• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Referencias sobre el hotel Tryp Macarena?

  • Iniciador del hilo altair
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
altair

altair

Milpostista
Sin verificar
En Sevilla, of course.... situación, etc....:hmm:
 
No hay referencias veo...
 
Cerca del río y zona Expo, si vas al Estadio Olímpico está bien situado. Parking propio con pocas plazas, solicitar con tiempo.

Estuve cuatro días en Julio (concierto suspendido de Depeche Mode), ¡¡¡QUE CALOR!!!

Esta alejado del centro, la habitación no estaba mal para el precio (me pareció barato), sin grandes florituras, lo justito para cuatro estrellas. La piscina es enana y está situada en la azotea. No utilizamos el restaurante, solo el bar.

Saludos.
 
CARNITRON;1343214 [COLOR=Black dijo:
Esta alejado del centro, la habitación no estaba mal para el precio (me pareció barato), sin grandes florituras, lo justito para cuatro estrellas.[/COLOR] ¡Vaya...! ::grr:: La piscina es enana y está situada en la azotea. No utilizamos el restaurante, solo el bar.

Saludos.

De ir será en avión, me da igual el parking, la piscina también me da igual pues no la voy a utilizar, pero sí quiero que esté bien situado y quiero una habitación bonita....

Graciassssssss
 
Gracias neurona, todavía no está decidido, voy mirando posibilidades :ok::
 
Gracias neurona, todavía no está decidido, voy mirando posibilidades :ok::

Recomendable el Gran Meliá Colón. En la calle Canalejas 1 mejor situado es difícil y está recién renovado (en 2009).

Otra opción más barata es el YH Giralda. Típica casita Sevillana reconvertida en Hotel en el centro del barrio de Santa Cruz sin demasiados lujos, pero con encanto. www.yh-hoteles.com
 
Última edición:
No sé como andará de precio pero elegiría otras opciones.

Me gusta Los Seises, está situado en pleno centro y tiene unas vistas desde la azotea espectaculares. El restaurante es bueno, pero los tienes mejores por la zona.

Si la estancia va a ser cercana en las fechar mira algo por Bancotel, suelen tener buenos precios en esta temporada.

Saludos.
 
Perdón, no se que son los seises.... ¿Una cadena hotelera, el nombre de un hotel?

¿Bancotel es una web de hoteles?::Dbt::
 
  • #10
La última vez que bajé a Sevilla, hace justo un año, estuve alojado en el Silken Al Andalus, Av. de la Palmera. No es ni de lejos el más céntrico, pero necesito siempre que salgo una habitación grande y espaciosa, y obligatoriamente debo ir en coche a todos los lados, por lo que el que estuviera retirado no era problemilla. Hace años, cuando bajaba y subía, pues dormía en una residencia universitaria: los Bermejales, justo enfrente del hotel.

Por cierto,a ver si os culego una fotilla de vuestra ciudad.

Para reservar hoteles, la página que mejor me va es www.booking.com
 
  • #11
Te recomiendo uno, a ver si te gusta.

lostlink.jpg


Al lado de el Corte Ingles y de uno de los centros comerciales más grandes de Sevilla, cerquita del centro aunque no metida en él porque te será más fácil para poder acceder desde aquí.

Además cuenta con el mejor chocolate con churros de la ciudad, si es que te gusta.
Si te hace falta algo más, no dudes en pedirlo.
Incluso si quieres que yo haga la reserva aquí o te gestione alguna cosa, lo haría sin problema.

Un saludo.

PD.: Otro más, para que tengas más opciones. Éste más centrico pero creo que más caro.
https://www.hotelbecquer.com/es/
 
  • #12
Hola Altair, Los Seises es el nombre del hotel.

Bancotel
es un talonario para pernoctaciones hoteleras, en temporada baja puedes encontrar buenas tarifas usándolos en la red de hoteles que aparecen en la web.

Saludos.
 
  • #13
ok, gracias jasarre:ok::
 
  • #14
La cartuja de Sevilla...

1197210497_ef7f5080be_b.jpg
 
  • #15
Gracias Jose6998, lo tendré en cuenta.:ok::

Fermaker, ya conozco un poco Sevilla. Me encanta, por éso quiero ir.... No hace falta que me la vendas, jajajajajajaaaaaaaaaaaa.... Preciosa foto por cierto :ok::
 
  • #16
Pues nada compi...ya nos dirás tus preferéncias y te podremos decir algo mas, aunque te han hecho unas cuantas muy buenas, la de los seises es genial:ok::, pero una cosa...los mejores churros...los del kiosco de la Macarena...:D
Si vienes un viernes a lo mejor y si te portas bien te llevo a una tertúlia relojera por la noche...;-)

saludotes

Sólo por éso merece la pena que me vaya el viernes, jejejeje;-)

Una cosa.... ¿Por qué hay que estar en El Tamboril a las 12 de la noche....?:hmm:
 
  • #17
¡Madre mía, que mareo tengo con los hoteles, jajajajajajaaaaaaaa....!

Yo lo que quiero es que el hotel esté céntrico, que tenga que coger el mínimo de transporte, mejor nada. Que no tenga que hacer grandes caminatas, que el empedrado de Sevilla me mata mi ya agonizante tobillo. Que sea cómodo, que me dé gusto llegar a dormir por la noche y quiero una habitación confortable y bonita. Voilà!

Me da igual que tenga o no parking ni piscina, que no voy a Sevilla para nadar....
 
  • #18
Fermaker, ya conozco un poco Sevilla. Me encanta, por éso quiero ir.... No hace falta que me la vendas, jajajajajajaaaaaaaaaaaa.... Preciosa foto por cierto :ok::

jejeje... si tuviera que venderte algún sitio, no sería Sevilla

4185518973_9b34804971_b.jpg


:Cheers::Cheers::Cheers:

Por cierto, este finde me voy a Barna
 
Última edición:
  • #19
jejeje... si tuviera que venderte algún sitio, no sería Sevilla

4185518973_9b34804971_b.jpg


:Cheers::Cheers::Cheers:

Por cierto, este finde me voy a Barna

Hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

¿Y para qué? ¿Por qué? ¿Te puedo ayudar en algo?
jajajajajaaaaaaaaa que preguntona.....:-P
 
  • #20
Voy a ver a unos buenos amigos, y de turismo, claro. Voy al Barcelona Catedral, ¿que tal está?
 
  • #22
Voy a ver a unos buenos amigos, y de turismo, claro. Voy al Barcelona Catedral, ¿que tal está?

Ah! Pues está frente a la catedral, casi en el casco antigüo. El emplazamiento es bueno si lo que te interesa es el barrio gótico, si no yo hubiese escogido otro.

No lo conozco personalmente, pero creo que está bien.

Si necesitas alguna información sólo dímelo, aunque supongo que teniendo amigos aquí no te hará falta. Lo que creo es que no vas a tener buen tiempo.... espero que cambie.

Que disfrutes de mi ciudad!!!!!
 
  • #23
Hombre, pues ya puestos: me vendría bien si me dieras las direcciones exactas, (no tengo más tu tía que ir en el coche) de:

Parque Guell
Tividabo
Sagrada Familia
Los edificios más representativos de Gaudí.

Creo que alojándome en ese hotel, tengo cerca las Ramblas y el maremagnum, subir hasta plaza Cataluña... en fin, que hace muchos años que no estoy por aquella bonita ciudad, y es el momento ideal para disfrutarlo con mi Princesa. ¿Que predicción meteorológica me haces?... Me fío más de una persona autóctona que de Mariano Medina
 
  • #24
Hombre, pues ya puestos: me vendría bien si me dieras las direcciones exactas, (no tengo más tu tía que ir en el coche) de:

Parque Guell Carrer d'Olot no hay nº, es un parque, jejeje
Tibidabo http://www.tibidabo.es/
Sagrada Familia Es toda una manzana, las calles: Sardenya, Provença, Mallorca y Marina
Los edificios más representativos de Gaudí. Aquí los tienes: http://www.barcelonaturisme.cat/La-...Wtv3bnFKk9OiMmR8SzOz_epTHdn0YsFCX6NgfUhmc2Jz3

Creo que alojándome en ese hotel, tengo cerca las Ramblas y el maremagnum, subir hasta plaza Cataluña... Si, un paseo. en fin, que hace muchos años que no estoy por aquella bonita ciudad, y es el momento ideal para disfrutarlo con mi Princesa. ¿Que predicción meteorológica me haces?... Me fío más de una persona autóctona que de Mariano Medina

Siento decirte que no vas a poder pasear mucho, en todo caso no será agradable. Yo me olvidaría de entrada del Parc Güell y del Tibidabo... A no ser que se presente de golpe un anticiclón que venga rápido hacia aquí.

Lluvia absolutamente todo el fin de semana hasta jartarte.... Lo siento mucho, de verdad, porque precisamente Barcelona goza en general de un clima estupendo y en la ciudad disfrutamos de un microclima. Pero este invierno es particularmente lluvioso. Yo estoy harta, parece que esté todavía en París....:-((

Quizás deberías pensar en actividades que no te requieran ir todo el día por la calle bajo el paraguas y mojándote los pies. Piensa pues en traer paraguas, calzado de lluvia e impermeable :umbrella:

A tu disposición :ok::
 
  • #25
Nada, imposible, no puedo ir lloviendo, porque si no, mi Princesa se moja y no quisiera yo eso:umbrella::umbrella::umbrella:.

He tenido que anular la reserva, otra vez será::cry::::cry::::cry::

Muchas gracias por tu ayuda, lo de las dirreciones eran algo importante, aunque no lo comprendas...

Como recompensa, te pongo unas foticos más de Sevilla:friends:

Plaza de España... un atarceder Espectacular

4293199431_c503227fd4_b.jpg


Fui bueno, y como rezaba el letrero: sin flash

4293229487_d8ef0b57f9_b.jpg


Este órgano es digno de mención, como todo lo que atesora la catedral:worshippy:

4293234577_89a53639e1_b.jpg


Y para despedirme, que os podría inundar a fotos... un charquito en medio de ese océano de jazmín y flores que son los patios Sevillanos


1206947679_f2ecd06694_b.jpg



Saludos:bye:
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie