• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reflexiones sobre el post de los homosexuales.

  • Iniciador del hilo zeus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
zeus

zeus

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos,

Creo que el tema este no corresponde ni a futbol, ni a religion ni a politica, pero si los administradores ven inapropiado el tema que lo borren sin dilacion.

Alla voy.

Este post es una reflexion abierta sobre este hilo:

https://relojes-especiales.com/threads/los-que-me-gustan.114805/


Lo primero que debo decir es que respeto todo tipo de tendencias sexuales mientras no sean perversas con las personas o con los niños (sobre todo esto ultimo), pero no acabo de comprender como cierto colectivo de homosexuales se empeñan en mostrarnos sus gustos a base de hombres marcando los genitales y vestidos "de loca".

A ver si me explico.... CREO y digo CREO que no es equiparable un post donde aparecen señoritas (modelos, cantantes, actrices...) aparentemente respetables con otro post donde aparecen hombres (o mujeres) que quiza sean de gran belleza pero que desde luego son presentados "de otra manera". Para mi no es igual de respetable una señorita que se gana la vida como modelo que un tio con la nariz taladrada por una anilla como las del ganado a lomos de una carroza marcando "paquete".

Lo que mas me desconcierta es que, si los homosexuales son una minoria en comparacion con los heterosexuales y todavia exista cierto rechazo social, se hagan estas demostraciones publicas. Yo no pretenderia demonstrar mi heterosexualidad en un mundo mayoritariamente gay (eso para emepezar), pero en caso de hacerlo desde luego que no seria a base de exhibir genitales, pechos y banderas de colores. Insisto en que ¿para que mostrar las tendencias sexuales fuera de la intimidad de la pareja?

Quiza este equivocado. Quiza no me haya expresado bien... A ver que opinais vosotros.

Saludos

PD: tengo amigos homosexuales y su concepto de persona atractiva esta cerca del mio, con la salvedad de que a mi me gustan las mujeres y a ellos los hombres. En ningun caso acompañarian una frase como "A mi me gustan estos" con una panda de maromos como los que muestra el citado post. :nea:

PD: Tengo una hipotesis. Creo que parte del "rechazo" al mundo gay viene de sus propias manifestaciones. No digo que haya que esconderlo, yo no oculto que me gustan las mujeres.... pero no lo demuestro "asi".

:ok::
 
Se puede expresar mas alto, pero no mas claro. :clap:
+1
 
con las personas o con los niños

Mira tú, esta distinción me ha hecho gracia...y viendo el día que lleva hoy la 'pequeñaja' (adorable pero trasto) me parece que llevas razón...:-P

Saludos,
 
Hola a todos,

Creo que el tema este no corresponde ni a futbol, ni a religion ni a politica, pero si los administradores ven inapropiado el tema que lo borren sin dilacion.

Alla voy.

Este post es una reflexion abierta sobre este hilo:

https://relojes-especiales.com/threads/los-que-me-gustan.114805/


Lo primero que debo decir es que respeto todo tipo de tendencias sexuales mientras no sean perversas con las personas o con los niños (sobre todo esto ultimo), pero no acabo de comprender como cierto colectivo de homosexuales se empeñan en mostrarnos sus gustos a base de hombres marcando los genitales y vestidos "de loca".

A ver si me explico.... CREO y digo CREO que no es equiparable un post donde aparecen señoritas (modelos, cantantes, actrices...) aparentemente respetables con otro post donde aparecen hombres (o mujeres) que quiza sean de gran belleza pero que desde luego son presentados "de otra manera". Para mi no es igual de respetable una señorita que se gana la vida como modelo que un tio con la nariz taladrada por una anilla como las del ganado a lomos de una carroza marcando "paquete".

Lo que mas me desconcierta es que, si los homosexuales son una minoria en comparacion con los heterosexuales y todavia exista cierto rechazo social, se hagan estas demostraciones publicas. Yo no pretenderia demonstrar mi heterosexualidad en un mundo mayoritariamente gay (eso para emepezar), pero en caso de hacerlo desde luego que no seria a base de exhibir genitales, pechos y banderas de colores. Insisto en que ¿para que mostrar las tendencias sexuales fuera de la intimidad de la pareja?

Quiza este equivocado. Quiza no me haya expresado bien... A ver que opinais vosotros.

Saludos

PD: tengo amigos homosexuales y su concepto de persona atractiva esta cerca del mio, con la salvedad de que a mi me gustan las mujeres y a ellos los hombres. En ningun caso acompañarian una frase como "A mi me gustan estos" con una panda de maromos como los que muestra el citado post. :nea:

PD: Tengo una hipotesis. Creo que parte del "rechazo" al mundo gay viene de sus propias manifestaciones. No digo que haya que esconderlo, yo no oculto que me gustan las mujeres.... pero no lo demuestro "asi".

:ok::



+1

Compañero zeus, creo entender a qué te refieres: no se trata de rechazo a los homosexuales ni a lo gay, pero sí mostrar disgusto por arquetipos estéticos que, en el mejor de los casos sugieren aceptación sólo durante los carnavales.

En los últimos años, la industria audiovisual ha sido una herramienta que han sabido utilizar para acabar logrando una mayor o menor, mejor o peor, aceptación en la civilización occidental. Usando dicha herramienta han construido una serie de arquetipos que han llevado a mejorar el grado de aceptación social, como por ejemplo, el del hombre viril, inteligente, sensible, pulcro, doméstico, refinado...
Tal es la aceptación de este arquetipo que incluso es utilizado por las mujeres heterosexuales para referirse a su tipo de "hombre ideal"; ya sabéis, aquello tan manido y tan cinematográfico de: "los hombres interesantes, o ya están pillados o son gays"
Este arquetipo no produce rechazo y es un arquetipo que no se parece en nada al mostrado en el post referido por el compañero zeus [cuya crítica comparto]

En resumen: hay arquetipos que se definen completamente por una estética discutible; y ésa es la discusión que está sobre la mesa. EMHO creo que el problema de fondo es haber querido adscribir a un colectivo de personas con una serie de arquetipos estéticos que lo que hacen es atenuar la esencia de lo que significa ser persona.

"Cuando la estética se desdibuja, la ética acaba siendo borrada" [la frase es de un grafitero... y nadie la ha borrado... todavía].

Por lo demás, yo me suscribo al hilo para ver cómo se desarrolla el debate :popcorn::popcorn::popcorn:

¡Salud!
:bye:
 
Pues fíjate, estoy de acuerdo.

La sexualidad es algo que debe vivirse hacia dentro, en la intimidad, y las manifestaciones externas de mal gusto no pasan de ser precisamente eso.

Considero que tienes razón. Si alguien quiere que le respete debe comenzar por respetarse a sí mismo, y lo siento, no me sale respetar a un señor vestido con tacones, taparrabos, anilla en la nariz y gorra de oficial de las SS. Lo intento, pero no. Sin embargo me provoca profundo respeto la persona que vive su tendencia sexual hacia dentro y sin estridencias, incluso cuando esa tendencia no es la misma que la mía, o más bien, especialmente en ese caso, ya que el azar le ha situado en minoría y a veces la mayoría es muy puñetera.

Igualmente me toca las narices el lobby gay, no porque sea gay, sino porque es lobby. Igual que me toca las narices el lobby de determinadas religiones o de determinados partidos políticos y por los mismos motivos. Acepto que alguien con más preparación y esfuerzo acceda a un determinado puesto o privilegio como consecuencia de esa preparación, pero me repatea cuando lo hace como consecuencia de que ha pasado por la cama de determinado personaje -masculino, femenino o neutro-, como consecuencia de comunión a diario o ramadán anual, o como consecuencia de abrevar en el mismo pesebre que otros analfabetos también dedicados a la política e incapaces de ganarse las alubias trabajando.

Saludetes

ICE
 
Última edición:
El hilo del forero Koala es ante todo, provocador. Y creo que lo ha conseguido. Pero no nos enseña nada que no conozcamos.
 
Me viene al caso una llamada a mi trabajo preguntando si estariamos interesados en que nos incluyeran en la oferta para gays? y si los aceptariamos.
Mi respuesta, según dijo, le gusto mucho.
"permitame decirle que dentro de la habitación no sabemos lo que ocurre y sinceramente ni nos interesa, siempre que no molesten a los demás ni produzcan destrozos en las habitaciones", además aquí hacemos ficha de clientes, en las cuales, en ninguno de los apartos, pregunta si te gusta ricky martin o rihanna :) el chico en custion de rió bastante.

Va al caso porque no tengo porque manisfestar mi heterosexualiad, al igual que nadie tiene que manifestar su homosexualidad, todos somos libres de ser como queramos, y punto.
Es lo que llamamos en cadiz, la diferncia entre mariquita y loca,; mariquita= hombre que es gay pero que no lo manifiesta Loca; igualmente hombre gay pero que su afán es demostrar su homosexualidad.
 
Hola Zeus,en esta ocasion no estoy muy de acuerdo contigo,a mi me ha parecido un post divertido (y tambien necesario),es una realidad tan cierta como otras (o como todas...),no te quedes con el folklore de las anillas y demas , si quieres folklore ¡del autentico¡ ,disfruta la semana santa (no quiero ofender a nadie es solo mi opinion) y este mensaje lo escribo delante de mi mujer y de mi chaval ,esto lo digo simplemente para subrayar que no pertenezco al lobby gay , como tu lo llamas ......
Saludos
 
Válgame Dios de ser adalid del pensamiento políticamente correcto...pero...

Aunque entiendo perfectamente lo que dices y lo comparto en parte, déjame ser un poco abogado del diablo...¿Hubieras puesto este post en caso de que se hubiera iniciado un hilo con imágenes parecidas pero haciendo ostentación de la heterosexualidad del forero?

Saludos,
 
  • #10
Estoy de acuerdo en que uno no debe ir exhibiendo sus tendencias sexuales, pero me parece que cada uno tiene derecho a comentar en este foro lo que le de la gana. Hay cientos de hilos con tías semidesnudas. Pues libertad para todos. Seguramente el que ha posteado ese hilo lo ha hecho por llamar la atención. Que conste que a mí me gustan las tías más que a un tonto un lápiz, pero me parece inapropiado estar todo el día poniendo fotos de pitikis. Es más, me parece que es de poco gusto y hasta tiene un tufo de reprimido, en mi opinión.
 
  • #11
Tengo que decir que juego con alguna ventaja porque sé de primera mano que la intención del iniciador del hilo no era otra que "parafrasear" los del compañero swiss made, y que tiene de gay lo que un Aerospace de automático: nada.

Por otra parte, el respeto con el que se desarrolló el hilo es digno de mención, tanto en el planteamiento como en las respuestas (al menos mientras yo lo seguí).

A partir de aquí, y una vez sabido esto, agradecería que este mismo hilo se mantuviera dentro del comedimiento que se viene demostrando.
 
  • #12
Válgame Dios de ser adalid del pensamiento políticamente correcto...pero...

Aunque entiendo perfectamente lo que dices y lo comparto en parte, déjame ser un poco abogado del diablo...¿Hubieras puesto este post en caso de que se hubiera iniciado un hilo con imágenes parecidas pero haciendo ostentación de la heterosexualidad del forero?

Saludos,

Rotundamente sí.

Una cosa es mostrar una bella señorita o caballero y otra cosa es poner un post de (con perdon) tetas, coños y nabos.

Creo que no es de buen gusto y, que el caso del mundo homosexual, solo les trae mas rechazo.

OJO: estoy centrando la atencion sobre un simple "post", pero podria referirme por igual a esa voz de pito que se les pone a algunos, a ciertas formas de andar, vestir, moverse... a ciertas manifestaciones ¿de que?... etc.

Piensa que todo lo que se desmarque de la mayoria (heterosexual hoy por hoy) generara rechazo. No es cuestion de ocultarlo pero si que es responsabilidad del individuo ser consciente de los problemas de su colectivo y no hacer este tipo de representaciones. Yo, si fuera gay, empezaria la batalla con este tipo de gente. Exiben una "realidad exagerada" que hace que mucha gente les rechace.

Ejemplo: Soy motero. Siempre que puedo critico a los que van a lo loco, a los borregos que se juntan en cada GP y queman rueda y van a escape libre. No pretendo que la sociedad vea a los moteros como personas civilizadas de carne y hueso de manera directa dado que ello debe ser una consecuencia logica de que actitudes como las que menciono NO se repitan.

Saludos
 
  • #13
Tengo que decir que juego con alguna ventaja porque sé de primera mano que la intención del iniciador del hilo no era otra que "parafrasear" los del compañero swiss made, y que tiene de gay lo que un Aerospace de automático: nada.

Por otra parte, el respeto con el que se desarrolló el hilo es digno de mención, tanto en el planteamiento como en las respuestas (al menos mientras yo lo seguí).

A partir de aquí, y una vez sabido esto, agradecería que este mismo hilo se mantuviera dentro del comedimiento que se viene demostrando.


Gracias por tu intervencion. Desde luego que eso pretendemos :ok:: (yo al menos :))
 
  • #14
Estoy de acuerdo, a mí me gustan las tías, pero para eso me voy a otras páginas, este foro es para relojes, aunque de vez en cuando....
Yo creo que lo ha hecho para llamar la atención sobre este tema
 
  • #15
Estaba claro que el hilo original era una humorada y que sólo por una presentación tan atrevida ya me parece bién. Pero está claro que en un foro de relojes tampoco tienen sentido las fotos de señoritas ligeras de ropa, aunque a mi me resulten agradables.

De hecho, las únicas referenicas al sexo que tienen sentido en este foro, es la sensación parecida al orgasmo cuando estrenamos 'La' pieza y lo por'cul* que nos dan las marcas con sus precios:-P

Otra cosa diferente es la actitud de determinada parte del colectivo 'gay'. Ahí estoy totalmente de acuerdo, a veces parece que si no eres gay eres un subhumano o aún 'no has visto la luz'...

Saludos,
 
  • #16
Hola Zeus,en esta ocasion no estoy muy de acuerdo contigo,a mi me ha parecido un post divertido (y tambien necesario),es una realidad tan cierta como otras (o como todas...),no te quedes con el folklore de las anillas y demas , si quieres folklore ¡del autentico¡ ,disfruta la semana santa (no quiero ofender a nadie es solo mi opinion) y este mensaje lo escribo delante de mi mujer y de mi chaval ,esto lo digo simplemente para subrayar que no pertenezco al lobby gay , como tu lo llamas ......
Saludos


¡Ostras! ¿alguien ha insertado un post alternando imágenes de relojes con imágenes de la Semana Santa en este foro de relojes?
Tengo que reconfigurar mi lector de feeds porque me lo he perdido ;-)

¡Salud!
:bye:
 
  • #17
Con todos los respetos hacia todo el mundo, pero creo que si en ese post, cambiáramos los hombres por mujeres, nadie habría dicho nada.

Hay gustos para todos.
 
  • #18
Tengo que decir que juego con alguna ventaja porque sé de primera mano que la intención del iniciador del hilo no era otra que "parafrasear" los del compañero swiss made, y que tiene de gay lo que un Aerospace de automático: nada.

Por otra parte, el respeto con el que se desarrolló el hilo es digno de mención, tanto en el planteamiento como en las respuestas (al menos mientras yo lo seguí).

A partir de aquí, y una vez sabido esto, agradecería que este mismo hilo se mantuviera dentro del comedimiento que se viene demostrando.


Es cierto Goldoff, que mi intención, en parte, es esa. Como también lo es, que siento auténtico placer (y no es broma) al hacer uso de la libertad que se respira en este foro, y del que todos disfrutamos en gran parte, gracias a ti. También es cierto Antón (y perdóname), que no sabes con seguridad si soy homosexual, heterosexual o bisexual; como no me conoces tan profundamente, es muy posible que me gusten los penes y no te has dado cuenta. :flirt: De acuerdo también contigo en la forma en la que se desarrolló el hilo, con grandes participaciones en el mismo y siempre con ese talante, respeto hacia la libertad sexual y buen rollo de la que suele hacer gala RE. Pero, y manteniendo el talante (bueno, claro está), este hilo me ha decepcionado.

Entrando al tema, aclarar varios conceptos base.

Me encantan las locas como esta:

lostimage.jpg


Alguien puede sentirse ofendido con una imagen como esta. Pero sinceramente no lo entiendo. Muchos pensarán: "vaya locaza", o peor aún "que asco". O frases como las que tantas veces oí en mi casa y que nunca aprobé, como "maricón de mierda", o "maricón empedernido", "pierde aceite", "mira como cojea", o "cojea más que un palomo cojo", "le gustan más las p..llas que a un tonto un lápiz"...etc. Alguien a pensado que se ha tenido que aguantar, por parte del colectivo gay, todo esto y cosas peores, como la cárcel (en épocas del general), desde hace décadas, es más, siglos, y digo más miles de años...

De verdad, cuando veis esa foto pensáis que es fácil hacerlo. ¿Tenéis idea del valor que hace falta para hacer eso? A mi me parece valeroso, honorable además de simpático.

El porcentaje de poblacón gay, segun zonas, podría oscilar entre el 10% y el 20%. No son 4 marginados. Es un colectivo muy importante a nivel mundial, y si no echad cálculos. Actualmente somos un 6000 millones de seres humanos en la tierra.

Me repatea que se abra un hilo como este. Es incierto que el hilo vaya de nabos, tetas y culos, si no, repasaos el hilo. Las imágenes que he puesto, muestran chicos, sencillamente eso, chicos. No entiendo que a alguien le pueda molestar un tanga ajustadito, un peircing o una "loca" como las conocemos todos. Es precisamente porque el colectivo gay es menor al heterosexual, por lo que hay que protegerlo. No entiendo como no molesta una chica en tanga, y si molesta un chico en tanga marcando paquete, no lo entiendo la verdad.

Jamas se hubiera abierto este hilo en caso de ser fotos de chicas, aunque el autor del hilo fuese una chica homosexual (pensad en esto), es por eso que este hilo me parece un desacierto. Si me gustan los chicos con tanguitas, me gusta ver paquetes o me gustan las locas, da igual, porque debo ser comprendido y querido como uno más por todos vosotros. Y no espero menos de este foro. Aún así, y viendo las respuestas al hilo que abrí en el general, estoy orgulloso de todos vosotros y de pertenecer a RE.

Un abrazo para todos. (me despido como no puede ser de otra manera...;-) )

maricones3.jpg



:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
  • #19
Comprendo que no compartas la opinión del forero que abrió el hilo, pero volver a insertar fotos en tu intervención sabiendo que muchos de nosotros pensamos que no viene a cuento (creo que la mayoría) creo que es rayar en la provocación.

El en ningún momento perturbó el desarrollo de tu hilo.

Coincido con los compañeros, aquí fundamentalmente deberíamos hablar de relojes.

Saludos para todos
 
  • #20
De acuerdo 100%%%%%%%%%%%
Y repito:
Pues los relojes muy bien, Barry White..... un ratito , tambien, ahora los tios esos disfrazaos o lo que sea, sin comentarios, no creo que le quiten mucho público a nuestro querido y admirado SWISS MADE.
Mis respetos
Saludos
Saludos
 
  • #21
.... y querido como uno más por todos vosotros...

Holas,

Querido creo que eres igual de querido o de no querido por todos. Yo no "quiero" a nadie del foro. Siento respeto, compañerismo a veces, complicidad por una aficion comun... nada mas. "Querer", lo que se dice "querer", quiero a mi madre, a mi novia...

Lo primero: no tomes mi post como un ataque.

Simplemente, no lo entiendo. Lo respeto, no lo comparto, pero lo respeto.
No veo que tiene de horonable inducir al grueso de la sociedad a pensar que los homosexuales no son mas que una panda de "locas" marcando butifarra. Hablo en serio. Creo que los gays (que yo conozco) sufren, en caso de que alguien se entere de su tendencia sexual, por actos como estos de los que para nada son complices.

Hemos pasado de una epoca en la que esto era perseguido a algo parecido a ser gay = ser cool (y de paso que se entere todo el mundo). Pues no! Yo no lo veo asi.

Me parece fenomenal que exista gente que prefiera el salchichon al bacalao, de veras. Pero CREO que no es comparable una señorita modelo en una foto de estudio (generalmente es lo que se pone por aqui) con un maromo cualquiera en calzoncillos de cuero. Si me pones foros de chicos mas o menos equiparables pues OK, pero es que los gays solo muestran esa faceta tan proxima al sexo. No hay "arte". Solo carnaza. Y eso ni me gusta en los hombres ni me gusta en las mujeres.
 
  • #22
Que así sea.
 
  • #23
No es lo mismo esto:

lostimage.jpg



que esto:


lostimage.jpg



Si no estamos de acuerdo con esto me parece que es absurdo seguir debatiendo.
 
  • #24
No es lo mismo esto:

lostimage.jpg



que esto:


lostimage.jpg



Si no estamos de acuerdo con esto me parece que es absurdo seguir debatiendo.


¿Que hay en esa foto que te resulte ofensivo? Por favor, seamos coherentes. Muchas mujeres dirán que la primera foto es sexista, que es una utilización de la mujer para el gozo de los hombres, y que les resulta ofensiva.
Lo cierto es que tan solo es una chica guapa y bonita. Al igual que el chico con la güevera de pinchos, a mi al menos me lo parece (tiene unas piernas bonitas, y los tacones le sientan de vicio)...por lo que veo a ti te gusta más la primera. Me parece bien, no pienso censurarte. Tampoco quiero que lo hagas tu conmigo.
Antes decías que tenias amigos gays que sufrían por esto. Los chicos de estas fotos, no venden al mundo que los gays son "locas marcando butifarra" (a veces se te va el tonillo). El mundo amigo mio, es mucho más inteligente que eso y sabe que esto no es un "gay tipo standard". ¿O es que tu vas por la calle o en el metro y ves chicos así? ¿A que no? El mundo Zeus, sabe muy bien que un gay, es simplemente una persona normal que se siente atraído sexualmente por individuos de su mismo sexo. Y si tus amigos se avergüenzan de esto, es porque, desafortunadamente, aún hay gente que no lo ha entendido.
Es ridículo, además de injusto, que yo me tenga que acomodar a tu gusto por la jovencitas posando en un estudio, si a mi me gustan más los marcapaquetes fotografiados al natural y sin fotoshop. Además en mi hilo había fotos de ambos tipos y como habrás observado en las respuestas del general, la opinión general no es la tuya.

Un saludo.

Ps: Y aquí va una de las que te gustan, de estudio.

lostimage.jpg
 
  • #25
Lo unico que saco en claro de todo esto es que entiendes lo que quieres entender y lees lo que quieres leer.


Esa chica de buen ver del post de swiss made el dia de mañana podra ser madre de sus hijos y tener un trabajo normal. El tio de la argolla en la nariz con la huevera de pinchos y los tacones... no me lo imagino siendo mi padre o el presidente de Telefonica, por ejemplo.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie