• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reflexiones sobre casi todo, pero otras

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
que hago yo en este foro? yo tengo uno mio, que es de uruguayos, lo forman 90 y tipo de gente y lo hice para encontrar un amigo de la adolescencia, lo encontre y nos encontramos, creo que ya lo explique

que hago en este foro? entre para averiguar lo que era un reloj que me regalaron y me aficione a todo esto, hice amigos, encontre gente, empece otro foro que era el hamilton, hice amigos, encontre gente

que hago en este foro? empece una kdd, conoci gente, fui a otras kdd y conoci mas gente todavia, publique posts en coña, recibi criticas, me rei mucho con los amigos de la kdd de matadepera

recibo criticas, no se que hacer, gente seria, responsable, bien vestida y mejor enrelojada me dice cosas, no te pongas ese gorrito tan raro, no te pongas esas gafas

estoy a punto de conocer mas gente, los de san sebastian, md20 empezo diciendome "mucho has cambiado" con eso de los armis rolex y terminamos los 3, mejor dicho, los 4, con su señora y juan antonio en un bareto compartiendo un rato fantastico

un dia me encontrare con los "serios" y nos reiremos? vete a saber, igual si igual no, pero lo que de verdad me gustaria, es que el personal me diera su opinion sobre el significado de participar en los foros de relojes, porque para mi, interiormente, la gente vale mas que los relojes
 
Pues sí...pero personas hay por la calle...y en cualquier Foro.
El añadido aquí...forma parte de la salsa.

Un saludo
 
Lo que a Usted le de la gana!!!!

Estimado fernando, aunque no tengo personalmente el gusto, ya tuve el gusto de leerlo muchas veces y ,en mi modesta opinión, es un placer leerle por acá.
¡Pues menudo filósofo “guason” que tenemos en el foro!. Ínclito indio uruguashho, vihuelista de pro y, según cuentan, bonomía pura.
Sea usted todo lo heterodoxo que le plazca , póngale la nato al lucero del alba, escriba ora desenfada ora profundamente (y, mejor aún en su peculiar mezcla) y “salga el Sol por Antequera”, que como dicen los colegas….lo importante son las personas.
Ea!! Agur.
 
don flieger viniendo de una aviador ccomo usted, circunscribo sus palabras al contexto de sant exupery y a todos aquellos que combaten el mal rollo, viva la nato libre
 
Lo que es cierto Fernando, es que aquí hay gente de diversas edades, de distintos puntos geográficos, de gustos varios, etc. Pero lo que tengo claro, es que he conocido PERSONAS (con mayúsculas), tan maravillosamente locas como yo. O sino Don Fernando que coño hacíamos usted y yo hablando de un "simple martillo" y del "ruidito" que al moverlo hacía, como si de una oreja de Tutancamon se tratara. Por todo y por ello, sólo me queda decir: GRACIAS FORO RE.:ok::
 
¿Que es un foro sino un lugar de encuentro entre personas?
¿Que es una persona sino un animal social?
¿Que es una sociedad sino un cúmulo de librepensadores?
¿Que es un librepensador sino una persona que sintetiza una serie de sensaciones?
¿Donde puede maniestar esta sintesis un librepensador como Fernando?, Pues coño, ¿donde mejor que en nuestro foro?.
 
muchas gracias compis, es que ha sido un domingo un poco mursinomico:) :)
 


¿ques que es esto?

Por lo demás, la gente es la que es, o en palabras de Serrat, "cada uno es como es, cada quién es cada cual y baja las escaleras como quiere".

Salu2.
 
  • #10
un dia un poco tonto, mucho viento, pocas ganas de salir:bxd:: ::bxd:: ::bxd::

¿ques que es esto?

Por lo demás, la gente es la que es, o en palabras de Serrat, "cada uno es como es, cada quién es cada cual y baja las escaleras como quiere".

Salu2.
 
  • #11
Y que estas cosas las diga un tio que se gana el pan tocando una guitarra vieja

Amos no me jodas
 
  • #12
es que ganarse la vida tocando una guitarra nueva no tiene ninguna gracia, yo quiero ser original

Y que estas cosas las diga un tio que se gana el pan tocando una guitarra vieja

Amos no me jodas
 
  • #13
Pues tócala con unos guantes de boxeo y te forras...

lostimage.jpg
 
  • #14
Yo estoy deseando oir esa guitarra vieja sonar.
 
  • #15
La buena gente es lo que MAS vale en el mundo, no tiene precio ni comparacion, al final es lo unico que llena y alegra la vida: tener amigos que te hacen pasar buenos ratos o te echan una mano si lo necesitas.
 
  • #16
Pues eso Don Fernando, que el hábito no hace al monje :cool1: , que los foros están bien para conocer gente :-P , que lo de menos son los relojes, que "hay gente pa to" como dice el compañero, que los hay jodones :drool: , incendiarios ::evil:: , osoamorosistas :) , permanentementecabreaos :-( , pero que es al fin y a la postre, cuando tomas una caña con cualquiera cuando te das cuenta como somos cada uno :D :ok:: .
 
  • #18
una mano o una correa:ok:: :ok:: :ok::

La buena gente es lo que MAS vale en el mundo, no tiene precio ni comparacion, al final es lo unico que llena y alegra la vida: tener amigos que te hacen pasar buenos ratos o te echan una mano si lo necesitas.
 
  • #19
Muy apreciado Quiro:

Siempre me ha llamado la atención el sitio tan peculiar de vuestras quedadas, y además deben ser muy divertidas. Si yo no te suelo responder a muchos posts es porque no te entiendo la mitad de lo que escribes, pero tienes razón en que los relojes valen menos y la gente vale más.

En realidad las quedadas, las reuniones de amigos son parte de la vida. El contenido no es nuevo, el medio sí que lo es. Pero cuando te mueres no te acuerdas del teclado del ordenador sino de la gente. Yo siempre os he apreciado mucho a los paraguayos.

;-)
 
  • #20
Y yo feliz de hacer a la gente feliz con una insignificante correa
 
  • #21
muy estimadisimo señor pet, yo tampoco me entiendo la mayoria de las veces usea que no te preocupes, ah, y yo tambien aprecio a los paraguayos, lo que pasa que yo soy uruguayo, unos mil kms al sur

Muy apreciado Quiro:

Siempre me ha llamado la atención el sitio tan peculiar de vuestras quedadas, y además deben ser muy divertidas. Si yo no te suelo responder a muchos posts es porque no te entiendo la mitad de lo que escribes, pero tienes razón en que los relojes valen menos y la gente vale más.

En realidad las quedadas, las reuniones de amigos son parte de la vida. El contenido no es nuevo, el medio sí que lo es. Pero cuando te mueres no te acuerdas del teclado del ordenador sino de la gente. Yo siempre os he apreciado mucho a los paraguayos.

;-)
 
  • #22
... Yo siempre os he apreciado mucho a los paraguayos.

:D Suerte que el indio aviatore incluso permite que se le llame papagayo, porque realmente le importa un egg el nombre, ya que sabe muy bien que sólo importa la cosa. O, como diría un estudioso ( que no implica necesariamente inteligencia ), el contenido va más allá del continente o, si se prefiere, el fondo da más que la forma.

Pero hay formas bestialmente singulares y emotivas, y a mí las de fquiroga se las "adopto" todas en mi vida placentera, que él seguro me permite una usurpación tan lúdica...:clap: Saludos de los que gustan a los no serios...::dnz:: :ok::
 
  • #23
la diferencia entre un uruguayo y un paraguayo es que abajo de un paraguayo no llueve, porque la palabra paraguayo, viene del verbo paraguarse, o sea protegerse con un paraguas

en cambio uruguay en guarani quiere decir textualmente "rio de los pajaros pintados" que lindo no? abajo les pongo la bandera de paraguay para que vean la diferencia entre esta y la que cuelgo a veces en mi avatar, preciosa bandera con nueve lineas, cinco azul-celeste y cuatro blancas o al reves, ahora nomacuerdo
 
  • #24
es coña eh? paraguay no tiene nada que ver con paraguas, quiere decir "agua que viene del mar", lo curioso es que lo dejaron sin salida al mar a este pais, era un pais de pro, con un nivel de la hostia, pero en una guerra lo redujeron a la mitad

fue una alianza entre argentina, brasil y....uruguay, la madrequemepario, si, uruguay participo en una guerra que despojo a los paraguayos de la mitad de su territorio:-P :-P :-P

la diferencia entre un uruguayo y un paraguayo es que abajo de un paraguayo no llueve, porque la palabra paraguayo, viene del verbo paraguarse, o sea protegerse con un paraguas

en cambio uruguay en guarani quiere decir textualmente "rio de los pajaros pintados" que lindo no? abajo les pongo la bandera de paraguay para que vean la diferencia entre esta y la que cuelgo a veces en mi avatar, preciosa bandera con nueve lineas, cinco azul-celeste y cuatro blancas o al reves, ahora nomacuerdo
 
  • #25
Coño!!! Fernando yo viendote creia que venias de los uruk hai.
Y ese amigo tuyo más chiquitito con gafas dobles parece un orco pequeño.
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie