• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reflexiones sobre los últimos trolls...

Estado
Hilo cerrado
M

md20

In memoriam
Sin verificar
in memoriam
Hola,

Escribo este post, porque últimamente, y con una frecuencia más o menos semanal, están saliendo hilos, que en principio no son demasiado polémicos, pero que tocan la fibra sensible de muchos de los foreros.

Curiosamente son hilos iniciados por foreros con mas de 50 mensajes y menos de 100... en algún caso alguno más, pero por ahí van los tiros.

Se caracterizan porque a todas las contestaciones que recibe dicho hilo, reciben una réplica del iniciador del hilo.

Son hilos que cada vez se van agriando más hasta que algún moderador los borra.

Es difícil no pensar que el autor de éstos hilos son la misma persona con el mismo nick, ya que pensar lo contrario es absurdo.

Este último punto se apoya también en la impresión que tengo de que el autor del post polémico, conoce bastante bien a los foreros.

De resultas de éstos hilos, el foro se "avinagra", y consiguen sacar la mala leche de los foreros, convirtiendo este lugar, que debería ser un lugar de disfrute y relajación, en un grupo de gente cabreada y crispada.

No hay muchas soluciones a éste problema, salvo las dos que se me ocurren, a saber:

1º En cuanto se detecte un hilo con éstas características, abstenerse de hacer ninguna contestación, comunicándolo a los mderadores.

2º En cuanto los moderadores detecten un hilo con éstas características, lo borren sin contemplaciones, y hagan una vigilancia exhaustiva al autor/autores de dichos hilos.


P.D. Espero que esto no se convierta en un hilo polémico. Sería el colmo :(
 
Última edición:
La única forma de controlarlo es no respondiendo e ignorando al troll, pero la gente no lo entiende y entra al trapo, eso se llama alimentar al troll y cuanto más se alimente, más contento está y volverá a por otra.

Saludos
 
Pues yo llevo muy poco tiempo en el foro y la verdad es que solamente leo los mensajes que creo que me pueden interesar sobre relojería, y si tengo un rato libre y ganas de reir o pedir opinión de otra cosa que no sean relojes, pues miro el off-topic.
Pero desde luego no leo y mucho menos opino en esos hilos que descalifican a otros.
Y con esto dicho va a quedar feo que escriba en este hilo, pero bueno.:huh:
Saludos.
 
Exacto. Es bien sabido que ser ignorado es lo unico que no soporta un troll. Ademas de ser logico es lo que recomiendan en todos los foros experimentados.
 
No entiendo a esta gente que solo quiere polemizar y dar la murga.
 
No entiendo a esta gente que solo quiere polemizar y dar la murga.
Yo sí (Lo que no quiere decir que lo comparta) y es por causa de uno de de los deportes nacionales del Reino de España. O más bien dos: Afán de protagonismo y ganas de dar por culo. Unidos generan consecuencias peligrosísimas, por ejemplo, los Trolls.

De todas formas, y no quiero disculparlos, Dios me libre, qué sería de un foro que se precie, como este nuestro, sin su Troll de turno? :D Lo que hay que hacer es no alimentarlo, y ya está, pero forman parte consustancial a la vida foril :whist::
 
La única forma de controlarlo es no respondiendo e ignorando al troll, pero la gente no lo entiende y entra al trapo, eso se llama alimentar al troll y cuanto más se alimente, más contento está y volverá a por otra.

Saludos

Si es un buen troll, al principio no se nota. Suelen ser sutiles para que la bronca se monte poco a poco y casi ella solita. Que triste tiene que ser la vida de estas personas que no encuentran otra diversion que el sembrar cizaña.
 
Gracias por los avisos. No nos conocemos ; hay gente ingenua (entre los que me cuento) y lo que llamas entrar al trapo es simplemente participar de un tema que interesa.
Pero habrá que ser más perspicaz.
gracias otra vez.
 
gracias md,asi hare de ahora en adelante.
un salute.
 
  • #10
Es que este fin de semana era el de la tensión y el dramatismo... :-P
 
  • #13
Puedo asegurarte que el equilibrio es muy complicado, ya que siendo la cantidad que somos hay sensibilidades para todos los gustos, y lo que a algunos les parecen trolladas sin parangón para otros es pura libertad de expresión... hay que #####se

Como dice Rodaballo, la vida son dos días y la mitad llueve. Y no siempre a gusto de todos, añadiría yo.

Pero no están de más esas reflexiones que haces :ok::

Saludos
 
  • #14
Perdón..¿Que pasó exactamente??? Per favore ;-) :-P
 
  • #15
Me alegro de leerte, amigo Santi :ok::

Pues Rolex, caro, barato, sí, no, tampoco, que si arriba, que si debajo, que si la mía es más grande, en fin... nihill novum sub sole, que diría un romanito... :)
 
  • #16
Pues yo tampoco me entere de lo que paso, y como Manuel se explica tan bien...me quedo igual :-P

En fin, no hay nada mejor que ignorar a los trolls, se cansan y se van.
 
  • #17
Me alegro de leerte, amigo Santi :ok::

Pues Rolex, caro, barato, sí, no, tampoco, que si arriba, que si debajo, que si la mía es más grande, en fin... nihill novum sub sole, que diría un romanito... :)
:) :-P :) ;-) ;-) :ok:: :ok::
 
  • #18
Totalmente de acuerdo con Goldoff .
También añadir que , intentando librar al foro de trolls , se puede caer en el extremo contrario , a base de tachar de troll , a todo el que discrepe en lo mas minimo , se puede llegar a matar el foro de puro aburrimiento .
saludos
 
  • #19
Es que este fin de semana era el de la tensión y el dramatismo... :-P

También se puede decir que los últimos meses (y años) fueron de grandes tensiones, pero ahora se dice que no fue así, que era un remanso de paz, hasta ahora, que vienen los trollzzs a crearlas. Y no lo digo con segundas. O sí :-P :-P ::dnz:: . Saludos

P.D.: para que nadie lo entienda por donde no es, no vaya a ser, sí, esto es un post semipolítico jocoso, y no otra cosa. Sorry ::blush::
 
  • #20
Totalmente de acuerdo con Goldoff .
También añadir que , intentando librar al foro de trolls , se puede caer en el extremo contrario , a base de tachar de troll , a todo el que discrepe en lo mas minimo , se puede llegar a matar el foro de puro aburrimiento .
saludos
___________________

Me parece muy a tener en cuenta lo que dices carabobo. Yo me perdí, lo deje cuando di mi opinion: que ni Rolex ni San Rolex, que YO no pagaba un millon de pesetas por un reloj. Lo que pasó luego, ni idea, pues por lo visto han borrado el hilo. Espero que no me cataloguen como un trolls por el simple hecho de opinar de esa forma. De todas formas ya lo decia en mi post. Que tios hechos y derechos se peleen por tener opiniones contrapuestas sobre un simple reloj, me parece lamentable. Una medida para cada cosa y cada cosa en su justa medida, me gustan los relojes como me gusta el futbol, ¿pero yo voy a discutir con otro por si Raul vale lo cuesta o no?.........!!!anda yaaa¡¡¡

Saludos y salud
 
  • #21
___________________

Me parece muy a tener en cuenta lo que dices carabobo. Yo me perdí, lo deje cuando di mi opinion: que ni Rolex ni San Rolex, que YO no pagaba un millon de pesetas por un reloj. Lo que pasó luego, ni idea, pues por lo visto han borrado el hilo. Espero que no me cataloguen como un trolls por el simple hecho de opinar de esa forma. De todas formas ya lo decia en mi post. Que tios hechos y derechos se peleen por tener opiniones contrapuestas sobre un simple reloj, me parece lamentable. Una medida para cada cosa y cada cosa en su justa medida, me gustan los relojes como me gusta el futbol, ¿pero yo voy a discutir con otro por si Raul vale lo cuesta o no?.........!!!anda yaaa¡¡¡

Saludos y salud

Si sigues lo que he escrito y te lo aplicas a tu propio mensaje, te diría que todo perfecto hasta ese !!!anda yaaa¡¡¡ que has puesto (con los signos de admiración invertidos, por cierto): pura cuestión de formas

Saludos
 
  • #22
Bueno, ((((PENDIENTES)))) que estoy seguro que está en el foro con otro ((nick)) a ver si se comporta. Salu2.
 
  • #23
Si sigues lo que he escrito y te lo aplicas a tu propio mensaje, te diría que todo perfecto hasta ese !!!anda yaaa¡¡¡ que has puesto (con los signos de admiración invertidos, por cierto): pura cuestión de formas

Saludos

_____________________________

Debe ser que a estas horas y levantado desde las 4 de la madrugada, ando algo espeso, pero no logro entender claramente el sentido de tus palabras por lo del ¡¡¡anda ya!!! (con los signos invertidos). Se trata de una expresion que se utiliza en Cádiz y va dirigida a uno mismo no hacia ninguna otra persona.

Saludos y salud
 
  • #24
_____________________________

Debe ser que a estas horas y levantado desde las 4 de la madrugada, ando algo espeso, pero no logro entender claramente el sentido de tus palabras por lo del ¡¡¡anda ya!!! (con los signos invertidos). Se trata de una expresion que se utiliza en Cádiz y va dirigida a uno mismo no hacia ninguna otra persona.

Saludos y salud

Mira, no se trata de buscarle tres pies al gato, sólo de intentar expresar los motivos que uno pueda tener a la hora de moderar o directamente borrar algunos hilos: no se censuran ideas ni posturas, sólo se intenta que las formas se mantengan dentro de los cauces civilizados.

Y ahora debo pedirte disculpas porque tal vez el ejemplo en tu hilo estaba un tanto traído por los pelos (debe ser que yo también madrugué ;-))

Saludos, Gaditano
 
  • #25
creo que la ironia y el cachondeo es la mejor arma... lo utlimo no seguirle el rollo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie