ahora con los homosexuales?

Creo que todo es más sencillo, que la sexualidad de cada uno solo le atañe a cada uno y sus parejas (o grupos en determinados casos), y que hay que mantener un respeto por los demás, comprendiendo que no tiene porqué gustarnos lo mismo a todos.

Simplemente respeto.

Me temo que es la solución más dificil.::bash::

Y, para acabar el ladrillo, diré que la discriminación positiva no existe.

Siempre que aparece esa palabra alguien sale perjudicado.:-((

No puedo estar de acuerdo en este tema, y me parece que comparar parafilias con homosexualidad es retrotraernos a tiempos ancestrales en los que los gays eran tildados de enfermos, cuando no directamente ofensivo para cualquier gay.

La via publica es tomada periodicamente por todo tipo de colectivos, desde partidos politicos, hasta deportistas, pasando por sindicatos etc... que la usan para sus fines privados. Estan en su derecho y las molestias que ello ocasionen, sean las que sean, y siempre que se planifiquen y se autoricen(desde cortes de trafico hasta que no comulguemos con sus reivindaciones varias) deben ser aceptadas como parte del peaje que conlleva vivir en una sociedad plura.

Sin ir mas lejos te pongo un ejemplo: en estos dias recientes y como todos los anyos, un colectivo de culto se ha apropiado de las principales arterias de la mayoria de las ciudades para exhibir a la vista de todos, ninyos incluidos, escenas de tortura y violencia, todo ello en medio de una estetica oscurantista, de todo tipo de ruidos, percusiones y cantos semitribales, y ademas hecho a horas extemporaneas para todo aquel que pretenda llevar una vida ordenada...

Y que hemos hecho los que no compartimos ese tipo de creencias?: pues lo de todos los anyos, aguantarnos sin decir ni mu, que es lo que toca...No los hemos comparado con coprofagos, ni les hemos instado a que ejerzan su culto de forma privada, que seria lo suyo, sino que hemos ejercido la tolerancia.

El problema es que parece a unos nos cuesta mas ser tolerantes que a otros, me parece a mi...
 
  • #13
No soy en absoluto amigo de hacer quotes respecto a las opiniones de alguien pero ya que has cerrado el hilo y que no hay otra solución creo que debo hacerlo. Siento no haberlo hecho antes pero quiero que leas tus propias palabras y en base a eso me dijeses si de verdad pienses así, para que yo sepa hasta qué punto es cierto lo que comentas en este post que cito tuyo (número 36 del anterior hilo.

Por cierto, que no lo vea apropiado no quiere decir que me moleste.

Esto es un foro de relojes, no de "homosexuales que viven la sexualidad no-se-como".

Recuerda que no soy el primero que te llamo la atencion sobre esto.


Normalmente odio sacar las palabras del contexto en el que se escribieron pero he mantenido los enlaces a cada post para que cada uno pueda entrar a leer íntegramente lo que escribías.

Creo que es posible que SÍ sea cierto que respetas al colectivo y demás pero me parece que tanto en las formas como en la elección del vocabulario cometes TANTOS errores que hace difícil creer que sean fruto de un simple calentón, y que lo que piensas sea más comedido.

Pese a todo no querría que te lo tomases como un ataque personal, si quieres hablar hablemos y si no pues no pasa nada. A otra cosa y todos contentos... Pero te recuerdo que el que abriste el hilo fuiste tú.

De verdad espero que no te sientas ofendido porque no es ni mucho menos mi intención.

Saludos :ok:: :Cheers:



que te gusten los culos


Luego... Homosexualidad, coprofagia, zoofilia, etc => comportamientos no naturales.


mi derecho de no ver a un maromo


Una cosa es mostrar una bella señorita o caballero y otra cosa es poner un post de (con perdon) tetas, coños y nabos.

Quién ha puesto c**os y nabos?


OJO: estoy centrando la atencion sobre un simple "post", pero podria referirme por igual a esa voz de pito que se les pone a algunos, a ciertas formas de andar, vestir, moverse... a ciertas manifestaciones ¿de que?... etc.


Volviendo al un poco al tema central: mis amigos gays no se averguenzan de lo que hacen estos otros individuos
 
  • #14
Y porque narices tienen que cortar todo el centro para lucir su condición? acaso se cortan las calles algún día para hacer una cabalgata de heteros¿?¿?
 
  • #15
No soy en absoluto amigo de hacer quotes respecto a las opiniones de alguien pero ya que has cerrado el hilo y que no hay otra solución creo que debo hacerlo. Siento no haberlo hecho antes pero quiero que leas tus propias palabras y en base a eso me dijeses si de verdad pienses así, para que yo sepa hasta qué punto es cierto lo que comentas en este post que cito tuyo (número 36 del anterior hilo. Sin problema, para eso estamos.




Normalmente odio sacar las palabras del contexto en el que se escribieron pero he mantenido los enlaces a cada post para que cada uno pueda entrar a leer íntegramente lo que escribías.

Creo que es posible que SÍ sea cierto que respetas al colectivo [correcto] y demás pero me parece que tanto en las formas como en la elección del vocabulario cometes TANTOS errores [es posible, por la boca muere el pez...] que hace difícil creer que sean fruto de un simple calentón, y que lo que piensas sea más comedido. [supongo que has querido decir menos comedido... No, realmente soy comedido. Al menos eso creo]

Pese a todo no querría que te lo tomases como un ataque personal [Dont worry :ok::], si quieres hablar hablemos y si no pues no pasa nada. A otra cosa y todos contentos... Pero te recuerdo que el que abriste el hilo fuiste tú.

De verdad espero que no te sientas ofendido porque no es ni mucho menos mi intención. [igualmente espero que nadie se sienta ofendido por mis respuestas pasadas, presentes o futuras. No es mi intencion]

Saludos :ok:: :Cheers:



Quién ha puesto c**os y nabos?


1 - Las palabras "culo", y "maromo" son cosecha propia. En mi opinion completamente a cuento viendo ciertas fotos.

2 - La expresion no natural es una abreviatura de "no una mayoria, no de forma general en el mundo animal (al cual pertenecemos)....". Si revisas lo que ha dicho Niven veras que hay gente, que sin comerlo ni beberlo, un dia por la calle resulta que son "los raros" por ser hetero. En este pais pasamos de un extremo al otro, eso NO es bueno. La virtud no esta en los extremos.

3 - Las palabras "teta" "coño" y "nabo" pertenecen (o pertenecieron, no se si esas respuestas has sido modificadas o borradas, a otros foreros. No estoy seguro de si las 3 palabras... pero te garantizo que ahi estaban.

4 - ¿que tiene de malo "otros individuos"? Simil: "otras personas de su misma condicion sexual.

SALUDOS!
 
  • #16
No puedo estar de acuerdo en este tema, y me parece que comparar parafilias con homosexualidad es retrotraernos a tiempos ancestrales en los que los gays eran tildados de enfermos, cuando no directamente ofensivo para cualquier gay.

La via publica es tomada periodicamente por todo tipo de colectivos, desde partidos politicos, hasta deportistas, pasando por sindicatos etc... que la usan para sus fines privados. Estan en su derecho y las molestias que ello ocasionen, sean las que sean, y siempre que se planifiquen y se autoricen(desde cortes de trafico hasta que no comulguemos con sus reivindaciones varias) deben ser aceptadas como parte del peaje que conlleva vivir en una sociedad plura.

Sin ir mas lejos te pongo un ejemplo: en estos dias recientes y como todos los anyos, un colectivo de culto se ha apropiado de las principales arterias de la mayoria de las ciudades para exhibir a la vista de todos, ninyos incluidos, escenas de tortura y violencia, todo ello en medio de una estetica oscurantista, de todo tipo de ruidos, percusiones y cantos semitribales, y ademas hecho a horas extemporaneas para todo aquel que pretenda llevar una vida ordenada...

Y que hemos hecho los que no compartimos ese tipo de creencias?: pues lo de todos los anyos, aguantarnos sin decir ni mu, que es lo que toca...No los hemos comparado con coprofagos, ni les hemos instado a que ejerzan su culto de forma privada, que seria lo suyo, sino que hemos ejercido la tolerancia.

El problema es que parece a unos nos cuesta mas ser tolerantes que a otros, me parece a mi...

Totalmente de acuerdo, Mr. Jones.

Según iba leyendo el hilo, antes de llegar a tu respuesta, pensaba de forma muy parecida a lo que tú has dicho.

Añadir que tengo amigos y amigas, heteros, que en más de una ocasión han ido a la celebración del día del Orgullo Gay, con el único ánimo de pasar un rato divertido y lúdico. Y que, algunos de esos amigos y amigas, a su vez han asistido a alguna procesión de Semana Santa. ¿Son raros por ello?, NO, son personas encantadoras, con las ideas muy claras y la mente abierta.


Soy de la opinión de que actos religiosos y celebraciones como la del orgullo Gay, son perfectamente compatibles en una sociedad que presende ser abierta, en la que el respeto por los demás ha de ser la seña de identidad y, sobre todo, para alguien de ideas abiertas y sin prejuicios.


Y, por encima de todo, soy partidario de Vivir y dejar Vivir.

Respecto del hilo de la polémica decir que, a mi, cuando en su día lo leí, me hizo sonreir, sobre todo por el trasfondo que veía en dicho hilo, probablemente diferente al que otros veían. Es más, muchas de las respuestas, con su tono humorístico, también lograron sacarme alguna que otra sonrisa. Con esto quiero decir que en ningún momento me sentí ofendido por dicho hilo y que no entiendo, aunque las respeto, a qué vienen las críticas que, a partir del reflotamiento de ayer, se han suscitado por parte de algunos.
Es más si nos ponemos a sacar punta a los hilos, esto sería un empezar y no acabar, porque, como se suele decir: "en todas partes cuecen habas".

Saludos.
 
Última edición:
  • #17
+1 Totalmente de acuerdo contigo.
 
  • #18
Insisto en el respeto total y absoluto al mundo gay, pero ¿donde queda mi derecho de no ver a un maromo con huevera, una anilla en la nariz y tacones?

Claro que tienes derecho a no verlo, cierra los ojos o mira para otro lado. Ese es tu derecho, como bien dices, a no verlo, lo que no tienes derecho es a decidir qué debe existir y qué no dependiendo de que a tí te agrade o no.

Por cierto, tu le has llamado pesado a otro en el otro hilo? Vivir para ver!!
 
  • #19
Hombre, que quieres que te diga, yo no sería amigo íntimo de un cofrófago o un bestialista. :nea::nea:Ni tendría pareja con esos gustos. Ni los respetaría si ejercitaran sus prácticas en público
De un sado, OK, en su intimidad, no problem.

Está claro que no nos van a violar, no soy homófobo.:D

Pero no olvidemos que tienen los mismos derechos que todos los demás. No menos, pero tampoco más.

¿Porqué la ofensa al nombrar, que no comprarar, a otros colectivos?

¿Es que por pertenecer a cualquiera de ellos tienen menos derechos?

¿O es que son "malos" los otros colectivos?;-):D
 
  • #20
En tibio, te van a contestar como se contesta a todo por ahí fuera...
 
  • #21
Creo como Niven que todo tiene un límite, hay formas de sentir tu sexualidad sin necesidad de la escenificación que se interpreta en el día del orgullo Gay, que fuera de su contexto, se puede interpretar como una provocación. Si nos piden tolerancia, que igualmente se tolere divergencia de opiniones, hay situaciones que requieren ser mas comedidos ¿o acaso nos comportamos igual en una fiesta de empresa que en un día normal de trabajo?
 
  • #22
Menos mal que se abrió este hilo que parece mas neutral y tolerante, el otro -ya cerrado-era muy imparcial.
Como dijo un ilustre mexicano en el año 1867 "El derecho al respeto ajeno, es la PAZ" Asi es que dejemonos de intolerancias, y el que no quiera mirar que no mire.
 
  • #24
No entiendo muy bien que un hilo como el de Koala que, como mucho, podría calificarse de un puntito provocador, haya generado tanta polémica.

Yo estoy más por eso de vive y deja vivir.
 
  • #25
Que triste me parece lo que pones :)

Este porst no merece ni una letra mas :)

Adios
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie