• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reflexiones sobre el pensamiento abstracto

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
al hilo de las reflexiones sobre los piques, se me ocurre diluviar las siguientes opiniones

dice la sicologa de tony soprano que el hombre es el unico ser vivo que sabe que se va a morir, o lo que es lo mismo, que cuando oia con sus orejas auditivas que el dinosaurio andaba en las inmediaciones de la cueva se acojonaba muy mucho y mandaba la señora y los nenes al fondo de la cueva mientras el hacia ver que con un palito, podia herir al armatoste aquel

era un armatoste y sigue siendolo, porque un dia intente montarle uno a mi hija y eso que estaban las piezas numeradas y casi me da un ataque de panico que ni el tony soprano se hubiera marcado en sus mejores momentos

el dinosaurio que ruge en la noche bravia es lo que en el cerebro de todos nosotros suena cuando leemos "eres un belinun inconsolable" y no sabemos si es en coña o en serio, o si no sabemos si aquel tio piensa que tenemos un relos falso como un duro de madera

a mi me paso hace poco con isaac, me dijo que habia fotografiado un rolex falso, y yo como un imbecil le puse la foto del mio, despues pensaba "y a mi que coño me importa que piense que sea falso? a ver, me voy a ir a hacer un afoto con el joan de luxor de sabadell pa demostrarle que es genuino? anda yaaaaaaaa"

o cuando un usuario me dijo que yo tenia un relos chino, que era porque hamilton hace reloses en china...y que? no tenemos cosas ni nada que envidiarle a los chinos, juer, quien pudiera haber inventado la polvora y todo de cosas asi, y eso que los ojos los tienen rasgados, que si los llegan a tener abiertos no veas la que armaban los tios

y ese si que es un buen dinosaurio, la china, ese se nos come vivos a todos en cualquier momento, arabes incluidos, y es que no nos acojonamos mas con estas cosas porque no las sabemos

pero nos hacemos los listos y pensamos que sabemos lo que esta pensando el forero que nos medio insinua que tal marca es un fraude porque vende reloses muy por encima de su precio, y nosotros resulta que tenemos uno de esos, o en nuestra muñeca late una maquinaria que la montaron unos ictericos que se rien de lo que pagamos por creernos que medimos el tiempo
 
Anda ya! Pero si los dinosaurios no existieron...a ver, ponme la foto de uno ;-)
 
Anda ya! Pero si los dinosaurios no existieron...a ver, ponme la foto de uno ;-)

Como que no ¿Que son 65 millones de años?? Eh???

Na de na , sino mira y desengáñate :D



lostimage.jpg
 
aca tienes uno, y mira que cacho de pensam....digo de diver que lleva
 
No veo bien a la señorita del centro...Euhhhh... es posible una ampliación?
Fquiroga se ha salido con su respuesta eh? Plas, plas (aplausos, aquí no hay monigotes)
 
Andas cabreado o tienes ganas de bronca..???...:D

Muy bueno...:D...:ok::
 
Los tios somos muy orgullosos y nos picamos como gallitos. Deberíamos aprender de las mujeres, que se clavan un puñal por la espalda y yatá, bien muelta.
 
Los tios somos muy orgullosos y nos picamos como gallitos. Deberíamos aprender de las mujeres, que se clavan un puñal por la espalda y yatá, bien muelta.

Si pero los tíos no decimos cuatro barbaridades y al día siguiente tan contentos (salvo excepciones, claro). Algún chiste hay al respecto.

Salu2.
 
  • #10
Los tios somos muy orgullosos y nos picamos como gallitos. Deberíamos aprender de las mujeres, que se clavan un puñal por la espalda y yatá, bien muelta.

Ojo como se lo claven a un tío, y les fastidies la punta con la columna, te montan un pollo que no veas...
 
  • #11
a mi me paso hace poco con isaac, me dijo que habia fotografiado un rolex falso, y yo como un imbecil le puse la foto del mio,




hola fquiroga........ siento muchisimo que hayas entendido que yo dudaba de que el rolex era falso......... pero era en tono de broma.........copio lo que te respondi...........


lo siento mucho fquiroga, pero el rolex que enseñas es falso, 8o 8o 8o 8o 8o no coincide el punto que marca el cero en el bisel, con el triangulo que esta a las 12 en el dial........ :D :D :D :D ::bxd:: ::bxd:: , ya decia yo que te habia visto rondar el foro de falsificaciones..::evil:: ::evil:: ::evil:: .

en serio, el sd mejor con armis, pero esa correa tiene un puntillo.........un saludo



creia con los emoticonos de sonrisa lo habia dado a entender......, pero veo que no ha sido asi......... y al final del post pongo "en serio"..........

nunca he dudado que tu rolex sea falso, solamente no he sabido expresarme.......... lo siento mucho................. espero que aceptes mis disculpas...............
 
  • #12
isaac te contesto lo mismo que por privado, era una coña tan sana como todas las del foro:D :D :D :D :D un abrazo amigo
 
  • #13
En cuanto a los dinosaurios, el que habéis puesto con gafas negras y diver está muerto, a Dios gracias :-P

Pero los hay vivos y coleando... y que no se extinguen, la madre que los parió... :-((

lostimage.jpg
 
  • #14
Maese Quiroga, todo en usted es abstracto...en ello radica su talento...
 
  • #15
Me cagüen...pero que susto me has dado, y encima me apuntaba con el dedo...por Dios, no hagais esas cosas, con lo bonito que hubiera quedado un Tynanosaurus Rex, con su boquita de piñón, a punto de arrancarme la cabeza como un buen chico, y no esa, esa...no teneis piedad...
MENFADAO
 
  • #16
Quiero que Isaac y Quiro quedeis en un sitio y lo arregleis en duelo. No se puede consentir esa ofensa!!!!!

Del Dinosaurio de la foto no quiero hablar porque me pongo de mala leche. Deberían extinguirlo.
 
  • #17
yo ya le he presentado mis padrinas, que taban muy wenas, a ver las de el....
 
  • #18
Quiero que Isaac y Quiro quedeis en un sitio y lo arregleis en duelo. No se puede consentir esa ofensa!!!!!

Del Dinosaurio de la foto no quiero hablar porque me pongo de mala leche. Deberían extinguirlo.



si es un duelo a cervezas yo encantado:D :D :D :D :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie